dulce pasado

289 37 18
                                    

Jam dejó de escribir un momento, se puso a pensar y analizar sus opciones... No quería dejar a su familia, no quería dejar a fresh.... Suspiró, todo en ese momento era tan confuso, miró a la nada y siguió pensando, mientras Fresh del otro lado de la pantalla esperaba expectante y ansioso su respuesta; el menor no pudo dársela, ya que escuchó pasos en la escalera, asi que se apresuró a escribirle un mensaje de despedida a su amado y rápidamente guardó su celular en su pantalón, no alcanzó a esconderse otra vez así que tuvo que lidiar con su "madre", él cual estaba cabizbajo y tenía un perfil un tanto decaído, mas al ver a su retoño, retomó su serena postura habitual.

-ah, jammy, no esperaba encontrarte despierto ¿Q-qué haces?

-oh, pues yo solo v-vine por eh... ¡Agua! Si jeje- el hijo mayor del glitch estaba un tanto nervioso, ya que no había guardado bien su celular, y en cualquier momento podría resbalar del resorte de su pantalón y caer frente a su madre.

-oh, jejeje, que casualidad, yo también venía por un poco de agua- dijo ink mientras se dirigía a una vitrina, tomaba 2 vasos de plástico y le entregaba uno a su primogénito.

- Gracias- este tomó el vaso con un ligero temblor en su mano, por lo cual lo agarró con ambas, sonrió nerviosamente a Ink y sin esperar respuesta fue y se sirvió un poco de agua, el mayor lo imitó solo que con menos prisa, ambos bebieron su agua casi coordinados; al terminar ,ninguno dirijio palabra, la tensión en la familia había crecido gradualmente haciendo que mantener una conversación entre 2 sea incómodo y que normalmente termine en pelea o al menos en un disgusto, dependiendo de los que esten conversando.

- jeje, bueno ehh creo que me iré a ver si no me falta nada por empacar- el menor se dirigió lo más rápido que pudo a su habitación sin embargo la mano de su "creador" en su muñeca lo hizo detenerse.

Aquel con la mancha negra de tinta suspiró y dijo - mira jam... Eh se que esto de la mudanza no te agrada mucho y... Se porque, de alguna manera te entiendo pero créeme esto es lo mejor...

—si, claro, lo se—dijo es azabache con un pequeño tono de molestia en su voz, sin esperar otra palabra jaló su brazo y se dirigió a su habitación a paso firme, dejando a ink solo, pensando en que le había sucedido a su hijo, a su persepcion había cambiado demasiado, jamás le había hablado así, jamás había sido tan cortante, igual error estaba cambiando, ya no dejaba ni que lo tocará, Gradient estaba más reservado de lo normal, y siempre lo evitaba pensaba que había superado su fobia; ink se quedó reflexionando y extrañando aquellos días del dulce pasado...

El secreto entre tu y yo...  FreshPaper temp. 2 de enemigos con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora