Elsase encontraba sentada , en la biblioteca , haciendo todo tipo de papeleos, había recibido muchas cartas , a partir del problema en Arendell , la mayoría de cartas hablaban sobre mis poderes. Acababa de revisar una , cogio una que le llamo la atención , tenía el sello real de las Islas de Sur , y estaba firmado por el rey de las Islas, abrió la carta y la leyó.
Querida reina de Arendell:
Yo , el rey de las Islas del Sur , vengo usted para decirle que por los problemas con el príncipe de Hans de las Islas del Sur , deseamos que usted en persona venga para el jusgamiento de él , como usted sabe es obligatorio tener a la víctima.
Rey Jhon de las Islas del Sur.
Cómo que la victima?, se paró instintivamente , y comenzó a caminar de un lado a otro , no podia ir a las Islas del Sur , como se lo diría a su hermana ? , Que tipo de broma era está? , Ir a otro reino, nunca había salido de Arendell . Alguien interrumpió la puerta , abriendola de la nada y asomando su cabeza por la puerta.
-Elsa,esta todo bien-Ana adelantaba sus pasos hacia la reina que se encontraba caminando de un lado para el otro.
-Si , no pasa nada - Agarró la carta y la metí en uno de los cajones , de el escritorio. Como le iba a decir a Ana sobre esto?
-Pues , parece que no- Confirmó , moviendo las manos para calentarse- Hace , mucho frío , la temperatura esta muy baja aquí adentro- Declaró , señalando una de las ventanas que estaban cubiertas de hielo.
Sin, darse cuenta sus nervios habían congelado la biblioteca , regañandose a si misma , volvió a descongelarla, dejando unas gotas de agua.
-Me vas a decir que pasa o qué?-cruzó los brazos , sentándose en una de las bancas.-No me voy a ir de aquí , hasta que me lo digas- Sonrió triunfalmente esperando , respuesta.
-El rey de la Islas del Sur envió una carta-guardó silencio intentando ver las reacciones de Anna ante la noticia- Y necesito ir a las Islas del Sur para el juzgamiento de Hans -paró al ver la cara de molestia de su hermana.
-Qué!?- Anna gritó - No quiero que estes con toda esa familia , y si son como él.
-Tranquila Anna solo iré y regresaré enseguida no pienso quedarme un solo día ahí- Elsa volvió a sentarse.
-Pero.. quién se va hacer cargo, mientras no estés? - reclamó la pelirroja.
-Suponía que en mi ausencia , tú y con la ayuda de Kristoff podrían estar a cargo mientras tanto-
-Qué!, pero yo no puedo reinar nada , tú eres la que estas preparada para eso,no yo!- reclamó.
-Entonces Kai te ayudará , mientras tanto- sugirió Elsa- Así te sientes más tranquila? -
-Bueno, pero si no regresas enseguida mandaré a toda la armada de Arendell , a sacarte- amenazó Anna entre risas. -Y cuando te vas? -
-Si quiero llegar enseguida , me tendré que ir mañana por la madrugada , tengo que avisar ha Kai para preparar el barco de Arendell en el que voy a trasladarme... - Pauso cuando vio la mirada de tristeza de su hermana.
-Y si pasa lo mismo que paso con nuestros padres, no quiero volver a perderte- Elsa la entendía, las siempre habían tenido miedo en viajar en barco.
-No va a pasar nada Anna, ni siquiera te darás cuenta que me fui , si?- Elsa abrazo a su hermana.
_______________________________________________________________________________
-Nuestro plan parece a ver funcionado, la reina saldrá de su pueblo y nos podremos deshacer de ella , cobrando venganza por parte mía, preparen el barco, les vamos a dar una gran sorpresa en altamar-