-Tranquila esa persona ya no está, ya no existe, además no dejaré que nadie te haga daño-La miraba fijamente a los ojos, embriagandose con ellos.
-¿Lo prometes?-
-Te lo prometo- Lo dijo tan seguro de si. -Ven vamos a la cama debes dormir, es muy tarde- Se volvió a parar dándole la mano, para que se levante.
Limpiandose las lágrimas con una mano, extendió la otra hacia la de el.
Hans, miro a la pequeña ventanilla que había, la tormenta se había calmado, solo caían pequeñas particulas de copos de nieve. Dejando a Elsa de nuevo en su cama, se retiró caminando hasta la puerta, pero una voz lo retuvo.
-Hans, puedo pedirte un favor?- le pregunto sentada en el borde de la cama.
-Claro, que quieres?-
-¿Puedes quedarte esta noche a dormir aquí? Por favor- En realidad, Hans no se espero eso.- Solo sera por hoy-
-Ss-ii- dijo tartamudeando, mientras volvía a cerrar la puerta, y se volvía hacia ella.
Así, fue como termino durmiendo, con la persona que hace dos semanas atrás odiaba, pero ahora ya no era así .
Aqui termina el capitulo de hoy..... era una broma sigan leyendo , he adelantado hasta cuando el barco ya llega a Arendelle.
_______________________________________________________
Anna estaba sentada en la gran mesa tomando su desayuno, ese era el único momento en que podía descansar, Kristoff se encontraba a su lado, conversando con ella. De repente, Olaf corrió hacia ellos apresuradamente y con una gran sonrisa.
-¿Que pasa amiguito?- Preguntó Kristoff, viendo la emoción de Olaf.
-Vi, un barco, hay un barco! y esta llegando a Arendelle!-
-¿Un barco?- Anna regresó a ver a Kristoff.
-Princesa Anna, un barco de las Islas del Sur viene hacia acá!- Kai entró rápidamente por la puerta especificando la noticia.
Anna casi se atraganta, ¿Que hacía un barco de las Islas del Sur aquí?, no les había quedado claro que no querían saber nada sobre ellos, se levantó de la mesa, y comenzó a salir del salón, con Kristoff y Olaf, siguiéndole por detrás.
______________________________________________________
-¿Esto es Arendelle? Es tan lindo- Hans y Elsa estaban parados en la parte delantera del barco.
Poco a poco el barco se acercaba cada vez un poco más, y todo se veía mas claramente en pocos minutos ya estarían ahí.
Hans suspiró, sabía lo que tenia que hacer cuando llegara. No podía evitar sentirse algo mal, por no haberle contado casi nada a Elsa. Pero el momento estaba próximo. Como en un abrir y cerrar de ojos, el barca ya se encontraba zarpando en el muelle.
Elsa sentía como su respiración, se agitaba cada segundo, lo mismo que le ocurria a Hans.
-Estamos listos para bajar- Dijo cordialmente un hombre.
-Estoy nerviosa, Hans- le susurró agarrándole de la manga de su chaleco.
-Solo sígueme, ven tras mio, no solo es duro para ti, también tengo asuntos pendientes que cumplir, con alguien-
Cerró los ojos fuertemente como si quisiera desaparecer en ese momento, tomó valentía y comenzó a bajar.
__________________________________________________________
Anna seguía caminando a toda velocidad, pasando entre muchas miradas, desde lejos pudo ver el barco de las Islas del Sur, entrando en el muelle, apretó los puños, mientras avanzaba. Kristoff le puso la mano en el hombre.
-Tranquila, pequeña fierecilla, no vas a llegar ahí y a golpear al primero que baje-
-Si alguien de las Islas del Sur, si que lo haré-
Se pararon enfrente del barco hasta esperar que alguien baje. Uno de los tripulantes de la embarcación puso una escalera. Cinco segundos después ,el bajo.
_________________________________________________
Hans bajo las escaleras, siendo observado por Anna, si que tenia miedo, estaba que temblaba. Se acercó más.
-Princesa Anna, yo...- Sintió algo caliente, cayendo por su nariz, sangre, y ahora se encontraba en el suelo. Sabia que eso iba a pasar.
-TU! COMO TE ATREVES A REGRESAR, Y PEOR SIN DECIR NADA, QUIEN TE CREES QUE ERES, TU ERES UN INÚTIL!!?- Forzajeaba con Kristoff que le había agarrado fuertemente.
-Anna!- Gritó el rubio sosteniendola antes de que mate a Hans.
Hans analizó todo rápidamente, ¿Acaso Anna dijo que no habían avisado?, ¡no!, no leyó la carta. No sabe nada, no sabe esta viva y peor que perdio la memoria, ahora si que quería desaparecer.
Elsa que seguía atrás, sin ser notada, veía la escena asombrada. La chica intentaba matar a Hans, mientras un joven rubio la sostenía, mientras la pelirroja le gritaba. ¿Que estaba pasando?, ¿Quienes eran ellos?, odiaba no poder saber nada.
-Qué se supone que esta pasando aquí?- Por fin hablo haciendo que todos la regresarán a ver y quedar en un silencio profundo. Eso fue incómodo.
Anna dejó de gritar y se quedó pasmada al ver quien hablaba, no podía creerlo, ¿Estaba soñando? Esto era una especie de broma?. Kristoff la soltó.
-E-l-s-a, eres tú?- Estaba tan impresionada que casi no podía hablar.
-Si, esa soy yo, ¿Tu quie.....-La chica (Anna) ya se había lanzado hacia ella, sin dejarla terminar, cada momento esto se ponia mas raro.
Hans que seguía tirado en el suelo, quería morirse, ahora si se sentia culpable, no le había contado nada sobre Anna a Elsa, y Anna ni siquiera había leído la carta. Como iba a reaccionar Anna al decirselo, esto iba a ser una completa tragedia.
Elsa seguía parada sin saber que hacer con el afecto de la chica, ¿Quien era ella?
-Elsa estas bien?- Sabia que su hermana era algo fría, pero en esta situación le pareció extraño. Ella parecía pérdida.
Se separó un poco-Eh...¿Quien eres tú?-
Por fin llegaron, ¿Creen que Hans se merecía el puñetazo?, ¿Les gusto este capítulo? , Este capítulo es el que me ha dado mas diversión leer, así que espero que a ustedes también. Actualizare muy pronto!