Ahora qué?

656 40 6
                                    

Hans iba abrir la puerta cuando su hermano dijo- Estas seguro que no nos va a matar ?-

-Si, no me hizo nada a mi, no les hará nada tampoco a ustedes.Ya estuviera muerto o congelado. Pero en vez de eso me preguntó quien era?, eso es raro!. Pienso que perdió la memoria -afirmó Hans. Mientras abría la puerta.

-Hay algunas posibilidad que haya pasado eso, nadie sobrevive a tremendo naufragio sin salir ileso ,pero primero,  hay que comprobarlo- Ingrid respondió.

Ahí estaba la reina,  parada de espaldas en la ventana,  no había notado su presencia todavía.

-Reina Elsa ?- preguntó Ingrid acercándose más.

Elsa se dio la vuelta y miró a los reyes desconcertada, por unos momentos.¿Quienes se suponen que son ellos?.

-Ustedes quienes son?- su voz sonaba menos...,¿Como decirlo?, real ,de lo que siempre era, pensó Hans.

-Perdón por no presentarnos, Rey Jhon de las Islas del Sur- hizo una reverencia- Y ella es mi esposa la Reina Ingrid, majestad- Presentó Jhon.

Hubo un breve silencio,  parecía como si hubieran contado un chiste malo, Elsa seguía desconcertada y algo insegura,  ¿Que se suponia que debía que hacer o decir? ¿Le decían majestad, acaso era reina de algún lugar?

-Entonces...estoy en las Islas del Sur ?-

-Lo ven! ella en realidad no es así!- dijo el pelirrojo que estaba al lado del, que parecía el rey.

-Hans!, tranquilo espera- tranquilizó a su hermano.

-Ni que nada, eso no es normal- Hans se sentía extraño con su presencia,  la reina que alguna vez trató de matar estaba parado junto a él,  sin recordar nada de lo que el intentó hacer.- Crees que se me hace normal verla así-

-Tienes que apreder a respetar, se mas paciente! - dijo su hermano.

-Basta..- susurró Elsa, no soportaba eso, le hacia que le duela la cabeza. Pero nadie le hizo caso.

-Yo ser más paciente,  ustedes sean mas rápido en captar la situación actual !- Volvió a reclemar Hans sin hace caso con lo que Elsa había dicho.

-Tú que eres el inútil que se metió. ....-

-BASTA!- de un segundo para otro el suelo del cuarto estaba con una fina capa de hielo,  ¿Que es esto?, Elsa estaba demasiado confundida o asustada para saber que pasaba- ¿Que fue eso?... ahora no importa- Se volvió hacía a los otros. -Estoy demasiado confundida! No se donde estoy! Ni por que estoy aquí! No tengo ni la más mínima idea de quienes son ustedes! y se les suena algo raro,  no se nisiquiera quien soy yo! Entienden-

Los tres le regresaron a ver, ahora si se sentía peor que hace unos segundos, su mente trabajaba a mil por hora,  intentando procesar todo lo que pasaba a su alrededor, no entendía obsolutamente nada.Y ahora era peor solo con un pequeño golpe del pie,  congeló el suelo del cuarto ¿Quién se suponía que era? y ¿Cómo hizo eso? fueron preguntas que comenzaron a dispararse en sus recuerdos.

La reina fue la que volvió a comenzar con la charla,que se había vuelto algo incómoda- ¿No recueda nada? ¿Ni por qué esta aquí? - Le preguntó Ingrid.

Elsa frunció el ceño, ¿Tenía algo importante que hacer en las Islas del Sur?, no es nada normal despertar en un lugar quizas desconocido,  y que las personas que viven ahí te bombardeen de preguntas, cuando no te acuerdas de absolutamente nada.

Elsa suspiró y se sentó en la cama- Lo único que se es que me desperté en esta habitación y el chico pelirrojo que esta ahí- apuntó a Hans- se encontraba en el suelo durmiendo.

-Eso me ofendió-

Jhon cogió a su hermano y se retiró de la habitación, dejando a Ingrid y a Elsa adentro.

-El chico...Hans- preguntó- es tu hijo o hermano?-

Ingrid se sorprendió por la actitud que tenia,  si había oído bien de lo que se decía,  la reina era demasiado seria y callada,  pero ahora solo se encontraba haciendo preguntas y vale recalcar que no se veía nada seria.

-No, Hans es el hermano de mi esposo,  el menor de la familia- Ingrid no entendía mas bien , no se imaginaba como podía ser esa chica que estaba enfrente suyo antes de entrar en esta situación. La rubia tenia veintiún años una corta edad para se coronada, y muy difícil para reinar con un reino,  Ingrid tenía treinta años y solo llevaba reinando con la ayuda de su esposo,  dos años,  desde que se casaron.

-Cuentos hermanos son en total, digo este castillo se ve muy grande ?-

- Son trece hermanos,  Hans es el decimotercero príncipe de las Islas del Sur-

Trece hermanos,  eso le traía algo de recuerdos,  era una voz, que parecía repetirselo una y otra vez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Viviremos aquí y podras llamar a tus trece hermanos,  hay mucho espacio de sobra-

-Pues claro-

-Anna,  tranquila...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿La última frase, era su voz? ¿Quién era Anna? agachó la cabeza y se la cogió con ambas manos.

Al ver eso Ingrid se acercó a Elsa- Te encuentras bien? parece como si tuvieras una lucha interna, intentando recordar,  todo ira a su tiempo,  nada se recupera tan fácilmente en la vida-


Bueno con eso acaba este capítulo, ¿les gusta la actitud de la reina Ingrid?.
Le mando un saludo y un agradecimiento a Frozen9487 que me a ayudado a darme cuenta de un pequeño error mio.
Espero que les haya gustado si es así Voten y Comente. Opinar no es prohibido!






Baila conmigo (Frozen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora