-Hace unos dos meses congelastes todo Arendelle, bueno el duque de "Weseltonia", se encontraba presente fue unos de los que incitó a dar tu muerte, cuando termino todo el deshielo, gracias a Anna, cortaron relaciones con Weselton, y todo tipo de contactos- Respondió Hans.
Anna lo miró, asombrada por lo que había dicho, falta su parte en ella. ¿Qué rayos había pasado esas semanas en las que no había estado? Acaso Hans...no no puede ser posible.
-Yo hice eso, entonces soy una reina malvada que quizo matar a su reino?-
-En realidad todo fue mi culpa, trate de casarme con Hans, y tu.....- Anna casi termina, pero Elsa le interrumpió.
-Espera te ibas a casar con Hans-
-Si, pero después tu lo negaste, y Hans intento.....-
-Tu, te ibas a casar con ella- Le preguntó a Hans.
-No, bueno si, pero no, no lo hice- Que se suponía que debía de decir, nunca pensó meterse en ese lío.
Acaso se sentía celosa,¿ estaba sintiendo celos?.
-Sigan atendiendome, Yo te agarre un guante , y te grite, tu me volviste a gritar y llenaste todo el salón con picos de hielo-
Elsa pensó por un momento, lo recordaba, recordaba lo que había pasado ese día.
-Era el día de coronación, pasado esto yo huí hacia la montaña de Norte y tu me seguías- Se dijo así misma.
- Exacto...Espera, lo recuerdas!?- Anna casi grita de la emoción.
-Mas o menos, breves partes-