2 día en las Islas del Sur
-Que quieres hacer?- Pregunto Hans a Elsa mientras desayunaban.
-No, lo se, usualmente que haces tu aquí?- Preguntó.
Elsa sabia que habia conocido a Hans. Como si en lo mas profundo de su memoria, oyera su nombre una y otra vez.
-Nada, pero como mi reina esta aquí, no la voy dejar aburrida todo el día en el castillo- Una pequeña sonrisa se formó en su rostro.
Era muy aburrido estar ahí, su hermano solo pasaba trabajando, y no había nadie con quien conversar.
-Llámame por mi nombre, que tan difícil puede ser?, podríamos salir de aquí, e ir a recorrer el palacio, por fuera!-
-No creo que....bueno terminamos de desayunar y nos vamos, Si?- Primero lo dudo un poco, pero después acepto.
Diez minutos después:
Los dos se encontraban saliendo del palacio.
-Este lugar es hermoso!- Exclamó.- Pero siento que odio el sol!-
Elsa lucia tan feliz, que se veía hermosa, Hans suspiro.
-Hans, ¿estás bien?-
-Ah- volvió a la realidad- Si a donde vamos?, tengo una idea sabes andar en caballo-
-No lo se? Pero creo que no-
-Entonces, hoy seré tu instructor, vamos- Sin darse cuenta la había tomado de la mano, gran error, pocos segundos después pudo notar , el frio subir por su muñeca!- Per...don, no era mi intención- balbuceo.
-Esta bien, no, no digo que este bien, solo que tu lo hiciste sin pensar- Dijo mientras soltaba la mano de Hans- Estoy demasiado confundida- Concluyó.
-Lo siento- alzo su mano y se la puso en la cabeza- Sígueme, vamos al establo-
Elsa lo seguía por detrás, a Hans se le hacia extraño verla así, todo ese aire de grandeza, lo había perdido con un simple golpe?
-Que piensas tanto?-
-Quiero preguntarte algo, si yo te hubiera hecho algo malo, me perdonarías?-
Debía hacerle esa pregunta algún día, siempre había pensado si lo perdonaría.
Elsa pensó por un momento, Sera que Hans y ella fueron enemigos alguna vez? pero el parecía tan tranquilo,por decirlo así - Supongo, que si, con tal de lo hayas hecho, por que?-
-Solo me lo preguntaba tenia un poco de curiosidad-
Llegaron al establo.
-Hay muchos caballos aquí!- dijo Elsa mientras acariciaba a uno de ellos.
-Eran de mis hermanos- Respondió entre susurros.
La parte que le dolía mas tocar, había sido descubierta.
-Tienes mas hermanos? donde están todos? no he visto a ninguno con la excepción de Jhon- Pregunto, regresándolo a ver, la luz iluminaba sus ojos, haciéndolos brillar.
-Soy el último de la familia, el decimotercero,exactamente, la mayoría de mis hermanos ya están casados, son reyes de algún reino, y otros se han hecho capitanes- Dijo.
Siempre eso lo hacia sentir inferior, cuando llego de Arendell, encadenado, sus hermanos mayores lo habían estado esperando, todos se burlaron de el.
-Oh...- Se dio cuenta que no le gustaba hablar mucho sobre eso- Y cual de todos es tu caballo?-
Posiblemente había unos veinte caballos en todo ese lugar.
- El que esta en el fondo, su nombre es Sitron, lo he cuidado desde que tengo conocimiento- Se acercó hacia el caballo y lo comenzó a prepararlo, cuando ya estuvo listo pregunto- Te ayudo a subir?-
-Seria de mucha ayuda- Hans bajo el corcel, cogió su mano y le dio un pequeño impulso para que pueda subir.
-Demos una vuelta si?- Elsa asintió, Hans agarro al caballo de una cuerda que colgaba de su hocico y lo comenzó a guiar.
-Sintió que a este caballo, lo he visto en algún lado, creo que te he visto a ti montado en el, alguna vez, pero no estoy tan segura-
Justo cuando Hans iba a contestar, una serpiente se atravesó enfrente de ellos, el caballo se alzó en dos patas, haciendo caer a Elsa, rápidamente el la agarró, estaban tan cerca.
-Me has salvado-dijo-mi príncipe-Rió un poco, dejando a Hans sin habla.
El solo puedo contestar- He hecho lo que debía-
Ella se levantó, se acerco a el y le propino un beso en la mejilla- Has hecho mas que eso- Y se fue, dejando por primera vez a un Hans confundido, tirado en el suelo.