3

186 19 7
                                    

Se dice que hace mucho tiempo, en un pueblo de la Edad Media, existía una princesa muy hermosa y Vanidosa. Todos los hombres la admiraban y las mujeres la envidiaban.
Un día llegó un juglar y la admiró. La princesa Se enamoró al instante. Después de un corto tiempo, comenzaron a salir...
hasta que un día el juglar decidió que era hora de marcharse, y al momento de despedirse y cortar su relación con la princesa...

—Esto es lo más cursi que he oído— interrumpió Lauren

primero; amo las historias. Segundo... DEJAME TERMINAR.

Lauren asintió en medio de risas y aceptó seguir escuchando.

Como decía...— continuó—
La Princesa no aceptó.
se arrodillo ante el juglar y le dijo: "Yo te amo, Sin ti no soy nada, Pídeme lo que quieras y lo haré para que no te vayas de mi lado"
El juglar emocionado y con malicia le sonrió y dijo: " a mí me encanta tu cabello, si me lo dieras, Me quedaría por Siempre a tu lado" sabiendo que la princesa no haría tal cosa Cómo quitarse el cabello.
Pero se equivocó, Pues en un par de segundos la princesa sin dolor ni arrepentimiento se había quitado todo su cabello y se lo había entregado. El juglar se quedó con ella, hasta que un día volvió a cansarse y le dijo las mismas palabras de despedida. La princesa le respondió al igual que la primera vez, en esta ocasión el príncipe le pidió sus ojos. la princesa se los sacó y se los dio.
El tiempo seguía pasando, y el juglar siguió pidiendo partes de la princesa. Hasta que un día Sólo quedaba su corazón conectado a su médula espinal, el juglar no se retuvo más y le dijo que se iría.
la princesa le pidió que la llevase con él , pero éste negó al momento en el que aquel corazón salto en sus manos.
la verdad de esta historia es que ningún hombre se atreve a realmente cargar el peso del corazón de una mujer en sus manos. cuando aquel juglar se fue y dejó en el frío suelo aquel corazón destrozado, éste murió.— Lauren se acercó a camila—  tiempo después los aldeanos encontraron un tremendo olor que provenía de Aquel lugar, al notar que era el corazón de la princesa, decidieron enterrarlo.
Y de esa tumba nació una extraña y hermosa flor, a la cual se le otorgó el nombre que tenía la princesa.

—Margarita— aportó Lauren.

Ves... Era una linda historia.— sonrió Camila con orgullo a Lauren.

¿Por qué me llevarás margaritas a mi funeral?— preguntó una Lauren curiosa al tiempo que Camila se pegaba a su cuerpo. Aún recostadas en la alfombra.

Porque... Tú eres el juglar que se irá. Y yo seré la margarita que dará todo de si misma por ti, Lauren.

—pero yo quiero cargar tu corazón ...— aclaró la Ojiverde tomando las manos frías de Camila.

Pero no podrás... Porque estaré igual o peor que tú, y y- — Lauren apretó sus manos y la besó, de la misma manera en la que Camila había oído que los príncipes besaban a sus princesas en los cuentos de hadas.

Juglar atrevido— sonrió coqueta a Lauren.

Esto es precipitado, vamos a mil por hora y apenas nos conocemos. Pero teniendo en cuenta que no voy a conocer a nadie como tú... O a vivir para amar de verdad...

Quiero amarte, de la forma que creo correcta, y si me equivoco. Quiero que seas mi mejor equivocación.
Seré tu juglar, tu príncipe con la galaxia en los ojos. Tú escudo... Pondré mi espalda para que no golpees la tuya. Seré todo por ti.
Porque no te conozco, Camila... No sé qué harás conmigo.
Pero aún así, sabiendo que todo puede salir mal...
Quiero estar mis últimos días de vida contigo.

—Seré como tú Princesa.. ¿No?— cuestionó con una sonrisa

Mi princesa, mi primavera, y mi amor por primera vez.

Volvió a besarla, Camila la abrazó como si de eso dependiera su vida...
Se perdieron en un sueño profundo, juntas.

«camila la abrazó como si de eso dependiera su vida... Pero Camila quería morir. Mi princesa... Pero los cuentos de hadas son sólo ficción que te hechiza hasta que la realidad te golpea. La vida no es un cuento de hadas. Las promesas no existirían si las personas temieran romperlas».

(Alia no da finales felices)

Piel y Hueso; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora