16

110 7 2
                                    

Después de aquel extraño incidente, Lauren se quedó conmigo por al menos 20 minutos, me abrazó y acarició mi espalda calmando mis aún notorios nervios.

—Ya... Ya estoy bien, mi amor— susurré en su pecho, sintiendo sus suaves caricias.

—Lo se...— respondió segura— Simplemente me encanta esta así contigo.— finalizó con la voz rota.— Voy a morir y no permitiré que nadie desperdicie un corazón en mi. No sabría valorar tan amable acto.

—Estás aceptando que vas a abandonarme aún cuando prometiste no hacerlo— injustamente escupí con cinismo.

—No realmente. Jamás te abandonaría en circunstancias normales. Esto es simplemente algo terminal. Y no pasaré mis últimos días o meses lamentándome o discutiendo...
Prefiero aprovechar el tiempo.

—Haciendo qué?— cuestioné sollozando.

—Esto, agapi mou.— separó sus brazos y llevó sus manos a mi nuca para sujetarme y besarme.

—Espera— me separé abruptamente— Me estás besando como si fuera la última vez que me vas a ver... ¿Y qué es eso de hacer apio con mu?

—Así se siente...— sorprendentemente no habían ojos llorosos. Sólo brillo y ternura mientras me miraba. Después simplemente estalló en una carcajada muy sonora

—¿Qué? ... ¿Qué dije?— inquiri

—¡Agapi mou! No "hacer apio con mu"— y de nuevo seguía riendo— Oh Zeus... Me duele el diafragma— me acerqué e hice que se recostara— No... Basta— sujetó mis manos— no estoy moribunda. Me duele porque me reí mucho... Por cierto— me besó y sonreí— Agapi mu significa "mi amor" es en griego. Aprendí unas palabras.

—You're so stupid when you want. But I love you so bad that hurt
(Eres tan estúpido cuando quieres. Pero te amo tanto que duele.)

—¿Qué?

—¡No juegues!— fue mi turno para reir— A ver... Me dices que entiendes griego, pero no inglés. ¿Qué clase de rara eres?

—En mi defensa, no hablo fluido el griego, solo un par de palabras que aprendí mientras me movía -aún estudiando- en el mundo de los negocios.

—Dime un par...— animada me senté en su regazo.

—Dejame pensar... Hmmm Ya sé " éna apó"

—¿Qué traduce?— me preparé para escuchar. Se le va a salir lo romántica e inteligente.

—Un par... No me golpees. Dijiste que te dijera 'un par'.

—¡ERES UNA INMADURA!— Grité entre risas besando su mejilla, aprovechando para acomodarme mejor sobre ella, permitiéndole acceso a mi cadera.

Después de besos acalorados y palabras de por medio decidimos ir al encuentro con Clara.
Las cosas seguían tensas... Pero Lauren estaba más preocupada por mi que por los intentos de Clara de recuperar su relación madre-hija.
Pasados 40 minutos después de las 2:00pm me disculpé para ir a buscar algo de comer. Encontré extraño que Lauren me dejara ir sin cuestionar, más sin embargo no hice ademán de quedarme y averiguar.
Conseguí un par de brochetas de fruta. Y una ensalada de nombre chino. Las verduras estaban bien cocidas y algunas salteadas en azúcar, lo que le dio un sabor dulce y amargo.
Pedí agua para llevar junto con mi almuerzo y volví a las palmeras, justo donde estábamos antes.
Para mi sorpresa sólo estaba Clara.

Piel y Hueso; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora