cuando una persona ve su propia alma, al descubierto, a la deriva... tan vulnerable, pero sólo se ve así a través de los ojos de alguien, Es cuando se debería preocupar. Porque es allí, cuando se halla a si mismo enamorado. - AliaG.
-Estaremos aterrizando en aproximadamente unos cinco minutos, por favor abrochen sus cinturones.
Pov's C.
Comencé a abrir los ojos acostumbrando mi vista a la luz que entraba por las ventanillas de los demás pasajeros.
_Lauren, despierta_ susurro a su oído, ya que estoy sobre ella.
-hmpff no quiero, Camz. - retiro la manta de mi cuerpo y puedo ver mi pantalón desabrochado
"oh mierda, en serio pasó esto."- Entonces veo que su apretado pantalón está por sus muslos, tomando ventaja de la metafórica soledad en la que estamos, me abro camino por su ropa interior. Justo como quería, Lauren abre sus ojos y me mira espantada.
-¿estás loca? Camila, no puedes hacerme esto. Aún estoy sensible.- rio ante su comentario desesperado y beso su mejilla.
_ya vamos a aterrizar lauren. _ Me acerco para besar esta vez sus labios y me sorprendo cuando tira de mi labio inferior mientras sonríe.
-Promete que te quedarás a mi funeral- suplica mientras me envuelve en sus brazos y tengo que reprimir las lágrimas que quieren salir al imaginar su rostro pálido cuando sepa que no quiero vivir mas.
_te amo. Te amo lauren. Sólo diré eso.- sentencio_ Promete que no me dejarás de querer nunca, lauren.
- Te amo camila. Y sólo diré eso.- Responde usando el mismo tono que yo hace un momento.
[...]
-¿Me está diciendo que no hay reservaciones a nombre de Jauregui-Cabello?- llevabamos al menos media hora insistiendo en la reservación. Lauren estaba roja del coraje y yo estaba aterrada.
-Amor... buscaremos una habitación en otro hotel- Lauren me fulminó con la mirada, y sentí que había dicho la cosa mas estúpida.
-Ve a la cafetería con decoración hawaiana amarilla que está en la esquina. Te veo en diez.
_pero y-_ Dije "te veo en diez"_ su agresividad me desconcertó. Me limité a asentir y hacer lo que me había pedido.
Pov's L.
Seguí a mi chica con la mirada hasta que la vi sentarse en una de las decorativas sillas, con la cabeza gacha... posiblemente creyendo que era su culpa.
_Permitame el teléfono de servicio. Debo hacer una llamada_ pedí al recepcionista.
...
-¿Diga?
-Dime por favor que hiciste la reservación a tiempo, Dinah.
_¡Maldición! La mujer de la línea dijo que haría lo posible por agendar su reserva. Lauren yo..
- Déjalo Dj- la corté_ ya veré que hago.
sin mas, terminé la llamada y me disculpé con el hombre por mi comportamiento.
_¿sabe si rentan algún tipo de cabaña o algo por el estilo? preferiría algo cerca a la playa._ pregunté al botones que iba pasando.
-Creo que si. Hay una señora, una anciana. Ella tiene un pequeño negocio alquilando un par de cabañas, queda pasando las palmeras y las rocas de esa esquina- señaló y asentí- sólo son 3, con suerte tendrá una disponible.
ESTÁS LEYENDO
Piel y Hueso; camren
FanfictionEn dónde Lauren fuma y se llena de tatuajes. En dónde Camila se preocupa demasiado por su peso más que por su salud. Lauren quiere salvar a Camila, ¿cómo salvarla cuando ella misma se está muriendo? cualquier parecido con la realidad es pura coincid...