Llegué a aquel edificio y pagué al taxista antes de salir.
No quise mirar a mi alrededor, sólo me tiré de lleno a la cama y cerré los ojos.
De pequeña, mamá decía que las pesadillas vivian solo en mi cabeza, y si no las alimentaba con miedo, no crecerían para hacerme daño. Unanoche le dije que tenía miedo, y ella me dijo "cierra los ojos muy fuerte y pide que desaparezca" Esa noche aprendí a espantar las pesadillas.
Pero justo ahora la pesadilla que vivía no desaparecía.
...
El día cinco, Lauren no había vuelto. Dinah intentó contactarme, y cada intento terminó en el mismo fracaso. La rabia, el odio, rencor e incluso la depresión comenzó a consumirme. Clara fue una de las pocas llamadas que recibí ese día. No me habló de lauren o lo sucedido. Por el contrario, me habló sobre la playa y las olas fuertes que habían por la temporada.
El día seis Dinah no llamó, y Clara tampoco.
Usé la dirección de mis padres para averiguar el número de la casa. El día seis fui yo quien realizó una llamada.
Ese día mi desayuno fue una taza de avena, fue mi única comida.
En la noche, Dinah dejó un mensaje en la contestadora, por supuesto que yo estaba ahí y pude contestar, pero no tenía fuerza ni ganas.
"Sólo quería decirte que lamento todo esto, lauren no podía volver antes. Se estuvo volviendo loca y a punto de cancelar el acuerdo con... Sarah, así se llama. Esa historia te la debería contar ella, pero Camila... lauren no lo habría hecho por placer. Lo hizo para ... en fin, te llamaba para decirte que llega mañana, y con lo desesperada que está, seguramente en la madrugada".
Me volví a derrumbar después del mensaje, ya estaba muy rota y no conseguía recomponerme.
Narrador Omnisciente
Camila lloró y gritó contra la almohada esa noche, mientras volvía a escuchar sus antiguas voces amigas. no había comido ni dormido en dos días y medio, se sentía sóla, defraudada y acabada. Dinah le había dicho que lauren llegaría en la madrugada, pero se equivocó. A las 11:40 p.m. camila estaba encerrada en el baño de la habitación después de haber hablado con su madre sobre la noticia de lauren. Ella le aseguró que todo estaría bien, pero la situación estaba muy por encima del bienestar. "Voy a acabar con este maldito dolor, mamá. Debí saltar esa noche, yo... no debí detenerme para hablar con ella"- fue lo último que dijo a su madre antes de colgar.
Tú sabías como iba a terminar esto, Camila. — susurró frente al espejo mientras rebuscaba en el gabinete.
—No eres perfecta, por eso ella tomó un camino fácil, porque eres una basura. — Camila sólo asintió mientras seguía escuchando las voces en su interior. Tomó una cuchilla de afeitar y la rompió, sacando la hoja de filo y comenzando a cortar verticalmente en su brazo.
—Sólo un corte más.
Tras el primer corte en su muñeca derecha, el timbre del departamento sonó desesperadamente.—Por favor vete— sollozó entre susurros
El timbre volvió a sonar y acto seguido, comenzaron a tocar la puerta.
Saló del cuarto de baño con su brazo goteando de sangre y se dirigió a la puerta. Se recostó en esta y observó por el "ojo mágico" a Lauren hecha mierda.
— Por favor vete...
—Sabes que no lo haré, por favor... Déjame entrar.
—Ya lo hice una vez. ¿Recuerdas? Te dejé entrar en mi vida y robaste lo poco que tenía. Te llevaste mi pequeña esperanza de felicidad.
Vete, por favor vete.—Camz... tu mamá sabe lo que harás, yo lo sé... por favor...Lo siento, Camila— susurró en llanto y gritos — lo siento mucho mi amor.
—También espero que lo sientas mucho. Porque tú eres parte de esto ahora.
— Camila...
—Adiós Lauren...
—No camila... ¿Camila? ¡Ayuda! ¡alguien por favor ayudeme!
— yo si te quise...
_________________________________
«Camila tenía razón, sólo hubo un corte mas antes de que todo acabara.»
ESTÁS LEYENDO
Piel y Hueso; camren
FanfictionEn dónde Lauren fuma y se llena de tatuajes. En dónde Camila se preocupa demasiado por su peso más que por su salud. Lauren quiere salvar a Camila, ¿cómo salvarla cuando ella misma se está muriendo? cualquier parecido con la realidad es pura coincid...