Asco.
Así se sentía todo, desde el aire que respiraba hasta lo que pensaba. Yo era asco.
— ¿Cómo durmió la diosa del sexo?
— Eres un ser despreciable— escupí las palabras con odio mientras terminaba de ponerme mi camiseta del día anterior y buscaba mis botas.
— Te cambiaste muy rápido, cariño. hmm ya sé la razón... crees que entre mas tiempo pases haciendo lo que tu mujer cree que haces, mejor estará tu conciencia.
— Entre menos tiempo esté respirando cerca de ti, mejor estará mi salud. Haces peor que la nicotina.
— Qué tierna... — se levantó y se metió directo al baño. Me fui a la sala para ponerme de nuevo las botas en lo que revisaba mi teléfono.
Mensajes de los directivos, la agenda que organizó Alfredo, todo normal... al menos hasta que abrí el mensaje de dinah.
"Sueles ser idiota a veces, pero por favor... no lo arruines ahora, esa chiquilla tuya está enamorada hasta las trancas. Ha tomado el ritmo de una canción aleatoria y acaba de componer una letra en tu nombre mientras se duchaba. Iremos a la empresa y así comienzo a introducirla en esto. Lauren... hablo en serio, te ama más de lo que crees."
No estaba dispuesta a romperme, no estando a metros de Sarah.
—Yo también la amo, Dj. Dile que la amo, por favor. Que todo esto lo hago para tener un futuro mejor para ella — mi mensaje tuvo respuesta en seguida. Una foto. Camila con un vestido rojo y tacones negros sonriendo frente al espejo, Dinah atrás tomando la foto y en el espejo un "L.C. agapi móu"
— ¿Vas a llorar?— preguntó sarcástica desde el marco de la puerta.
— Púdrete.
Tomé mi chaqueta, gafas y guardé el teléfono en el bolsillo del pantalón mientras salía de la habitación. El problema de este viaje de negocios, Era que todos estabamos en el mismo hotel.
Camila.
Lauren había preguntado por mi y luego hicimos una videollamada mientras tomaba café viendo a Dinah trabajar en unos planos.
—Dinah habla sola, lern. Creo que está enloqueciendo.
— No mi vida— sonrió— Habla en voz alta para memorizar mejor las medidas de los planos. Por cierto... dile que Juan me ha llamado exigiendo a su esposa.
— ¿Escuchaste?— Dinah asintió.
"Dile a esa loca que cargas como novia, que mi esposo no estaría solo de no ser por su cuidado obsesivo por ti"
— ¿Escuchaste?— Lauren asintió— Que bueno, no le juego al teléfono roto. Se jodieron ustedes dos.
— Camz...
— Aquí estoy.
— Te amo demasiado, aunque a veces sea una idiota que no te cuenta sobre mis problemas para no agoviarte. Te amo, y quiero que lo lleves siempre presente.
— Me suena a despedida, lauren... Te amo.
— No te librarás de mi. ¿te suena esa frase de... "hasta que la muerte los separe"? bueno, el día de nuestra boda la escucharás de nuevo. Y de esta vida no te libras de mi.
Antes de responder la sala en donde ella estaba comenzó a llenarse, y mi sonriente novia se despidió con un "te amo".
...
A la hora del almuerzo Dinah y yo salimos por pollo y verduras al restaurante italiano en la esquina. Estuvimos riendo por unos veinte minutos mientras comíamos, hasta que mi móvil sonó.
— ¿Diga?
— ¿Camila? ay, lo siento si interrumpo en algo, le pedí a lauren tu número y me lo dió rápido porque estaba a punto de firmar una nueva entrega.
— Hey, ¿Cómo está señora Clara?— Dinah abrió los ojos e hizo una mueca graciosa.
— Lauren me contó que se quería casar contigo. Felicidades.
— No puedo creerlo, apenas estamos haciendo planes— hablé emotiva.
— Debería ser aquí en Hawái, me haría mucha ilusión.
— Tenlo por seguro que si. Justo ahora estaba terminando de almorzar, Lauren quiere que comience a estudiar finanzas o alguna ingeniería y Dinah me está enseñando lo que se hace en la empresa.
— Dale mis saludos a Dinah, bueno mi niña... tengo trabajo también, te hablo luego.
terminamos la llamada y dinah soltó una sonrisa burlesca.
— Te la llevas al bolsillo con esa carita inocente que traes.
— Cierra la boca Dinah Jane— sonreímos antes de seguir comiendo.
La tarde se basó en programas de edición, estudio/lectura de planos, medición y diseño del mismo, malos chistes sobre mi despedida de soltera por parte de Dinah y nueva información. Como por ejemplo, Dinah sólo tiene un hermano y es adoptivo.
Llamé a lauren en la noche, pero me mandó al buzón.
Cinco días mas y estará aquí, no desesperes Karla.
ESTÁS LEYENDO
Piel y Hueso; camren
FanfictionEn dónde Lauren fuma y se llena de tatuajes. En dónde Camila se preocupa demasiado por su peso más que por su salud. Lauren quiere salvar a Camila, ¿cómo salvarla cuando ella misma se está muriendo? cualquier parecido con la realidad es pura coincid...