Flashback Lauren. (13 años)
-¿papá?_ él no me veía a los ojos.
-Lauren, debo irme- seguía dandome la espalda- Cuida de Clara, taylor... ustedes son todo lo que tengo.
-Entonces sólo te vas sin darme una explicación. ¿crees que es justo?- a este punto no podía contenerme- TENGO 13 AÑOS, PAPÁ.
-Lo sé, eres una nena grande, lauren.
En el poco o mucho tiempo que "hablamos" no se dignó a mirarme. Los federales tomaron sus hombros y lo sacaron del porche de la casa, yo solo estaba ahí. Sin explicaciones. Sin ninguna advertencia. sola. Tomé carrera y llegué a la patrulla que llevaba a papá.
-¿por qué?- El oficial me miro y sonrió melancólico.
-Por narcotrafico, es ilegal.
- Papá sólo es empleado en una fábrica de juguetes- intenté explicar. Fue en vano.
Dos horas después los canales informativos enseñaban a MI padre como trabajador de uno de los narcotraficantes mas buscados del país. Señalado además de cometer delitos de soborno y exportación internacional de estupefacientes.
En resumen, estabamos jodidos. Hice mi primer tatuaje.
el 6 de agosto del 2011 nuestra casa fue embargada, las escuelas cercanas no querían recibirnos, las empresas o locales comerciales rechazaban cada solicitud de empleo que mamá enviaba. Las personas nos juzgaban, nadie quería acercarse... Fuimos aceptados en un refugio para personas sin hogar. al menos eso le dijo mamá a taylor. Yo sabía que ese lugar era un comedor para indigentes o drogadictos.
Taylor enfermó el 1 de noviembre del 2011, mi mamá estaba preocupada. Yo limpiaba calles por un par de monedas, ayudaba en la plaza de mercado a cargar camiones, era un trabajo bastante desagradable, pero me pagaban bien, en lo que cabe de la palabra. Mamá fue contratada como cocinera en la cafetería del lugar, y poco después los trabajadores de allí nos acogieron. El dueño de uno de los camiones me enseñó a conducir, así fue como obtuve un nuevo trabajo transportando mercancía. Tuve mi segundo tatuaje.
pero el dinero no fue suficiente
Mi hermana empeoró después del tercer mes en el hospital, al cuál había ingresado haciendose pasar por la hija de uno de los empleados a los que mi mamá daba de comer.
el 14 de abril de 2012 fue diagnosticada con una extraña enfermedad en el corazón. La noticia llegó como bomba a los oidos de mi jefe. Entonces, los hombres que hacían de monta-carga comenzaron a visitar a Tay y animarla con juguetes que ellos mismos armaban. Poco a poco fuimos recolectando dinero para completar el primer pago del transplante. Fui ascendida. Mi tercer tatuaje fue una caja de pandora en el codo.
Comencé a transportar mercancía a los restaurantes mas concurridos de la ciudad, con el paso del tiempo me hice cercana al, el jefe principal de "MAHO" un restaurante de sushi. Fue entonces cuando me interesé por los negocios. Gracias a él tuve un pequeño título como secretaria, me convertí en su mano derecha y le di ideas para cambiar la presentación del lugar. Conocí a su hermana, Dinah me enseñó a relacionarme, me ayudó y consoló cuando lloré por taylor.
Mamá no podía trabajar mas, taylor empeoraba muy rápido.
mi salario y los ahorros de mamá bastaron para rentar un departamento en una zona baja de la ciudad. Estaba feliz. Todo el dinero que ganaba, mas las propinas extra que el Jefe me daba por ayudar en la estética del restaurante iban para Taylor. Le entregué el dinero a mamá, era el último pago para iniciar el transplate.
Me inscribí en la universidad pública para estudiar arquitectura. No me gradué. Mi cuarto tatuaje fue un angel con una margarita, ella las amaba.
En mi segundo año de universidad, taylor murió. El corazón no llegó a tiempo, mamá entró en depresión y drogas. Un día simplemente llegó a casa, tomó mi dinero y se fue. Encontré empleo en una constructora, en un descuido del jefe cambié el diseño original del edificio. Me descubrieron. lloré. Me perdonó. Le gustó la modificación y la puso en marcha, yo hacía los planos con su ayuda y conocimiento. Dinah se enamoró de mi jefe.
Aquel hombre me recomendó en distintos proyectos, ese hombre me inició en el mundo de la construcción y negocios finca raiz. Reinicié mis estudios. Hice mi quinto tatuaje.
Papá huyó de prisión, le llamé a Dinah. Dijo que todo estaría bien.
papá me encontró.
Había olvidado que tenía padre. Esa noche lloré en su hombro, esa noche me pidió perdón. Recordé nuestro sufrimiento, sus mentiras, la muerte de mi hermana... Esa noche no lo perdoné. Lo atraparon cuando salía de mi departamento después de que le pedí que se fuera. Papá murió dentro de prisión por un pleito con tres internos. No lloré, Dinah durmió en mi habitación.
Mamá volvió el 13 de septiembre del 2015. Tenía problemas con la ley.
Adelanté más materias por semestre, no quería estar en el mismo apartamento que mi madre. El 18 de diciembre del 2016 me gradué con honores, para entonces ya tenia dos contratos y buenas referencias. Dinah era experta en negocios, ella me recomendó a muchas empresas.
Mi madre no fue a verme, mi madre tuvo una sobredosis. Pagué sus cuidados en el hospital, ella me culpó de la muerte de mi hermana, dijo que no había dado suficiente dinero. Debí trabajar mas fuerte.
Mi nuevo empleo me permitió comprar mi primer departamento en una zona tranquila de la ciudad, compré a cuotas mi primer motocicleta. Hice socios y comencé a proyectar mi propia empresa.
Mi vida no era buena, estaba abrumada. me odiaba. Me tatué una brújula en el dedo anular, una rosa tras la oreja y un ave fénix en el tobillo. Era la única mujer con tantos tatuajes mas reconocida en la constructora. Pero no estaba bien.
el 30 de diciembre del 2017 mi propia empresa ya figuraba en el listado mercantil. Sonreí de verdad, Dinah estaba a mi lado, me felicitó.
el 01 de Enero del 2018 le pedí a la Luna que me ayudara a ser feliz, quería conocer algo diferente. Le pedí perdón a papá por no estar con él en su último día de vida, fumé tres cigarillos y le dije que quería compensar mi error, quería salvarlo.
papá me respondió. Esa noche no oí su voz. pero entendí su señal... esa noche salvé a Camila. Y ella me salvó a mi.
(fin flashback.) actualidad.
-Amor creo que ya compramos suficiente- me giré para verla con seis bolsas en los brazos- Lau... cariño. ¿por qué lloras?- sonreí.
-Porque evitar que murieras esa noche me convirtió en una mejor persona, porque me haces feliz mi perfecta chica imperfecta. Porque me haces sonreír de verdad, me haces mejor...
- Amor- camz se tiró a mis brazos aún con las bolsas
-Porque te amo, Camz. - la apreté a mi cuerpo y miré el día soleado. Gracias papá.
ESTÁS LEYENDO
Piel y Hueso; camren
FanfictionEn dónde Lauren fuma y se llena de tatuajes. En dónde Camila se preocupa demasiado por su peso más que por su salud. Lauren quiere salvar a Camila, ¿cómo salvarla cuando ella misma se está muriendo? cualquier parecido con la realidad es pura coincid...