11

127 10 0
                                    

cuando llegamos al aeropuerto, Camila estaba mareada. Le compré un jugo de mango y sonrió.

-Lauren tengo miedo- susurró cuando abordamos el avión- las personas me miran mucho, me están juzgando- Era cierto, yo estaba muy tatuada y ella muy delgada, aparte de que nos habíamos besado recién tomamos nuestros asientos.

_Amor, sólo están curiosos, Quizás nunca habían visto un ángel en persona_ intenté calmar sus nervios. Funcionó.

Camz se durmió quince minutos despues de estar en el aire. yo pedí estar en la ventana, ella estaba recostada en mi hombro, se miraba tan tranquila en su sueño. Le hice una fotografía y la guardé en "copia de seguridad". Besé con dificultad sus labios y también dormí.

...

-Lolo- hmm

-psst, amor- abrí un solo ojo y escanee el lugar.

_¿sucede algo?_ ella asintió y me incorporé.

-Tengo hambre- abrí los ojos y analicé sus palabras.

_¿en serio?_ pregunté con una sonrisa, mi novia tenía hambre... mi novia se estaba mejorando. Mi novia estaba sanando.

_te voy a conseguir una ensalada de fruta con tostadas _ insistí y ella aceptó.

20 minutos despues de una charla con las azafatas, mi novia estaba cenando a las 3:15 de la mañana. Verla comer se sentía muy hermoso. Cuando terminó me besó y susurró- Gracias por salvarme, te amo lauren. Eran las cuatro de la mañana y ninguna podía dormir, le escribí a Dinah diciendo que aterrizaríamos a las 6 a.m. y llegaríamos al hotel pasadas las 6:30. Camila estaba a mi lado envuelta en una manta enorme que había comprado para ella porque tenía un estampado de cactus.

- Oye lolo- me giré para verla, aunque el avión estaba oscuro, podía diferenciar sus facciones.

_¿hmm?_ sonreí en medio del beso que me robó.

-¿estás cansada?- su tono de voz era diferente al de esta mañana, su tono ahora era ronco.

-N-no, no. solo... estaba hablando con Dinah pero y- _ cerré los ojos al sentir su mano amasar uno de mis senos y sus labios besando el hueco de mi cuello y hombro_ Camz no hagas esto_ supliqué.

-¿es malo? ¿hmm?- continuó acariciando mi pezón ya erecto

_no, es que es muy bueno_ pude articular en pequeños susurros, sonreí con burla cuando hizo mi chaqueta a un lado y coló su mano bajo mi camiseta, posando sus dedos en mi espalda y haciendo un movimiento preciso para soltar el broche de mi sujetador. 

- entonces calla y disfruta, las preguntas vendrán en la mañana- quería decirle que los demás pasajeros podían oirnos... pero cuando usó la manta para cubrir todo su cuerpo y un poco mas arriba de mi cuello cerré los ojos y suspiré, preparando mis sentidos para lo que iba a suceder,  me olvidé de todo el mundo cuando su saliva caliente hizo un camino por mi aureola y su mano derecha se abrió paso por mi pantalón de algodón.

_jo-der_ susurré pegando su cabeza mas a mi seno, Salió de la manta y me besó, invadiendo mi boca con su humeda y caliente lengua. Se puso a horcajadas sobre mi y tomé su cadera y apreté su carne blanda, iniciando fuertes pero lentos movimientos circulares sobre mi centro. Aproveché que teníamos los ultimos puestos y que al parecer los pasajeros que iban a estar frente a nosotros habían perdido su vuelo para meter mi mano entre su pantalón jogger.

-Ah... lauren- chilló en mi oído cuando sin previo aviso introduje el dedo índice en su cavidad, sus manos se aferraron a mi nuca y la besé mientras bajaba su pantalón y bragas un poco mas allá de los glúteos, sostuve su cadera con una mano, mientras que mi pulgar se movia circularmente en su clítoris. Su cuerpo comenzó a subir y bajar en busca de mas contacto, así que introduje un dedo mas y sentí sus dientes clavarse en mi cuello para ahogar sus desesperados gemidos. 

_me gusta cuando haces esa cara_ susurré en su oido mientras veía su boca entre abierta y su ceño fruncido acompañado de su nariz arrugada.

Camila metió su mano derecha entre mi ropa interior y levante la cadera para que ella- con su mano izquierda- bajara mi ropa, lo cual la hizo gemir. y aproveché para meter un dedo mas.

su mano-después de un tiempo- comenzó a moverse muy rápido en mi ya hinchado botón, comencé a embestirla mas rápido y fuerte, haciendo que su cuerpo comenzara a temblar y su cara se contorsionara. La posición no era cómoda, pero al parecer eso no importaba. Mordió mi cuello cuando alcanzó el clímax, y yo mordí su hombro cuando alcancé el mio.

Sacó su mano de mi pantalón y se levantó para que sacara mis dedos, al hacerlo se removió aún sensible, se recostó en mi pecho y me abrazó aun sobre mi regazo. 

tomé una mejor posición usando ambos asientos para dejarla sobre mi, subí su pantalón y nos tapé a ambas con la manta.

_Te amo, camz_ me besó en respuesta y me dejé llevar por morfeo.

Piel y Hueso; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora