~Narra Taylor~
¿Qué demonios acaba de pasar...? Primero estoy parado en frente de la casa de mi mejor amigo, pensando en cómo hacer para romperle el corazón a esa chica con la que estoy saliendo desde hace unas semanas, estaba pensando en la manera más cruel de realizarlo cuando de pronto algo o mejor dicho alguien choca a un costado mío, pero antes de siquiera mirar quien ha sido, le lanzo unas palabras con lo enojado que estaba por el hecho de sacarme de mis crueles pensamientos, una vez que me volteo veo un vil cuerpo sentado en el suelo ,increíble una chica rendida a mis pies haha que curioso, la ayude a pararse, tímidamente me dijo que sus lentes se habían caído por lo que me digne a buscarlos, no tarde mucho en encontrarlos y en verificar que no se hubiesen dañado, cuando pensaba dárselos, examine con lujo de detalle aquella chica que estaba parada justo enfrente de mí, quizá tenga unos 17 años, el cabello corto de un rojo que en mi opinión se le miraba muy bien, sí que es baja quizás 1.60 de altura, su piel sí que es blanca casi como porcelana, sí que es linda, espera yo nunca he pensado en las chicas como lindas simplemente son mis juguetes, pero esa chica no sé cómo que tiene algo que me atrae de forma diferente, cuidadosamente le puse personalmente sus lentes, que tierna cerro los ojos, pero que sorpresa la mía cuando los abrió y me miro directamente, sus ojos grandes de un color ámbar pero con un toque de morado ,me hipnotizan sí que son unos ojos muy hermosos bueno en si toda ella es hermosa, ¡No! Taylor, espera las chicas son solo tus juguetes y nada más…
Pero… Es que ella es tan… Linda.
Segundo, y ahora la cruda realidad, mi mejor amigo Tori me acaba de decir que la chica que yo creo una hermosura única en el mundo es en realidad un chico, ¡por dios Tay!, piensas que un chico es sumamente hermoso ¿Me habré vuelto gay?, haha ¡No, claro que no!
-Cof cof Tori te explicas mejor-de dije con un tono amenazador.
-Claro… Veras, él es Ritsu, el chico al que le pedí sus apuntes de biología, la vez que te enfermaste, es lindo ¿No crees?-dijo Tori con un tono de seriedad pero con una sonrisa, me limite a mirarlo con una mirada amenazadora, para después mirar a la chica digo chico, ¡Por dios sí que es lindo!, ahí parado como si lo estuviesen regañando, su cara ligeramente roja, fijándome en sus ojos que parecen que me quieren comer pero al mismo tiempo como si quisiere llorar, ¿Llorar? ¿Porque? ¿Tanto miedo le doy?, y ahora poniéndole un poco de atención en el cuerpo está temblando, no doy tanto miedo o ¿Sí?
-¡Ey tú! ¿Porque tiemblas?, no es como si te fuera a comer-dije dirigiéndome al chico atrás de Tori. Al parecer Tori supo rápidamente a quien me refería, dejo de prestarme atención a mí para dirigirse al chico.
-Ritsu, ¿Estás bien?, tranquilo él no te va hacer nada, puede ser muy enojón, pero puede llegar a ser cariñoso-dijo Tori un tanto burlón refiriéndose a mí.
-Cállate, ¡Yo no soy cariñoso!-le dije a Tori con un tono de fastidio... De la nada siento que me observan con odio, miro a todas las direcciones pero cuando volteo para atrás, un tipo con un bate me dio un buen golpe en el estómago cayendo casi inmediatamente al suelo, observo como golpea a Tori en la cabeza y este cae inconsciente al suelo, después aquel tipo camina lentamente a donde esta Ritsu, me logre parar pero cuando iba a intentar hacer algo, aquel tipo golpeo a Ritsu con el bate pero antes de que el callera él lo tomo y se lo coloco en el hombro como si él fuese un vil saco. Me hirvió la sangre, pero decidí seguirlos, para salvar a Ritsu.
No sé porque solo sé que quiero salvar a Ritsu de las manos de aquel tipo que nos atacó de la nada, gay, chico o chica, quiero a Ritsu para mí, con esos pensamientos seguí a aquel sujeto a donde sea que llevase a Ritsu. Pero estoy tan perdido con eso que, me olvide por completo de Tori que se quedó atrás, desmayado con un golpe en la cabeza, sé que está bien eso no lo podría matar, pero ahora no es momento para pensar en eso, tengo que salvar a Ritsu.
•••••••••••
Después de seguir aquel tipo a las afueras de la ciudad, se metió con Ritsu acuestas, en una cabaña, decidí esperar afuera para asegurarme que no hubiesen más. Pero después de un rato, de la cabaña solo salió aquel tipo que nos atacó y se fue por el mismo camino por el que había llegado.
Seguro de lo que hacía, me metí en aquella cabaña, por fuera se miraba bien pero por dentro parece que a estado abandonada desde hace años, localice rápidamente a Ritsu, en el suelo en una esquina , está amarrado de manos y pies, al parecer le cubrieron la boca con cinta… Observe a Ritsu que al parecer sigue inconsciente. Rápidamente le desate las manos y los pies las malditas sogas le hicieron unas marcas horribles y al parecer la de la mano derecha está empezando a sangran, tome a Ritsu en brazos al estilo princesa, pero porque en aquella situación se ve tan jodidamente sexy, ¿¡Pero qué e dicho!? Debo de salir de aquí antes de que ese tipo vuelva, me dirigí a la puerta, pero pare en seco cuando escucho voces al otro lado de esta.
Alarmado me aleje de la puerta, al fondo de la cabaña observe una ventana que al parecer da a la parte trasera de la cabaña, me dirigí ahí todavía con Ritsu en brazos, no pude abrir la ventana normalmente así que la única opción que me queda en romperla pero con Ritsu en brazos no, baje a chico que no pesaba más que un vil muñeco y lo coloque con sumo cuidado en el suelo. Retrocedí unos pasos, pero justo cuando iba a correr para romper la ventana con el cuerpo, un sujeto al parecer en más grande que yo, me tomo por la espalda inmovilizándome, mire asustado a donde había dejado a Ritsu y uno de esos sujetos lo tiene en brazos. Me siento furioso, querer salvar a alguien, que en mi caso parece ser la persona que me gusta, pero no poder hacer nada pues te han atrapado en el intento... Pero observando mejor la situación, solo son 3 sujetos uno de ellos el que nos atacó, que al parecer es el que tiene a Ritsu en brazos, otro el maldito orangután que me tiene inmovilizado y el ultimo que por la actitud que tiene diría que es el jefe…
Este me miraba con cara inexpresiva.- Interesante, el muñequito tiene amigos.- dijo con clara malicia.
¿Muñequito? ¿Se refería a Ritsu?...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del Popular (Yaoi)
Teen FictionEl nombre sonara el típico cliché del nerd que se enamora del mas popular del instituto... Pero eso no es así esta historia tiene su toque único... Un chico perseguido desde su infancia por el asesino de su madre... Dos chicos populares, que aran...