Al Cuidado de los Populares

11.7K 513 109
  • Dedicado a Ana Guadalupe Piña Rodriguez
                                    

~Narra Tori~


Llegue a la casa de Taylor lo más rápido que pude, ni me moleste en tocar sé muy bien donde guarda la llave para emergencias, me acerque a una pajarera que está cerca de la puerta y examine dentro hasta encontrar la llave, abrí la puerta y entre, la casa está inundada en un silencio profundo, me dirijo al piso de arriba y subo con cuidado para no provocar ningún ruido, este silencio se me hace más que sospechoso.

Taylor no habrá…

Al llegar a la puerta de la habitación de Tay, pensé en tocar pero luego pensé No ¿Para qué?... Abrí la puerta sin siquiera tocar, pero me quedo ahí paralizado por la escena que me encuentro nada más abrir la puerta.

Taylor abrazando a Ritsu muy cariñosamente, eso me enoja se la reputación que tiene Tay cuando se trata de amoríos, y no voy a permitir que arrastre a Ritsu a su juego de sexo por una noche.

-¡Tu maldito suelta a Ritsu! -le grite a Taylor mientras lo empujaba lejos de Ritsu.

Mientras Tay estaba en el suelo quejándose por el dolor del golpe, dirijo mi mirada a Ritsu y este tenía los ojos rojos señal sé que había llorado y mucho.

-¡Tay esto es pasarse!- le grite a Tay mientras me acercaba a él con un aura asesina, pero un pequeño cuerpo se atravesó entre Tay y yo.- ¡Ritsu hazte a un lado! - le dije a Rit casi al punto de perder la calma.

-¡Tori no cálmate no es lo que párese!- dijo Ritsu tan rápido que me costó trabajo asimilar lo que dijo.

-Si Tori cálmate y deja que te explique- dijo Tay parado atrás de Ritsu.

-¿Explicarme? ¡Como si lo que acabo de ver requiera explicación!- dije algo alterado dirigiéndome a Tay.

-¡Tori cállate y escucha!- dijo Tay mientras se sentaba en la cama- Ritsu ven y acuéstate tu necesitas descansar un poco más- dijo Tay dirigiéndose esta vez a Ritsu, el cual no discutió nada y se metió a la cama mientras se acurrucaba entre las almohadas.

Tay observo por un momento a Ritsu hasta verificar que este se había dormido, después me miro a los ojos y suspiro.

-Lo que te voy a contar no quiero que salga de esta habitación, ¿Entendido? -me dijo con tono autoritario, yo simplemente me cruce de brazos y asentí.

Tardo unos 20 minutos en explicarme todo lo que Ritsu le había contado desde la muerte de su madre, hasta el motivo del secuestro, yo simplemente estaba queriendo analizar todo, no pude evitar que una que otra lágrima se me escapara,  que podría decir Ritsu tiene 17 años y a pasado por todo eso. Caí sobre mis rodillas llorando, Taylor se levantó de la cama y fue y me abrazo.

-Tranquilo, lo ayudaremos no te preocupes- me susurro Tay al oído, su voz era tan tranquilizadora que no tarde mucho y deje de llorar.

-… No pensé que tuvieran ese tipo de… ¿Relación?-dijo una voz un tanto curiosa.

Tay y yo nos volteamos tan pronto escuchamos la pregunta, y ahí estaba, Ritsu Sentado en la cama recargando la espalda en la cabecera, viéndonos, y claramente se miraba en su cara el que se estaba aguantando la risa.

-Pero que gracioso… Vamos Ritsu, yo tener algún tipo de relación con este adefesio de la humanidad, haha.- dije nervioso mientras aventaba a Tay y este caía de espalda en el suelo, me pare y  me dirigí a Ritsu.- Vamos Rit tu eres más mi tipo.- dije seductoramente mientras me acercaba a su rostro. Pero no pude hacer nada ya que una mano me tapo la boca, claramente se veía que no era de Rit pues sus manos estaban sobre la cama.

-Vamos Tori, no intentes violar a mi huésped.- dijo Tay atrás de mí, no necesite voltear para saber que estaba más que furioso.

Me separe un poco de la cama y mire fijamente a Tay, este también lo hacía, los dos estábamos en una batalla de miradas, claro hasta que nos interrumpieron.

Enamorado del Popular (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora