Competencia con Sorpresa

12.2K 342 60
                                    

~Ritsu~

Desde que ocurrió el incidente de la muerte de mi madre, siempre me había limitado a ser únicamente yo, creando una burbuja a mí alrededor por miedo a que alguien sea enviado por él.

Pero todo eso cambio cuando conocí a Tori que por el simple hecho de pedirme unos apuntes que a mi suponer eran para Taylor, a partir de ahí él dijo que quería ser mi amigo sin permitirme a mi opinar algo al respecto, soy amigo de él y de Taylor, nunca se me paso por la cabeza el que los dos chicos más populares de todo el instituto se convertirían en mis amigos, y no me pienso arrepentir.

Ahora se supone que este viaje a la playa era para relajarnos y olvidar todo el asunto de mi secuestro, pero este viaje sí que á sido de lo más raro, el primer día un chico llamada Yuriel va y me invita a una fiesta pero no como un invitado común y corriente sino como modelo.

Desde que Tori me dijo que quería ser mi amigo, mi vida a dado un giro de 180°.

Tori en la fiesta conoció a Liam, aunque creo que lo conoció mucho antes de la fiesta, ahora los dos son novios, me alegro por Tori, Liam es un chico genial. Pero… En cuanto a lo mío con Taylor, lo quiero, lo amo, él me quiere, el me ama, no lo sé, no sé qué somos, ¿Que me considera?

Una semana, ya había sido una semana desde que Liam y yo ideamos el plan para ver tanto los sentimientos de Taylor hacia mí  y los de Tori hacia Liam, ambos, a su modo, demostraron el cariños que nos tenían, y descubrimos un punto, los populares son unos celosos, aunque eso, a su modo, era algo muy lindo, tanto a Liam como a mí nos causó risa, pues los dos parecen niños cuidando sus juguetes, cuando paseamos por la playa, y si algún chico/chica, nos miraba, por el motivo que fuese, ellos rápidamente lanzaban una mirada de “Míralo más y te entierro en la arena”.

Las vacaciones en compañía de estos chicos, se habían ido volando solo nos quedaba este fin de semana antes de regresar a Riverside, y retomar nuevamente las clases y mi vida la cual ya no era tan normal como antes.

-¡Tori!- había quedado de ir a caminar con Tori, estos días había descubierto que Taylor es un flojo, cuando Tori y yo solíamos madrugar, él no se levantaba si no era pasado del medio día, y Tori no podía ver a Liam en la mayor parte de la semana, pues este trabaja.

- Ritsu querido, ahora ¿A dónde se te apetece ir?- Tori ahora había agarrado la costumbre de llamarme de forma cariñosa, aunque yo sé que lo hace para molestar tanto a Taylor como a Liam, Tori definitivamente puede llegar a ser malvado.

-Pues… La verdad hoy se me apetecía hacer algo que siempre eh querido hacer.-  dije un tanto nervioso ante una posible negativa de Tori.  Este solo me miraba fijo como esperando una continuación, su rostro es de una combinación ente ansiedad y curiosidad.

- ¿Y bien?, ¡Suéltalo Ritsu! ¿Qué es lo que siempre has querido hacer?- Tori tiene pinta de un niño chiquito cuando está a punto de abrir los regalos de navidad.

-Pues la verdad… Siempre eh querido ir…- baje la mirada apenado sintiendo como los colores se me subían a la cara.- A re-recolectar conchas.- dije con el tono de voz más bajo que me pude, pero no lo suficientemente bajo como para que Tori no escuchase.

Tori al principio pareció analizar lo que le dije, pero después reacciono, de una manera que no me lo hubiese esperado.

-¿¡Para eso tanto misterio!?- lo mire algo confundido por lo que dijo.- Rit, nunca tienes que sentir vergüenza cuando me quieras decir algo, además yo pensaba sugerirte lo mismo, siempre que vengo a la playa me gusta recolectar conchas, así que ¡Vamos!.-  Tori enserio me sorprende, antes nunca hubiese podido costearme un viaje a la playa, pero la vida da muchas vueltas, y no me arrepiento de nada.

Enamorado del Popular (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora