Viaje a la Playa con Cupido

12.7K 505 46
                                    

~Narra Ritsu~

La mañana de este día sí que a sido sumamente agitada.

Primero, Tay y Tori me llevaron a mi casa y empacaron todas mis pertenencias, después de que las llevamos a la casa de Tay, fuimos a la casa de Tori también por sus cosas.

Segundo, después de acomodar las cosas en sus respectivos lugares, los chicos empezaron a discutir sobre lo que haríamos en la playa, su comportamiento me hace dudar si en realidad tengan 18 años.

Después de un rato de discusión por parte de los chicos, por fin el viaje estaba planeado, como ninguno de los tres tiene carro Tori decidió pedirles a sus padres su carro prestado para el viaje, los cuales accedieron con la condición de que ni en la casa ni en el carro se tenga sexo, la verdad ante ese comentario de parte de los padres de Tori yo no supe que decir pero Tay y Tori estaban en el suelo muertos de la risa. La verdad no los entiendo.

El carro es para una familia de cuatro integrantes, pero solo vamos los tres, Tay en el asiento del copiloto, yo en el asiento atrás de Tay y Tori conduciendo lo cual no fue buena idea.

-¡Tori!, el chiste es llegar vivos a la playa.- dijo Tay mientras se colocaba el cinturón de seguridad.

-Hay Tay, que exagerado eres mientras más rápido lleguemos a la playa, más podremos disfrutar.- dijo Tori en tono tranquilo mientras acelera más.

-Si maldito, pero vamos por una semana.- Tay casi estaba gritando.

-Vamos Tay cállate Rit ni siquiera está quejándose de como conduzco.- al terminar de decir eso Tay se volteo a verme.

-Para serte sincero, Tori la verdad me encantaría llegar vivo a la playa.- dije algo nervioso por la mirada que Tay me lanza.

-Tsk que malos, miren a la playa son 2 horas a paso de abuelita, y no me gusta la idea de estar 2 horas sentado, pero a mi paso el recorrido es de una hora.- dijo Tori con una gran sonrisa de superioridad.

-Está bien pero antes de morir me gustaría, para a comer algo.- dijo Tay

-¿Ultimo deseo?-dijo burlón Tori.

-Sí y como eres mi mejor amigo me lo cumplirás antes de matarnos.- dijo Tay sentenciando la burla de Tori.

 -De acuerdo, pero si tu amorcito, también quiere parar a comer.- dijo Tori en un tono de burla que quiso pasarlo por seductor.

Se suponía que el plan de  Tori se basa en que el poco a poco me va a ayudar a decirle mis sentimientos a Taylor, pero ahí va el y le lanza una indirecta muy directa, yo simplemente deje de respirar por breves momentos al ver la expresión de Taylor, este tenía una expresión entre confusión y enojo. 

-¿Amorcito? ¿A qué te refieres?- dijo Tay la confusión y el enojo no solo estaban en su rostro sino también en su tono de voz.

-Hay que poco sentido del humor tienes…- dijo Tori totalmente relajado ante la reacción de Tay.- Rit, ¿Tienes hambre?- dijo esta vez viéndome por el espejo retrovisor del carro.

-Yo estoy bien, si ustedes quieren parar a comer por mi está bien.- dije con voz tímida.

Es un gusto mío el quedar ridículo con los chicos más populares del instituto, pienso que no hacía falta que contestara. Pues justo cuando termine de decir mi respuesta, salió mi estómago a desmentirme, al instante me puse rojo, los chicos delante de mí solo ahogaron la risa.

-Bueno al parecer tu amorcito también tiene hambre, por suerte aquí delante hay un restaurante.- dijo Tori, el cual párese que le da más risa sus propios comentarios indirectos, que lo que yo o incluso Tay comentemos.

Enamorado del Popular (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora