~Narra Ritsu~
Definitivamente debo pensar las cosas antes de hacerlo. Ya hace rato que me cambien por el tercer modelo que me entrego Yuriel es un estilo bermudas pero con un diseño algo estrafalario... Dios, por lo menos comparado con los dos anteriores el tercero, hasta ahora, ha sido el más normal.
Tengo rato caminando por aquí, por allá, pero no encuentro ni a Taylor y ni a Tori, aunque este último estaba con Will la última vez que lo vi... Y no dudaría en pensar que Taylor esta por ahí con alguna chica...
¿¡Donde esta cupido cuando lo necesito!?
Ya tengo rato que ciento que alguien me mira, pero tomando en consideración lo que traigo puesto, no creo que sea nada peligroso.
-Ritsu.- alguien me sujeta de la muñeca y me da la vuelta, la persona que lo hizo, es un hombre algo mayor, unos 30 por suponer algo, pelirrojo, ojos ámbar, una que otra arruga en la cara y piel clara, traía, como todas las personas aquí presentes, claro sin contar a Tori, Tay, y por supuesto que yo, un traje, uno muy elegante parecía costoso.- Haz crecido mucho desde la última vez que te vi, recuerdo que tenías cinco años.- se acercó a la altura de mis ojos y con el tono más sombrío que una persona puede emplear dijo.- Recuerdo claramente la expresión de tu madre y la tuya aquel 26 de Julio.-
Shock, como aquel día fue cuando perdí a mi madre, pero como este hombre, no recuerdo haber visto a nadie aparte de mi madre justamente ese día, entonces ¿Porque este hombre? ¿Por qué?
-¡Ritsu! - esa voz, ¡Taylor!
-Oh parece que uno de tus amigos viene, será mejor que me valla, pero recuerda mi querido Ritsu, siempre te estoy observando.- me soltó la muñeca se dio la media vuelta pero antes de irse.- Y por si no recuerdas me llamo Michael.- y simplemente se fue, mezclándose con la demás gente de la fiesta.
-Ritsu, ¿Quién era ese señor? - me voltee a Taylor, y le sonreí de la manera más fingida que podía, no quiero que se preocupe en balde, por algo que simplemente está en el pasado.
-Nadie importante… Por cierto y ¿Tori? - ya tenía rato sin ver a Tori, me preocupa, y ¿¡Si le paso algo!?
-Vamos a buscarlo, hace poco me encontré con Yuriel y me dijo que te dijese que, todos los clientes han estado muy satisfecho con los modelos que han visto, así que no hace falta que te pongas los demás, ve a cambiarte y vamos a buscar a Tori.- Eso es música para mis oídos.
~Narra Tori~
Ya hacía rato que Liam me había sacado de la fiesta, y me trajo a la casa de sus padres me dijo que él está aquí para trabajar en las vacaciones de verano y sus padres se quedaron en Riverside trabajando, la casa es muy bonita con uno que otro toque antiguo, me dijo que lo esperara en la sala mientras él iba a su habitación y se ponía algo más cómodo.
Para ser sincero me siento mal por haberme ido sin decirle nada a Tay y a Ritsu, aunque pensándolo bien Taylor puede poner a funcionar por el mismo el plan, si yo desaparecía por algún motivo, que esperara a que la fiesta terminara o hasta que Ritsu se desocupe, que no se molestaran en buscarme que vallan directo a la casa y que ahí ponga a funcionar sus talentos como seductor. Solo espero que Ritsu pueda caminar mañana.
-¡Tori! - joder Liam me grito directo en el oído, me pare de golpe del sillón en el que estaba cómodamente sentado, y mire a Liam como si lo quisiese matar con la mirada. Aunque notándolo bien Liam no trae camisa, dios me derrito.
-Tori, perdón si te asuste, es que tenía rato hablándote y no me hacías caso.- hizo un leve puchero, y después camino hacia a mi note claramente que traía puesto el pantalón de la pijama pues nadie tiene un pantalón para salir con dibujos de Bob Esponja. Me reí por lo bajo al ver su pantalón.-Tori no te rías, este pantalón es mi favorito.- dijo con voz infantil para luego abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del Popular (Yaoi)
Fiksi RemajaEl nombre sonara el típico cliché del nerd que se enamora del mas popular del instituto... Pero eso no es así esta historia tiene su toque único... Un chico perseguido desde su infancia por el asesino de su madre... Dos chicos populares, que aran...