Recuerdos

12.8K 557 48
  • Dedicado a Ana Guadalupe Piña Rodriguez
                                    

~Narra  Ritsu~

Dulces, helados, gomitas, pastel, entre otros tipos de bocadillos dulces son los que me trajo mi madre después de su trabajo.

-¡Vamos a sentarnos a comer el pastel, mientras vemos la televisión!- le dije a mi madre muy emocionado mientras observo el pastel.

-Hay querido que emocionado estas solo por un pastel… Vete a lavar las manos, mientras parto el pastel- dijo mi madre mientras señalaba el baño y después el pastel.

-Está bien pero no lo comas si mi.- le respondí antes de salir corriendo al baño.

Me termine de lavar las manos y me puse a admirarme en el espejo la verdad siempre lo  hacía para ver mis ojos porque mi madre siempre dice que son únicos y que eso me hace único, siempre me encanta que mi madre me dijese eso…

Tocan la puerta pero no le presto mucha atención, sigo fascinado por los ojos que a mi madre tanto le encantan…

Salgo del baño y me dirijo a la sala con una gran sonrisa, pero esta no dura mucho…

 Al llegar a la sala la escena que me encuentro me deja sin habla, paralizado...

Mi madre... O lo que quedaba de ella, todo el suelo de la sala está en un mar de sangre que por lógica es de mi madre, por todo el suelo hay pedazos de mi madre, dedos, un pie, un brazo, etc…

Pero…

Justo delante de mí un hombre de gran tamaño me está dando la espalda, poco a poco desciendo mi vista por la espalda de aquel gran hombre, baje la vista hasta que me encontré con ese rostro que yo tanto quiero.

Mi madre... O bien la cabeza de mi madre está en la mano de ese hombre, por el movimiento de este puedo ver de mejor manera la expresión de mi madre.

•••••••••

-¡¡Mami!! -Grite a todo pulmón reaccionando del shock en el que me encontraba, me doy cuenta que todo eso a sido solo un sueño, o mejor dicho una recreación muy real de mi pasado, llevo mi mano a mi rostro y me percato que lágrimas caen por mis mejillas.

-Ritsu ¡Al fin despertaste! ¿Te encuentras mejor? – al escuchar una voz que ya se me hacía familiar me percato que no estoy mi cuarto, porque  sinceramente este, comparado con el mío es un palacio…

Dirijo mi mirada a donde provenía la ya tan conocida voz…

 -¿Ta…Tay... Taylor? -me asombro el hecho de encontrarme con Taylor. Al observar mejor su expresión párese que estuviese enserio preocupado.

-… ¿Estas bien?...  Estas llorando.- dijo mientras acerca su mano a mi mejilla. Ese gesto de él enserio izo que me pusiese rojo.

-S-si Estoy bien… solo a sido un sueño.- le dije mientras desviaba la mirada a otro lado sentía que si hablaba sobre el tema me pondría a llorar.

-… Bien dejando eso de lado, ¿Me podrías explicar a que se dé vio lo de ayer?- dijo el rubio con total tono de seriedad, dejando en el olvido él porque estaba llorando.

-¿A qué te refieres?- le cuestione con voz algo temblorosa dirigiendo la mirada a sus ojos, no puedo distinguir bien el color a falta de mis lentes pero diría que sus ojos no son del mismo color.

-Veras ayer ocurrieron cosas muy extrañas y por lo que entendí, todo lo que ocurrió es en torno a ti... O mejor dicho explícame a que se refieren cuando dijeron esto...-Taylor tomo un poco de aire y tocio levemente para aclarar su voz.- Esto aún no acaba, esto apenas es el principio, él va tras el chico y como ustedes están con el tampoco estarán a salvo.- me dijo el rubio con un tono de seriedad que la verdad daba hasta miedo.

Enamorado del Popular (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora