~Narra Tori~
¿Porque estoy en un bosque?, ¿Que hago enfrente de una cabaña?, ¿Porque me encuentro en este lugar solo y sin moverme?... ¡Sin moverme!, no me puedo mover, estoy parado, pero trato de dar siquiera un paso pero mis músculos no reaccionan, por más que mi cerebro me dice muévete, no puedo mi cuerpo no reacciona, antes de volverme loco por mi falta de movimiento, una mirada su posa sobre mí, instintivamente llevo mi mirada a la parte alta de la cabaña y ahí en la ventana del segundo piso ¿¡Tay!?... Seria por la sorpresa de ver a mi mejor amigo en esa cabaña, o alguna otra razón que actualmente desconozco, mi cuerpo reacciono e increíblemente se movido realizando lo que mi cerebro le ordena, empecé a caminar hacia la cabaña donde se encuentra mi mejor amigo y también posiblemente Ritsu.
Caminando hacia la cabaña volteo para todas las direcciones en busca de alguien o alguna señal que me dijera donde rayos me encuentro.
Justo enfrente de la puerta de la cabaña… Me la pienso detenidamente antes de entrar… Pero en ese momento mi mente es inundada por imágenes de Tay y Ritsu posiblemente siendo torturados, después de esa muestra de terror momentáneo en mi cabeza, decido entrar a ese lugar desconocido. Pero no hay nadie, comienzo a rondar la planta baja en busca de mis amigos pero nada, y así que decido subir las escaleras e ir a la planta alta de aquel desolado lugar, con la esperanza de ahí encontrar a mis amigos.
Subí las escaleras lentamente para no provocar ningún ruido, al llegar a la planta alta solo hay una puerta lo cual me indica que la parte alta de esta cabaña solo se compone de una habitación, Tay seguramente se encuentra ahí pues cuando me encontraba afuera el me miraba de aquí arriba, pero justamente cuando me disponía abrir la puerta un ruido proveniente de la planta baja capta toda mi atención, por unos momentos me quedo paralizado pero al analizar que ese ruido ya no se escuchaba, decidí retomar mi actividad, pues tengo que salvar a Tay y a Ritsu, pero de nuevo ese sonido me detuvo pero esta vez se escuchó mucho más fuerte que la vez anterior…
Asustado me dirijo a las escaleras y me fijo muy cuidadosamente para ver de dónde provino ese ruido, pero este no hizo más que repetirse de nuevo pero ahora muchas veces es como si ese ruido me indicase algo.. Tome la decisión de dejar pasar la puerta y volver a la planta baja, porque simplemente algo dentro de mí me dijo que es más importante seguir el ruido que ver lo que hay detrás de esa puerta, llegue hasta una puerta pero no es igual a por la que yo había pasado cuando entre a esta cabaña, por lo que pienso que esa puerta va a la parte trasera de la cabaña. A unos pocos metros alejada de la puerta hay una ventana, pero lo que veo al otro lado de ella me llena de furia al ver al sujeto que nos había atacado, el seguramente fue el que nos trajo a esta cabaña.
Al sujeto no sé si simplemente no le importo verme ahí parado o simplemente no me vio, porque para ser sincero esta cabaña sí que es oscura…
Otra vez ese ruido, pero proveniente de afuera, es el sujeto dueño de esos ruidos o él también va a ver quién los provoca, pero eso no me importa mucho, simplemente me dispuse a seguir a aquel sujeto, salí por la puerta y me dirijo a donde vi que es había caminado minutos antes.
Llegue a lo que parece una puerta en el suelo por lo que pienso esta cabaña tiene sótano, pero eso no es lo que más importa en este mismo momento, estoy con ganas de matar a ese maldito sujeto, ahí colgando de las agarraderas de la puerta está la cadena de Tay, yo se la había regalado para su cumpleaños, sé que es de él porque mando a grabar en ella el nombre de su madre...Tome la cadena entre mis dedos, esta fría ¿Cuánto tiempo tendrá aquí?, si ese sujeto se atrevió a dañar a Tay, yo personalmente lo mato.
Abrí esas puertas que seguramente van al sótano, el cual está muy profundo porque no alcanzo a ver el final de la escalera porque además de eso, ese lugar está más oscuro que la cabaña, pero ahora eso no importa, tengo que salvar a mis amigos, guardo la cadena en mi bolsillo y con paso firme bajo las escaleras pero con mucho cuidado de no caer.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del Popular (Yaoi)
Teen FictionEl nombre sonara el típico cliché del nerd que se enamora del mas popular del instituto... Pero eso no es así esta historia tiene su toque único... Un chico perseguido desde su infancia por el asesino de su madre... Dos chicos populares, que aran...