Conociendo al popular

16.8K 827 72
                                    

~Narra Ritsu~

Me encuentro solo en la calle, esta solamente iluminada por una lámpara, pero a lo lejos pero no tanto como para que no se pueda distinguir por la oscuridad, puedo observar la silueta de un hombre, no sé porque pero no tengo miedo ni por esta oscuridad que no es total gracias a la lámpara, o a aquel hombre misterioso que si distingue a lo lejos. Pero no puedo seguir aquí estático, para empezar no sé dónde me encuentro y ni tampoco como llegue aquí me di la media vuelta y comencé a caminar en dirección opuesta a la de aquel hombre.

-¿A dónde crees que vas jovencito?-dijo una voz con un tono muy amenazador atrás de mí, inmediatamente voltee para ver a quien perteneció semejante voz, pero para mi sorpresa no había nadie, algo que he notado es que aquel hombre ya no estaba se había ido.

-Jovencito, te are lo mismo que a ella, pero primero jugaremos-susurro la misma voz pero esta vez con un tono divertido.

Justo en el momento que reaccione, estoy acostado en mi cama con la respiración entre cortada.-Valla así que fue un sueño-dije para mí mismo mientras me siento en el cama, miro el reloj de la pared -2:58am, aún tengo tiempo de seguir durmiendo- me dije a mi mismo mientras me volvía a recostar y me dejaba llevar por el cansancio que me causo aquel sueño tan extraño.

••••••••••••••

Me despierto poco antes de las 6 am, me paro de la cama y camino al baño y me di una rápida ducha, salgo del baño con una toalla enredada en la cintura, me visto con unos jeans ajustados una camisa roja manga corta, unos tenis converse blancos, y me pongo los lentes, para salir de mi habitación y dirigirme a la cocina, la verdad no tengo nada de hambre así que solo me dispuse a comer una manzana, distraídamente pose mis ojos en el calendario que cuelga de la pared.

-¡Genial, solo una semana más y salgo de vacaciones de verano! - dije para mí mismo pero con un tono de voz como si quisiera que todo el mundo se enterase. Cuando recupere la compostura que momentos antes había perdido, observe el reloj. 6:35 am, se me está haciendo tarde para ir a la escuela.

Tome mis cosas, y salí de mi casa, no es de resaltar que yo camino observando lo más interesante del mundo, la verdad no sé porque me interesa tanto el suelo... Ya se me estaba haciendo costumbre el perderme en mis pensamientos tanto que no me percate hacia donde estoy caminando, bueno hasta que choque con algo o mejor dicho con alguien, la fuerza del impacto no fue mucha pero comparado con lo que me había impactado, yo no eras más que un vil enclenque, por ello caí de sentón en el tan interesante suelo.

-¿¡Ey, tu imbécil que no te fijas por donde vas!?-me grito una voz grabe en un tono muy amenazador -Ey, ¿ahora se puede saber qué haces ahí abajo?-me cuestiono la misma voz pero esta vez con más curiosidad que con amenaza.

 -Yo... yo en verdad lo siento-dije con la voz temblorosa y con un tono un tanto nervioso. Levante la cabeza para ver al chico, pero vaya mi sorpresa, al chico lo veo muy borroso, se me han caído mis lentes, la verdad sin ellos no veo muy bien. No dure mucho en mis pensamientos, pues aquel chico me tomo por el brazo y me levanto con tal facilidad que me hizo ver como un muñeco.

-¿Estas bien?, ¿Te has hecho daño?-me pregunto el chico con un tono de preocupación en la voz...

-Si... pero mis lentes, no puedo ver nada sin ellos-le dije, en eso bajo la mirada en un intento de encontrar mis lentes, pero vaya que soy tonto como me pongo hacer eso si ni siquiera veo nada... Dejo de pensar eso y noto que hay mucho silencio, ¿Aquel chico se habrá ido?, No, no lo creo, porque en este momento siento una mano en mi mejilla yo instintivamente cerré los ojos, pero después de un rato los vuelvo a abrir pero esta vez no veo nada borroso sino con extrema claridad. Vaya al parecer recupere mis lentes.

-Parece que no se han roto-dijo el chico que ahora puedo ver con toda claridad, es alto creo que mide 1.80,cabello corto rubio con las puntas ligeramente negras, con un cuerpo que si fuera a la playa todas las chicas se morirían a sus pies porque atravesó de su camiseta se distinguían perfectamente sus músculos pero al parecer no exageran en tamaño, su piel con un tono moreno claro, que sinceramente en el queda perfecto, pero al poner atención en sus ojos me quede hipnotizado pues estos son grandes y para mi asombro son bicolores uno azul y el otro verde, quien lo diría tengo justo delante de mí al chico de los sueños de cualquier chica de instituto.

-si... al parecer están bien gracias-le dije con la voz un tanto nervioso pues aquellos ojos bicolores me examinan de arriba a abajo.

-Sí que eres una chica muy linda- Que curioso... Que espera Ritsu, ¿Me acaba de decir que soy una chica linda?, ¿Qué pasa con este chico tanto parezco mas a una chica que a un chico?, tengo que aclarar las cosas y decirle que soy un chico.

-Dis...culpa   yo...-antes siquiera de terminar una voz muy conocida llamo la atención del chico rubio

-Tay!!- pero esa voz me es muy conocida... Tori... el viene saliendo de la casa justo enfrente de nosotros pero cruzando la calle.

-¡Tori, apresúrate llegaremos tarde!-le grito el chico rubio que dejo de prestarme atención para dirigirse a Tori.

Cuando deje de prestarle atención al chico a mi lado, voltee la mirada a Tori que viene corriendo hacia nosotros, Tori al parecer me presta más atención a mí que al chico que le acaba de gritar. Cuando Tori al fin llego hasta donde nos encontramos el chico rubio y yo.

-¡Ey!, Hola, ¿Ritsu?-llego y lo primero que hizo fue saludarme a mí. Al mirar de reojo al otro chico vi que este tiene una mirada confundida-¿Pero Ritsu que haces aquí? y ¿justamente con el ogro de Tay?-me cuestiono Tori con un notorio tono de burla en la voz.

-Ey Tori ¿se puede saber a quién le llamas ogro?-pregunto el chico que al parecer se llama Tay, pero eso es lo de menos la verdad me entro el miedo, porque, Tay mira a Tori como si lo fuese a matar y lo más increíble del caso es que Tori lo mira desafiante.

-¡Te llamo ogro a ti!, querido amigo-le dijo Tori

-Hahaha solo por ser tú lo dejare pasar-eso respondió Tay con una sonrisa media.- Pero si me vuelves a llamar así desaparecerás.- dijo con un tono un tanto amenazador. Tori simplemente le sonrió de regreso, para después centrar su atención en mí.

-Y... ¿Qué haces aquí Ritsu?-me pregunto Tori mirándome a los ojos-Ritsu no ¿sabía que conocieras a Tay?-me volvió a cuestionar, pero justo cuando pensaba responder, Tay me interrumpe.

-No, no nos conocemos, yo estaba esperándote aquí y accidentalmente esta chica choco conmigo yo simplemente la ayude a pararse y le di sus lentes que se le habían caído- explicó Tay con toda seriedad, pero Tori solo abrió los ojos en señal de asombro.

-Tay...Esta persona aquí parada se llama Ritsu Kisuki… Y es un chico-dijo Tori mirando seriamente a Tay. El cual simplemente puso una cara de asombro que después cambio...

Tay ahora tiene una mirada como si fuere a matar a alguien, pero esta vez no miraba a Tori, si no a mi…

Enamorado del Popular (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora