~Ritsu~
El resto del fin de semana fue, por así decirlo “normal”, Taylor y Liam actuaban como si nada hubiese sucedido, aunque Tori actuaba un poco distante con ellos, y para qué negarlo, si yo también, aunque no había motivo para estarlo, nosotros sabíamos lo que en realidad y porque había sucedido todo eso el día de la competencia. Ana nos había dicho que Tay y Liam habían quedado empatados, los jueces habían dejado pasar el incidente, pues se pensó que en realidad el beso fue un accidente un simple tropiezo, aunque Ana no se libró de una pequeña reprimenda por parte de Tori.
Liam se había quedado en la playa, pero nosotros teníamos que regresar, sinceramente, ¿¡No sé de qué se quejaba Taylor!? ¡Si el conduce igual o peor que Tori! ¿¡Qué le pasaba en la cabeza al instructor cuando les autorizaron el carné de conducir a estos dos!?
-Ritsu, ¿Estas emocionado?- me cuestiono Tori en un tono alegre mientras se tiraba en el sofá con migo.
Domingo en la noche, casa de Taylor, donde ahora estamos viviendo también Tori y yo. Hoy terminaban las vacaciones y mañana iniciamos nuevo semestre, aunque a diferencia de los últimos años, este no estaré solo, tendré a Taylor y Tori con migo, creo, este año también estaríamos en el mismo salón, creo.
-El estar emocionado no es algo que demuestre a menudo… ¿Pero hay algo en específico por lo que deba estar emocionado?- cuestiono a Tori mirándolo arqueando una ceja, aunque sinceramente, estaba más emocionado que nunca, pero control ante todo. Tori simplemente me mira y realiza la misma acción.
-Ritsu… ¿Es enserio? Dios chico ¡Mañana entramos a la escuela!- contesta haciendo una copia barata de novela dramática.
-Ahh… Ohh…- dijo lo primero con un toque de asombro y lo segundo como si lo que dijo hubiese sido lo más obvio del mundo.
-Tori.- dice una voz conocida pero al mismo tiempo cargada de seriedad.
¿Por qué?
-Taylor.- contesto del mismo modo Tori, viendo a Taylor con la misma mirada.
¿Por qué? ¿Porque hacen esa mirada entre ellos? ¿Me están ocultando algo?
-Ritsu arriba y a dormir, que mañana nos tenemos que levantar temprano... Y no tengo ganas de contratar a una banda de Rock para levantarte.- dijo Taylor algo calmado pero claramente en su tono se distingue que se estaba aguantando la risa. Pero aun así eso no quitaba el hecho de que él y Tori se estaban diciendo algo completamente distinto con la mirada.
-Pero apenas son las nueve…- trate de decirle que era muy temprano para dormir pero…
-¡A dormir he dicho!- sentencio Taylor sin despegar los ojos de Tori.
Discutir claramente no era una opción, así que sin decir una palabra más me levante y me dirigí escaleras arriba, cuando estaba ya por llegar a la parte alta, me detengo y por una ranura entre la escalera y el piso de arriba dirigí la mirada, ¡Que sorpresa!, Taylor y Tori estaban los en el mismo lugar sin mover ni un musculo, más que los ojos que entrecerraban y abrían, es como si hablaran con la mirada, pensé.
-Ritsu… ¿Qué te acabo de decir hace apenas un minuto?- dijo Taylor sin siquiera mirarme.
-Yo…- agarre con fuerza el barandal de la escalera a tal punto que mis nudillos se tornaron blancos.
-Rit, obedece a Tay, que mañana los tres tenemos que ir a la escuela temprano.- dijo Tori y aunque si voz dijese que esta calmado, sus expresiones son todo lo contrario.
Los mire con preocupación pero ellos ni se inmutaron… Algo muy raro sucedió entre ellos, ¿Seria por el beso? ¿Enserio seria por algo tan estúpido? No… Pero no se… Espero que hoy arreglen sus problemas o malentendidos y mañana iniciemos clases con el pie derecho.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del Popular (Yaoi)
Подростковая литератураEl nombre sonara el típico cliché del nerd que se enamora del mas popular del instituto... Pero eso no es así esta historia tiene su toque único... Un chico perseguido desde su infancia por el asesino de su madre... Dos chicos populares, que aran...