-¡Taylor no! – grito Ritsu por enésima vez en el día, el pelirrojo ya sentía que se quedaba afónico.
El como buen chico le cuestiono a Taylor que era lo que quería para esta navidad, pero, el preguntar eso fue un grave error por parte del pelirrojo, pues Taylor no le pedía otra cosa si no, a él, pues, simple y sencillamente Taylor no estaba interesado en algún objeto material, de hecho no deseaba nada en particular, pero cuando Ritsu le pregunto qué es lo que deseaba como regalo de navidad, él no se lo pensó dos veces, solo lo quería a él como cena, regalo, ofrenda o sacrificio, como se quisiese ver.
-Tú me preguntaste – contesto Taylor, con voz algo dolida pero a la vez caprichosa.
-Nunca pensé que me fueses a contestar eso – dijo Ritsu pasando su mano por entre sus cabellos más rojos que de costumbre.
-Si no me das eso, mejor ni me des nada – respondió Taylor, a la vez que fruncía levemente el labio, a los ojos de quien lo mirase fácilmente diría que se encontraban ante la escena del berrinche de un niño no mayor a los cinco años.
Ritsu suspiro cansado ¿Cuánto llevaban ya discutiendo? Él sentía que la mitad de lo que le restaba de vida se había ido discutiendo con Taylor, pero simplemente no podía lidiar con el repentino comportamiento de Taylor. Quería a Tori, pedirle un consejo, que Tori lo ayudase a decidir el que hacer, Ritsu no consideraba el que Taylor tuviese edad para que le regalase algún objeto sin mucha importancia u sentimiento, tampoco creía el que necesitase algo en específico literalmente Taylor lo tenía todo.
¿Enserio tiene el que considerarse la opción de regalarle a Taylor lo que él quiere? Pero si se lo pensase bien ¿No es solo un capricho? Algo que se le pasara en unos días, pero ¿Y si no es un capricho y enserio Taylor lo quiere a él para regalo de navidad?
¿Qué podría hacer el pelirrojo?
-Taylor por favor piénsalo bien, debe haber cualquier cosa que quieras – dijo Ritsu con voz cansada en un último intento por convencer a Taylor de reconsiderar su deseo.
-Te quiero a ti como regalo y esa en mi última palabra – dijo a tiempo que se levantaba de sofá con los brazos cruzados sobre su pecho, caminando tranquilamente, aunque con aparentes aires de enojado, hasta su cuarto.
¿Por qué tengo un novio tan testarudo? Se replicó Ritsu, muy para sus adentros, caminando rumbo a la cocina.
¿Qué ara respecto a ser él el regalo?
***
-Tori – dijo en un suspiro cansado Liam.
-William – empezó al tiempo que lo fulminaba con la mirada – Si quieres ir a la fiesta, porque no invitas a esa rubia con la que estabas hablando antes de que yo llegase, se te miraba muy cómodo hablando con esa zorra, tu… Zorro engañador fanático de rubias oxigenadas – concluyo Tori al tiempo que se cruzaba de brazos y dirigía su fulminante mirada al lado contrario de donde estaba Liam.
Tori y Liam habían quedado para ir de compras, pero por culpa de una discusión entre un sexy pelirrojo y un tonto popular había llegado tarde, pero antes de llegar vio que una rubia le estaba coqueteando a Liam, esta lo tenía agarrado del brazo con sus dos pechos, los cuales parecían más falsos que el tinte de su cabello, pues en lugar de parecer que se hubiese inyectado silicona parecía que se hubiese metido dos melones, eso sin contar la blusa escotada que traía ¿Para qué se ponía blusa? Mejor salir a la calle desnuda, poco le faltaba a Liam para tirar baba, cuando este vio a Tori, rápidamente separo a la rubia ¿Qué excusa le habría dicho? Pues la chica solo lo fulmino con la mirada al tiempo que se retiraba moviendo sus caderas de tal manera que parecía que en cualquier momento se le fuese a salir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del Popular (Yaoi)
Подростковая литератураEl nombre sonara el típico cliché del nerd que se enamora del mas popular del instituto... Pero eso no es así esta historia tiene su toque único... Un chico perseguido desde su infancia por el asesino de su madre... Dos chicos populares, que aran...