Una Fiesta con Sorpresa *Parte I*

13K 438 61
                                    

~Narra Ritsu~

Bien ahora mi vida no podría ser más rara, primero me persigue un lunático que solo me quiere hacer pedazos, segundo los dos chicos más populares del instituto juraron que me protegerían y para agregarle ahora vivo con ellos, tercero ahora estoy en la playa con los mismo chicos, bueno que no suene raro pero uno de ellos me gusta, pero ya dejando eso de lado recordando la situación en la que estoy me encuentro esperando a Tori y a Taylor que se arreglen para ir a la fiesta a la que nos invitaron a mí el fotógrafo de esta y a Tori me imagino que un trabajador de la tienda, bien yo no tengo mucho que arreglarme, por dos simples motivos, uno aunque me arregle de la manera más extravagante posible no llamo lo atención de Taylor, y dos seré un posible modelo de la fiesta a la que vamos, y es solo para aclarar pero como la fiesta es en la playa y de una tienda de ropa en la playa, por simple lógica posiblemente voy a modelar bañadores y como el cuerpo que tengo, pare sido al de una chica a no ser por ciertos detalles, llamare mucho la atención..

 -Tierra llamando a Ritsu.- dijo Tori sacándome de mis pensamientos, ¿A qué horas llegó el aquí?

-Ah Tori eres tu.- Observando bien a Tori el decidió ir vestido de una forma muy diferente a lo que esperaba con una playera azul, un short hasta la rodilla, una sandalias y el cabello algo desordenado, la verdad al ser una fiesta no me esperaba que fuese tan...casual.

 -¿Y esa reacción?, Ritsu no soy la persona que esperabas ver, pero no seas malo yo también soy tu amigo y te quiero.-Tori es muy sentimental a veces.

 -Tori no es eso eres mi amigo, pero simplemente no me esperaba que a una fiesta fueras vestido de esa manera.- dije señalando su ropa.

 -Bien, punto a tu favor, no tenía nada más decente que ponerme, se supone que vinimos a la playa a divertirnos, yo a conseguir uno que otro ligue.-Tori sí que es un despreocupado.-...Y de paso jugar a cupido.- dijo en tono burlón.

 -¡To...Tori cállate, te podría oír!- no llegue a gritar pero sí que eso me puso nervioso, se supone que me ayudaría con Taylor, pero nunca pensé que se auto nombraría cupido.

 -Sí, no estés tan nervioso, tengo un plan para ustedes dos esta noche.- Bien Tori podría ser un despreocupado la mayor parte del tiempo, pero ahora justo al decirme esas palabras su expresión es totalmente...pervertida.

 -¿Plan?, ¿Para qué?- ¿Esa voz?, dios porque a mí.

 -Oh Taylor, ¿Ya estás listo? -¡Tori! Deja de ser tan despreocupado.

 -Si… Pero... ¿A qué plan te referías Tori? -Joder si Tori dice algo por dios que lo ahogo en el mar y de paso me ahogo yo.

 -Ah eso es un plan de modelaje para el pequeño Ritsu.- date por muerto... ¿Plan de modelaje? ¿Mintió?... Tori te quiero...

 -Ah con que pidiendo consejos de modelaje al ser más pervertido de toda esta playa.- Taylor sí que puede ser irónico cuando quiere.

 -¿Pervertido yo?, Tay, yo no soy el que anda tras un muñequito de porcelana.- Tay... ¿Taylor está enamorado de una chica?  Decepción... ¡Pero no me rendiré!

 -¡Tori te callas o te ahogo! – Valla vistas Taylor se puso nervioso o ¿Son imaginaciones mías?

 -¿Ves que se siente?… ya pues, pero dejando eso de lado... ¿Vas muy informal Taylor.- ¿Informal? ahora que me fijo bien Taylor casi va vestido de la misma manera que Tori, playera roja, short un poco arriba de la rodilla, pero el en lugar de sandalias lleva unas converse rojas.

-Sí, cuando empaque no tenía en mente ir a una fiesta, pero como a cierta persona lo invito un próximo ligue.-dijo viendo a Tori de una manera sarcástica.- Y a otra cierta persona que va a ir para pasearse por ahí en simple bañador.- dijo viéndome de la misma manera que a Tori.- Pues no me quedo de otra.-Tay  a veces puede ser igual de despreocupado que Tori.

Enamorado del Popular (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora