~Narra Tori~
Desagradable, no lo creo, el beso que el chico me está dando no me asquea, solo me tomo por sorpresa.
-Parece que te sorprendió mi saludo-dijo el chico, en susurro a solo unos centímetros de mi después de haber roto el beso por falta de aire.
-¿Sorprenderme? ¿Cómo crees? - dije con mero sarcasmo.
-Hay Tori es que no me pude resistir, desde la última vez tus labios se me antojaron.-
-¡No sé ni tu nombre, además como quieres que reaccione ante eso que acabas de decir!-
-Cierto, Soy William, pero por ser tú me puedes decir Liam.-
-… ¿Liam?, al menos ya se el nombre del chico que saluda a los demás de esa manera.-
-Tori, ¿Cuánto tiempo vas a estar aquí?-
-A lo mucho una semana, vengo a acompañado de un amigo y su futuro novio.- sé que si Tay me escuchase decir eso en frente de alguien más me enterraría vivo, pero qué más da él no está aquí.
-… ¿Novio?, bueno no importa, con que tú seas mío.- este chico cada vez lo tengo más cerca.
-Sí, y si te molesta las relaciones de mis amigos pues...-algún día me dejaran terminar lo que digo, este chico ya me había saludado.
Pero no le basto ahora su beso a comparación con el anterior, como decirlo es más apasionado, no tardó mucho en adentrar su lengua en mi boca en la búsqueda de jugar con la mía, me sujeto de la cintura y me acerco más a él, no lo niego es bueno besando, además de sexy, como negar que desde el día que choque con él y vi sus ojos simple y sencillamente me enamore de ellos, pero no voy a dejar que él sepa eso, no soy una persona fácil.
Acomode mis manos en sus hombros ejerciendo una leve presión, me encanta que su lengua explore todo a su paso, pero mis pulmones piden a gritos un poco de oxígeno, Liam al parecer no está dispuesto a volver a romper el beso, aunque se lo estoy correspondiendo requiero un poco de oxígeno, le mordí el labio inferior, a lo que Liam no tuvo más opción que romper el beso… ¡Al fin oxígeno!
-Beso sin mordida no es beso.- dijo Liam mientras con la yema de los dedos se toca donde le había mordido.
-Conoces la temática.- conteste algo burlón.
-¿Quieres ir a por el tercero? -dijo totalmente seductor, mientras se volvía a acercar a mí, por dios solo vine a saludar tengo que regresar a con Rit.
-Espera, espera, espera, no somos nada nos acabamos de conocer ¿Y ya quieres volver a besarme? -dije algo indiferente, la reacción de Liam no es nada sorprendida, sino más bien pensativa.
-Esta noche el lugar donde trabajo hará una fiesta por aniversario, tú y tus amigos están invitados, para entrar di que te invito William Frank, y entraran sin problemas.-
-¿Una fiesta?, si mis amigos quieren ir iremos.-
-Entonces te espero allá, la fiesta inicia a las 8 en el local One Ok Rock.- bien a esta playa venimos mis padres y yo de vacaciones y nunca e escuchado de ese local, además el nombre, que sorpresa.- Es nuevo, el hijo del dueño eligió el nombre para que no te extrañe la rareza del nombre.- al parecer Liam entiende bien mis expresiones.-Tori me tengo que ir mi descanso termina en 5 minutos.-
-Está bien, entonces si mis amigos quieren ir nos vemos allá a las 8.-
-Bien te espero, mi querido Tori.- Me dio un rápido beso y se fue sin ni siquiera esperar respuesta, pero sí que la gente sexy pude ser arrogante.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del Popular (Yaoi)
Teen FictionEl nombre sonara el típico cliché del nerd que se enamora del mas popular del instituto... Pero eso no es así esta historia tiene su toque único... Un chico perseguido desde su infancia por el asesino de su madre... Dos chicos populares, que aran...