The Song Day

1.8K 104 27
                                    

Presentar a una princesa dulce, linda, delicada.

Parecía repugnante, era repugnante.

Pero era necesario, mantener a los súbditos de Mewni contentos, pensando que su futura reina sería tan perfecta como ellos quisieran.

Entre toda la multitud de mewmanos, de súbditos esperando con ansias la presentación de su princesa, se encontraba alguien. Esperando entre las sombras.

Hace tiempo que ya había aceptado que Star Butterfly no sería para él, pero simplemente no podía alejarse de ella; Quizá no tan de cerca como el hubiera querido, pero, todo lo que tenía que ver con Star Butterfly siempre lo atraía, como el imán al metal.

Y por supuesto que Tom no se iba a perder el día de la canción. Un día tan importante en la vida de su princesa.

La ceremonia comenzó: presentaron a la familia Real y a la Alta Comisión de Magia, pudo visualizar que alguien más los acompañaba.

Y ese alguien era Marco Diaz.

Tom ya tenía una leve idea del porqué se hallaba ahí, y un pequeño malestar surgió en su pecho.

Porque si, Tomas Lucitor tenía corazón.

La canción comenzó.

¿Quién es la niña con ojos de sol?
Que sueña y baila como un caracol
Que llora dulzura y es siempre segura
Con tantas virtudes la voy a nombrar
La gema de Mewni
La princesa Star

Tom estaba seguro que Star tenía los ojos más bonitos que hubiera visto. Aunque estaba completamente seguro de que no bailaba como un caracol, una metáfora un tanto errónea.

Llora dulzura.

Pese a que Tom estaba irremediablemente enamorado de Star, sabía que las lágrimas que derramaba Star no eran de dulzura. Eran un martirio, un verdadero castigo para Tom. ¿Cómo podría aguantar el ver sufrir a su amada? ¿Cómo podría soportar ver esos ojos tan divinos, apagarse por la tristeza?

No podía.

Más bajo su brillo
Y su dulce voz
Hay una mujer muy valiente y feroz
Las fuerzas oscuras van a conocer
Lo que es el temor cuando vean a Star
¡Crecer!

El sabía que, además de ser una princesa hermosa, una dama, una chica divertida, con una personalidad entusiasta, era una chica feróz, valiente, sin miedo, y esa era una de las facetas que mas le gustaba de ella.

Tom solo hizo una mueca de diversión al ver como el intérprete rompía su instrumento.

Con su magia tal vez ya te arrastre.
Genera caos y también más de un desastre.
Su golpe gran narval con guerricornios vi
Star merecerá el trono así.

Es la princesa más rebelde aquí,
Es un rayo rosa con final feliz
Un relámpago con gran corazón,
Una estrella que todo el cielo encenderá.

Y conforme pasaba la canción, Tom solo miraba a Star, y comprobaba por si mismo que muchas cosas de la canción eran erróneas, pero otras demasiado acertadas.

De repente la luz cambió a verde, y la música se fue haciendo más oscura.

Pero Star con su brillo encandiló,
Un par de ojos envidiosos se acercó
Apareció el villano así sin avisar
Pues algo importante le venía a robar.

Glossaryck y su libro fue
El botín que Ludo tomó sin preguntar
Pronto Star a sus padres lo confesó
Los reyes se miraron ya con una decisión.

Tom volteó para ver a Star: Ella estaba muy tensa, Moon y River estaban viéndose el uno al otro, la Alta Comisión estaba boquiabierta y Marco estaba mirando preocupado.

En secreto ya quedara
Nadie lo sabrá en Mewni
Ni la alta Comisión
Hacer silencio traerá la paz
Que vergüenza hay majestad.

El demonio solo pudo ver a Star con ojos tristes, pensar en todo lo que estaba pasando su princesa le hacía sentir escalofríos, y los sentía más al pensar que el no estaría junto a ella para apoyarla.

Ya había dado por terminada la canción, pero antes de siquiera poder salir, sonó de nuevo la música.

Un secreto
Hay uno más
De él se ha enamorado Star.

De nuevo esa molestia en su pecho.

¿Quién es el chico terrestre y precoz?
El Príncipe de su deseo feroz
No quiero mostrarlo
Van a adivinarlo
Si no lo entendieron aquí lo diré.

Al saber lo que se avecinaba Tom solo pudo mantener los ojos abiertos ignorando el dolor creciente en su pecho.

Star Butterfly
ama a su amigo fiel

Supo que ahí su corazón palpitaba tan rápido que bien, podría estallar de ira.

Y se llama Marco Díaz

Pero pasó algo inesperado.
En vez de estallar.
Su corazón se alentó, se disolvió todo rasgo de ira; al contrario, se sintió calmado, pero triste.

En parte estaba más tranquilo al saber que Star ya tenía a alguien que la acompañara en el problema que se le avecinaba.

Y triste porque esa persona no era él.

Después de todo ese espectáculo, la familia real desapareció, seguida de la Alta Comisión.

Tom sólo los siguió con la mirada. Hasta que se fueron, el salió de ahí.

Justo cuando él iba a subir a su carruaje alcanzó a ver algo en el cielo.

Era Star, arriba de una nube, huyendo del castillo.

Algo andaba mal.

¿Quién ama de verdad?... (fanfic Tomstar/Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora