--Te platicare todo si prometes guardar un total silencio de esto.
--¿Por qué?
--Por que más allá de lo político, es muy personal
--Espera--dice el alzando las manos--¿Personal?
--Así es, y te lo contaré si prometes guardar el secreto.
--Lo prometo--dice rápidamente
--Un juramento, tienes que hacer un juramento
--¿Pero es que no me tienes confianza?--replica él
--No es eso, pero pueden sonsacarte información.
--Esta bien.
Después de hacer el juramento Tom guardó silencio dispuesto a escuchar a Anathyra.
--Verás--comienza suspirando y cerrando los ojos, como tratando de recordar--Hace tiempo, puede ser que hace unos 671 años, el poder oculto poseía a una chica.
--Y esa chica se llamaba Georgette Hugry
--Espera, espera--interrumpe Tom--¿Hugry?--cuestiona--¿Hugry de "Asesinada por deshonor y traición una muerte insignificante ante el pueblo pero que cambia el destino del inframundo"?
--Si--contesta Anathyra asintiendo--¿Cómo sabes eso?
--Soy un príncipe--dice altaneramente--tengo que estudiar a fondo la historia de mi reino, y en la biblioteca de mi madre encontré un libro de un monje que (según ella) traicionó a la familia real de ese tiempo.
--Vaya--dice realmente sorprendida--Pues verás, es cierto, Georgette fue asesinada, pero eso va mas tarde.
--Georgette estaba comprometida con Akautre Lucitor, uno de tus antepasados. Ese día, por obras del destino--se detiene al ver refunfuñar a Tom--Iba a caer la maldición de la Luna Sangrienta.
--¿La Luna Roja?--Y Anathyra asintió--¿Por eso la exactitud en las fechas?
--Si, entonces, como decía. Ese día sería el baile de la Luna Sangrienta y Lady Hugry tenía todo preparado para que su hija se casara con Akautre. Sin embargo Georgette nunca estuvo de acuerdo con esa unión, pero no podía hacer nada, entre tanto ella se apartó de la gente. Y se encontró con un hombre enmascarado, lastimosamente ella se sorprendió de la delicadeza con la que la trató. Sin embargo había llegado la hora y se dirigió a donde estaba el salón de baile. Ahí se dispuso a bailar con Akautre, pero no bailó con Akautre, si no con el hombre enmascarado.
--¡¿De verdad?!--preguntó Tom realmente emocionado
--Si--dice Anathyra sonriendo-y te sorprenderás más al saber quién ese ese hombre.
--¡¿Y quién es?!
--Francius Kagrante
--¡¿Kagrante?!--gritó Tom
--Shh--Gesticula Anathyra tratando de que guardara silencio--Si, Kagrante.
--¡¿El heredero de la antigua familia real?!
--Si--y antes de seguir con su relato se detiene a preguntar--¿Qué pasa?
--Solo estoy pensando ¿Por qué me cuentas todo esto?
--Espera, terminando la historia muchas de tus dudas seran resueltas.
--Bien
--Como decía, Georgette bailó bajo la luna roja con Francius, esto fue considerado como traición, ambos fueron condenados a muerte. El trono se quedó sin heredero, y entonces la comisión real accedió a que Akautre Lucitor tomara el reino.
--¿De verdad?
--Si. Y aqui entra el poder del inframundo, aún no tengo claro que pasó a ciencia cierta, pero parece ser que regenerandose una y otra vez el alma que fue unida por la Luna Roja, la otra alma se regenero también, esto no significa que sea otro poder, por que nunca hubo rastros de alguno, seria entonces que se regenera en cada época de la Luna Roja.
--Y eso pasó
--Si, pero Francius Kagrante regresó a cobrar venganza, quiso eliminarte a ti y a tus padres, y creyó hacerlo, no pido simplemente porque ustedes no pueden morir asesinados, por el ritual que hicimos.
--El de la piedra
--Ajá--contesta--Tomó las riendas del reino que "le pertenecía" y me secuestró, viendo en mi a Georgette.
--Wow--dice sorprendido--es decir que Francius Kagrante estuvo detrás de esto todo este tiempo.
--Si, por eso se hizo conocer como FRANK
--Vaya.
--¿Eso responde tus dudas?
--Si, lo hace.
--Me alegra, por que es momento de despedirnos.
--¿Por qué?
--Necesito investigar algo, y aquí no encontraré nada--contesta ella.
--Entonces te acompaño
--No, esto tomará un tiempo.
--¿Que puedo hacer para ayudarte?
--Quedarte aquí y tomar las riendas de tu reino.
Ambos se miran fijamente y se abrazan.
--Te extrañaré Tom
--Y yo más Anathyra
ESTÁS LEYENDO
¿Quién ama de verdad?... (fanfic Tomstar/Starco)
Fanfiction¿Qué es el amor? ¿Puedes definirlo? ¿En quién piensas al escuchar esta palabra? Si te equivocaras, ¿pedirías otra oportunidad? Ya vez, que existen las segundas oportunidades. Y en el amor, siempre habrá otra oportunidad Fanfic Tom×Star y Marco×Star...