What Happened?

333 31 18
                                    

--¿Estás seguro de esto?

--Mas que de mi propia existencia.

Y es que no estaba segura de hacerlo, tenía el presentimiento de que eso iba a ser difícil. Tomando en cuenta que no se guiaba por sus instintos solamente, también por los hechos, veía a Tom y sabía que no estaba seguro de hacerlo.

Veía en sus ojos el temor de enfrentarse al presente.

Y no lo culpaba.

Era como despertar de un estado de coma, el tiempo no pasaba en vano. Tom dejó muchos asuntos pendientes.

Star era el principal.

Sin embargo, Anathyra no podía sentir envidia hacia Star. Nunca pudo, nunca le pudo envidiar el amor Tom, nunca le pudo envidiar absolutamente nada.

Suponía que era su situación, quizá en alguna de sus vidas se adoptó profundamente el valor de la generosidad.

Ahora, sujeta de la mano firme de un Thomas Lucitor renacido, caminaba a paso firme al castillo Butterfly.

_____

--Star

La princesa se paralizó.

--¿Tom?--preguntó titubeante

Tom observó a la chica aún dándole la espalda.  No había pasado tanto tiempo, pero si el suficiente para sentirse desubicado.

--Star, soy yo--insiste Tom

La chica volteó lentamente y observa a el demonio con ojos espantados, tiembla y talla sus ojos.

--Star--vuelve a llamar Tom--¿Star?... Tú...¿Estas bien?

La princesa solo lo observa, a él y a su acompañante una chica menuda que se esconde tras el y le susurra algo.

--Tranquila Ana--susurra Tom lo suficiente fuerte para que Star lo escuche--Star nunca nos haría daño.

Escuchar ese cálido susurro le hizo a Star recordar la manera en que Tom le hablaba.

De una manera... cargada de amor.

Observó por unos instantes más, pero no hizo nada.

Tom esperaba por lo menos una reacción explosivamente violenta, esperaba a una Star terriblemente enojada gritándole lo estúpido que era.

No eso.

No esperaba ver a una Star dirigiéndole una mirada extrañada. Un tipo de mirada que se le da a los desconocidos.

Tom entró en pánico.

¿Star lo había olvidado?

Fue cuándo por fin Star habló.

--¿Quién es ella?--preguntó medio ida.

--Es Anathyra--contestó Tom para hacer una pausa--mi novia.

Holaaa
Adivinen quién está triste y por tanto escribe cosas tristes.

Yo.

Siendo sincera, el beso Starco dañó muy feo mi corazón Startom.

¿Les digo un secreto?

Ya tenía el final bien planteado, pero con todo esto, mis ideas han cambiado.

No se que haceeer

Gracias por sus comentarios y votos.

Esta bipolar autora se despide.

¡Au revoir! (?

¿Quién ama de verdad?... (fanfic Tomstar/Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora