Ya había pasado un año desde que los Lucitor habían desaparecido.
Un año que cambio muchas cosas.
En el inframundo no se sabía aún quién había desaparecido a los Lucitor, esa identidad siempre se mantuvo oculta, hasta ahora nadie sabe o tiene la más mínima sospecha de quién era el autor de tal acción, además, la población fue sometida y se le arrebataron todos sus bienes, un caos, una dictadura que nunca pensaron algún día pasara.
Como habría de esperarse, los reinos de Mewni y el inframundo habían entrado en combate, cosa que generó un gran desconcierto en la población, los recursos se habían ido agotando y aún no se veía el fin.
Por otro lado, esta situación tiene una parte positiva: los monstruos. Al ser ahora los reinos de Mewni quienes los ignoraban, esta población aplicó tratados con los reinos, liderados por Star Butterfly, quien recibió el título de "Princesa Monstruo" , ofrecieron ayuda con sus ejércitos y campos a cambio de una aceptación a los derechos de ellos y a su vida digna dentro de Mewni.
Así que el único problema ahora era el inframundo.
Cabe resaltar el último detalle que no es menos importante:
Star Butterfly había superado a Thomas Lucitor.
______________
—¡Hey Marco!—saluda entusiasta
—Hola Star—responde Marco con una enorme sonrisa.
Star se acerca a Marco y le abraza.
—¿Cómo estas?—pregunta soltándose y viéndolo a los ojos.
—Bien, ¿Y tú?, ¿Qué hay de todos esos asuntos de princesa pendientes?—cuestiona tomándola de ambas manos
—He encontrado un espacio para venir a saludarte, me disculpo por eso, con todo lo que está pasando no hemos tenido tiempo para nosotros.
—Lo sé y lo entiendo, es difícil encontrar un momento, igual yo, apenas he tenido tiempo vine a descansar un poco.
—Estoy segura de que lo resolveremos.
—Eso espero—dice Marco con una gran sonrisa—teniendo a la mejor princesa de todo Mewni ¿Qué otra cosa podemos esperar?—cuestiona guiñando un ojo
—Oh Marco—replica Star sonrojándose y sonriendo ampliamente—No soy perfecta.
—Para mí si.
__________________
En un palacio de lúgubres luces y candelabros con velas derritiéndose perezosamente había una chica, encerrada en un calabozo siendo su única esperanza el pequeño rayo de luz que se colaba por la ventana.
Observaba con ojos llorosos, como la vela se desprendía de su cera con diminutas gotitas que caían y provocaban un sentimiento de ironía en ella.
Se sentía sola, el rumor de la exterminación de Tom le había provocado un sentimiento de furia que provocó que ella fuera castigada. Sin embargo prefería mil veces ese calabozo que su cómoda habitación en la que estaba cerca de ese monstruo.
Trataba de recordar, de verdad lo trataba pero no podía, su pobre alma apenas y podía mantenerse pegada al cuerpo.
Los designios del destino eran tanto o más crueles que los tratos de ese monstruo, y desde esa oscura cárcel maldecía a la Luna Roja.
La Luna Roja, ese infame hechizo lanzado a dos almas inocentes para mantenerse unidas aun si pasaran mil vidas, la maldecía, la aborrecía, con todas sus fuerzas. Si no fuera por ese maligno hechizo ella estaría libre, todo seguiría igual.
Tom no habría desaparecido.
Y también culpaba al destino cruel, ¿No había sufrido ya suficiente?
Nunca hubo respuesta.
______________
¡Holaa!
Tengo curiosidad ¿Cuántas Starco shippers hay aquí?
Nunca lo sabremos XD
Bueno, vamos acercándonos a lo bueno...7u7
¿Ya vieron el nuevo promo?
Yo grité.
A que adivinan quién es la chica encarcelada.
¿Quieren saber su historia? es interesante 7v7
Mañana nueva actualización
¡¡¡Adiooos!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién ama de verdad?... (fanfic Tomstar/Starco)
Fanfiction¿Qué es el amor? ¿Puedes definirlo? ¿En quién piensas al escuchar esta palabra? Si te equivocaras, ¿pedirías otra oportunidad? Ya vez, que existen las segundas oportunidades. Y en el amor, siempre habrá otra oportunidad Fanfic Tom×Star y Marco×Star...