The Blood Moon

348 34 9
                                    

Felicidad.

La felicidad se respiraba en el ambiente.

Ni la guerra, ni las tensiones entre los reinos podía evitar que Marco Díaz se sintiera pleno.

Cada vez que llegaba a las caballerizas a obedecer cosas de escudero lo hacía con una sonrisa, y eso se hizo notar.

Pronto los rumores de la naciente relación entre la princesa Star Butterfly y el escudero Marco Diaz se hicieron presentes. Desde el reino Ponyhead, hasta el propio inframundo.

________
Una buena noche, Star y Marco habían salido a caminar a los jardínes del castillo. Hubieran preferido caminar en territorios abiertos pero eso suponía un riesgo innecesario.

--Star--dice Marco mirando hacia el cielo--observa la luna. Hoy es mas grande de lo normal.

--Es cierto Marco--contesta Star observandola embelesada--Hoy está muy linda.

--No mas que tú--Responde Marco.

Star sonríe al ver el intento romántico de Marco.

El era así, muy nuevo en el arte del amor, muy inocente y tímido a lo hora de hablar de sentimientos, a Star le parecía bastante...especial.

Y pese a que se sentía feliz y amada no podía evitar comparar a Marco con Tom.

Tom era romántico, pero siempre con un toque de picardía que la hacía suspirar.

Con Marco todo era demasiado tranquilo, necesitaba emociones fuertes.

Quizá una aventura.

Pero había un problema.

Ya no era posible.

Star era una princesa respetable.

Y una princesa respetable no se ensucia los zapatos.

Siguieron caminando, y como en un impulso Star bajó la mirada a sus zapatos, en esos se podía ver una luz roja reflejada.

Levantó la vista casi adivinando de que se trataba.

La luna roja.

Marco notó la tensión  de Star al sujetar su mano.

Miró hacia el cielo pero no vio nada especial.

--Marco--dice Star
--¿Qué pasa?
--Vete
--Pero...
--Vete Marco.

Un poco confundido y renuente soltó la mano de Star y se dio la vuelta.

"Amor est verum"

Star siguió observando la Luna Roja brillando en todo su esplendor, el viento soltó una fuerte ráfaga que la hizo despertar.

--¿Qu-que?
--La confusión no es algo terrible, es algo con lo que se debe aprender a vivir.
--¿De que hablas?
--Star Butterfly, no es bueno mentir, se te puede regresar.
--¿Marco?
--Le terminarás haciendo daño
--No, nunca.
--Lo haces, en este mismo instante.
--Pero yo...
--Ya no depende de mi. Thomas interrumpió el ritual, ahora todo es inestable, solo será cuestion de tiempo.
--Pero exterminaron a Tom...--replica Star, pero la luz roja desapareció.

No supo como llegó al suelo, pero solo pudo mantenerse ahí.

¿Que acababa de pasar?

JAJAJAJA SOY TAN CRUEL.
Ok no.
He aquí su actualización
A que adivinan que se acerca.
Los dejaré con la intriga.
Hasta mañana.
O pasado mañana
O hasta el domingo.
Gracias por sus comentarios y votos.
Sus votos y comentarios me impulsan a escribir.
Muchas gracias ♡
Las/los amo ♡♡

¿Quién ama de verdad?... (fanfic Tomstar/Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora