A Step In The Right Direction II

335 33 9
                                    

Ver el castillo Butterfly le hizo sentir una emoción indescriptible, si quizá no había desaparecido mucho tiempo, pero aún así no podía evitar sentirse feliz.

Optó por entrar primero a su cuarto y después ir a saludar a sus padres. Necesitaba un baño en tina. Urgentemente.

--------
Entró al cuarto y lo encontró igual que el día anterior. Suspiró y puso la flor en el recipiente que aún tenía lugar.

Se sentó en la cama de Star y pasó sus pulgar por la cajita cuadrada que estaba en el bolso de su chaqueta.

Dispuesto a irse, se puso de pie y caminó a la puerta.

--¿Tom?
----

--¿Tom?--dije sorprendida.

Porque lo que menos esperaba encontrarme era a el mismisimo Tom Lucitor saliendo de mi habitación.

Habitación que estaba llena de flores.

--¿Star?--contesta volteando

--¿Qué haces aqui?--preguntan al unísono.

--He vuelto--contesta ella--ya tuve suficientes vacaciones...¿Y tú?

--¿Yo?--contesta nervioso--la verdad es que...--titubea y suspira--la verdad es que he venido a dejarte una flor, lo hago desde em momento en que te fuiste, curiosamente cuando vine a hablar contigo tu te fuiste.

--¿Enserio?

--Si, que irónico ¿No?

--Si, y la verdad esto es obra del destino, porque quería hablar contigo.

--Y...¿De qué?

--Ven, siéntate.

Obedeció, se sentó en la cama junto a ella.

--Verás Tom, en el tiempo que pasé ausente estuve pensando.

--recordando muchas cosas que hemos vivido juntos y eso me hizo pensar en lo que siento por ti.

--Tom, yo estoy enamorada, enamorada de ti.

Eso le dejó estupefacto.

--Y se que es repentino pero estoy totalmente segura.

--Star, yo...

--Shh--dice callandolo--no tienes que decir nada, se que estas un poco sorprendido, pero no hay problema, tómate un tiempo, yo estaré aquí para esperarte.
-------
La noticia de que la princesa Butterfly había regresado se esparcio rapidamente por todo el castillo.

Llegando a oidos de el escudero real.

Se emocionó y lo hizo genuinamente. Vería por fin a Star
---
Llegó corriendo al cuarto de la princesa y estuvo a punto de entrar cuando escuchó su voz.

--Tom, yo estoy enamorada, enamorada de ti.--se escucha del otro lado de la puerta.

Y no escucha mas, por que se hecha a correr a su refugio.

El jardín de rosas.
-----

Star entró corriendo a la recámara de Moon y la ve sentada desayunando.

--¡Mama!--grita con emoción.

--¡Star!--la princesa corre a abrazarla--Oye,  no tan fuerte, aún estoy debil.

--Lo siento.

¿Quién ama de verdad?... (fanfic Tomstar/Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora