I See It In Your Eyes II

333 29 10
                                    

Habían pasado dos semanas.

Dos semanas desde que Marco Díaz se sentía miserable.

Dos días despues de ver a Star en ese estado de tristeza supo el porqué ella estuvo así.

Y por supuesto la razón tenía nombre y apellido.

Thomas Lucitor.

Los Lucitor habían aparecido de la nada y habían retomado el control de su reino. Sin embargo, hasta ahora no podian arreglar los problemas con los demás. Obviamente, sus vecinos pedían explicaciones, pero ellos se mantuvieron muy discretos respecto a su desaparición.

Además de que se corría el rumor de que el príncipe del inframundo había llegado de la mano con una chica menuda de cabello negro, piel extremadamente blanca y ojos violetas.

Marco al principio consideró que eso no era un problema grave, pensó que a Star no le debía de preocupar la vida personal de Tom.

Se equivocó.

Día tras día observaba a Star. Especialmente sus ojos. Esos ojos que no ocultaban nada.

Hasta ahora.

Al principio creyó que seguía siendo un bloqueo, que por eso no podía ver las lagunas azules que le gustaba observar. Pero no era eso.

Era el vacío.

Un vacío que absorbía la esperanza y alegría de Marco.

Y cada día crecía más y más.

Hasta que un día se hartó.

--Star--gritó Marco tratando de alcanzarla--¡Star!

La princesa volteó ante su nombre.

--Marco--dice ella con una mirada vacía y una muy bien ensayada sonrisa--¿Qué te trae por aquí?

--Tenemos que hablar--dice seriamente tomandola del hombro.

___________

Ese día no pudieron hablar, ni el siguiente, ni el siguiente, ni el siguiente.

Hasta ahora.

Sentado en el jardín de rosas, observando como las delicadas flores se balanceaban al compás del viento, no sintió cuando Star se sentó junto a él.

--¿Marco?--le llamó Star--Ya estoy aquí, ¿De qué querías hablar?

El mencionado trató con todas sus fuerzas no mirar a los ojos de Star. No pudo evitarlo, los observó y se decidió a decir lo que tenía que decir.

Volvió a ver a las rosas.

--Star--comenzó--en estas dos semanas últimas he reflexionado.

--¿Acerca de qué?--cuestionó Star, y Marco sintió como ella acercaba su mano a la de él.

--De Tom--inmediatamente mencionado el nombre, Star alejó su mano como si la hubiera quemado.

--¿Tom?--preguntó nerviosa--¿Por qué deberíamos hablar de él?--Star lo miró--Él ha quedado en el pasado.

Marcó volvió a ver en sus ojos ese destello de temor. Suspiró.

--Star--dice viendo las rosas otra vez--ambos sabemos que no es así.

--Pe-pero--tartamudea Star

--Déjame terminar--dice Marco--Sé que tú nunca olvidaste a Tom.

Star no replicó más.

--También se que nunca me quisite como a él.

Star permaneció en silencio.

--Lo que no se--dice bajando el tono de voz--es porqué me haces esto a mi.

Ella levanta la mirada y le observa.

--No estoy enojado--aclara--estoy decepcionado. Yo realmente pensé que me llegarías a querer.

《No es tu culpa, no lo hiciste a propósito, controlar los sentimientos es difícil. Por eso lo he decidido.

Me marcharé a la Tierra》

--¿Qué?--habla por fin Star--No, no, tu no te puedes ir.

--Pero si no seguiremos siendo amigos, para que sigo aquí.

--Podemos seguir siéndolo--dice tomando sus manos en un tono de suplica--esto no lo cambia nada.

--Te equivocas--dice soltándose--lo cambia todo.

--Pero ya has hecho muchas cosas aquí, abandonaste tu vida en la Tierra--comienza a hablar frenéticamente y nota el semblante triste de Marco--Sólo te pido que te quedes, si sigues así, algun día serás un caballero Mewmano. Y tal vez. Podrás perdonarme.

Marco se mantiene en silencio y lo reflexiona.

--Muy bien, me quedaré--acepta dando por terminada la charla y levantándose.

--Marco--le llama Star--Antes de irte, contestame algo.

Marco se detiene y la observa fijamente.

--¿Cómo supiste esto?

Marco suspira y sonríe.

--Por que lo vi en tus ojos--dice antes de irse.



¿Quién ama de verdad?... (fanfic Tomstar/Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora