Uir, acción de evadir una situación o problema fuerte. Una palabra que entro prontamente a su vocabulario.
Nunca creyó hacerlo, pero ahí estaba, preparando su ropa y su varita para uir del castillo Butterfly.
¿Razones?
Los sentimientos.
Un mal día se encontró a Marco, iba platicando con una chica pelirroja y de ojos verdes, muy sonriente a decir verdad.
Y siendo sinceros eso no le afectó de la manera en que ustedes piensan.
Le afectó porque recordó uno de los muchos recuerdos que bloqueó en vano.
"--Star
Escuchar esa voz me paraliza.
--¿Tom?--pregunto titubeante
Siento su mirada en mi espalda y un escalofrío recorre cada uno de mis nervios
--Star, soy yo--insiste Tom
Volteo lentamente y observo a el demonio con ojos espantados, tiemblo y tallo mis ojos, pensando que es alguna de esas tontas alucinaciones
--Star--vuelve a llamar Tom--¿Star?... Tú...¿Estas bien?
Solo lo observo, por que pese a que se que es un espejismo me resulta muy real, sin embargo me doy cuenta que alguien lo acompaña, una chica menuda que se esconde tras el y le susurra algo.
--Tranquila Ana--susurra Tom lo suficiente fuerte para que lo escuche--Star nunca nos haría daño.
Escuchar ese cálido susurro me hace recordar la manera en que Tom me hablaba.
De una manera... cargada de amor".
Cierra los ojos con fuerza
"No, no debo de pensar en él"
Star estaba lista desde hace un tiempo para irse, necesitaba alejarse de los problemas y, de su vida en general. No podía hacerlo mientras estaba la guerra, ni una semana después, su reino estaba muy dañado, sin embargo ese momento era perfecto. Su reino se levantó y no había problemas graves, su padre le dió la autorización.
Ya estaba lista, sólo quiso pasar a la recámara de Moon. A despedirse.
Entra y cierra la puerta, se acerca titubeante a la cama de Moon y toma asiento en una silla que estaba al lado.
--Hola mamá--dice ella tratando de no sentirse triste--¿Sabes? Voy a irme un tiempo del castillo--baja la mirada y sonríe--Se que si estuvieras aquí estarías regañandome y diciendo que "Un Butterfly nunca huye"--suspira--pero de verdad necesito un tiempo a solas, tengo muchas cosas que pensar, con todo lo que ha pasado, siento que ya no soy la misma--acerca su mano al cabello de su madre y lo acaricia--sigo imaginandote a mi lado, apoyandome, tal y como una Butterfly lo debe de hacer--Se acerca a la frente de su madre y le da un beso--Te quiero mamá.
La fortaleza no constituye los sentimientos, todos y cada uno son buenos, por que nos dejan vivir y sentir.
No pudo evitar que unas rebeldes gotitas se escaparan de sus ojos.
--Volveré mamá--dice girando a verla ya con una mano el la manija de la puerta--Y espero que para entonces, hayas despertado--voltea, ve la puerta y vuelve a dirigir su mirada a su madre en coma--Si lo haces, prometo que no volveré a patear las puertas--y diciendo esto sale de la recámara cerrando suavemente.
Pasó a despedirse de su padre, dándole un fuerte abrazo y prometiendole que regresaría pronto.
Salió del castillo y se dejó llevar por los impulsos del destino.
Cuando se cerró el portal que ella abrió.
Alguien despertó.
Y alguien más tocó las enormes puertas del castillo Butterfly.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién ama de verdad?... (fanfic Tomstar/Starco)
Hayran Kurgu¿Qué es el amor? ¿Puedes definirlo? ¿En quién piensas al escuchar esta palabra? Si te equivocaras, ¿pedirías otra oportunidad? Ya vez, que existen las segundas oportunidades. Y en el amor, siempre habrá otra oportunidad Fanfic Tom×Star y Marco×Star...