Star y Tom estaban muy felices, su naciente relación les llenaba el vacío que antes había creado en su corazón.
Nada iba a ser fácil, sobre todo con Wrathmelior, pero debían de hacerlo, porque de eso dependía su felicidad.
En tiempos anteriores, cuando Star, recién había terminado su relación con el chico Lucitor, Moon notó lo mucho que la ruptura le había afectado a su hija.
Star casi no salía de su habitación, ni Ponyhead ni Kelly la habían podido alegrar, por otro lado, Moon temía que la ruptura deteriorara los lazos que se habían formado gracias al mismo noviazgo, Wrathmelior se había encariñado de Star, y en agradecimiento había hecho y mejorado muchos tratados con el reino Butterfly, tanto que Moon no lo había logrado procesar del todo.
Pero ahora, con la ruptura Moon estaba deseando que todo lo que se había construido no se derrumbara.
Sin embargo, Destino no cumple deseos.
Wrathmelior estaba furiosa. Creía que se habían burlado de ella y de su heredero, ahora la relación del reino Butterfly y el Lucitor pendía de un hilo.
_____________________
Nerviosos y asustados, la nueva pareja caminaban a lo largo de los pasillos del castillo. Debían de comunicarle a Moon y a River sobre ellos.
Star estaba consiente de que Moon rechazaría casi sin pensar el hecho de que su hija regresara con el demonio.
--¿Estás segura Star?--dice Tom antes de entrar
--Sí, hagámoslo
Inhalaron profundamente y suspirando abrieron las puertas del despacho de Moon.
La reina Butterfly estaba leyendo un documento que parecía ser importante, no se detuvo cuando vio entrar a Star de la mano de Tom.
--¿Mamá, tienes un momento?
--Star, estoy muy ocupada
--Solo es un minuto
Moon alza la vista exasperada.
--¿Qué pasa?--dice, mientras bajaba la vista a sus papeles.
--Bueno...bien...lo que sucede es que...
--Somos novios--suelta Tom con firmeza
Moon suspira
--¿Esto es una broma?
--¿Por qué lo dices?
--Star, hace un mes estabas enamorada de Marco, y ahora traes a Thomas como tu novio ¿A qué juegas Star?, ya tengo suficientes problemas, Toffee, el fallo de magia, el dinero, no necesito otro problema Star.
--Moon, yo prometo que hablaré con mi madre, la convenceré, te aseguro que todo mejorará.
--¿lo puedes asegurar?
--Si
--Gracias madre
--Gracias Moon
Se dieron la vuelta para salir e ir con River
___________________
--Me sorprende Star
--¿Por qué?--pregunta dudosa
--Pensé que estabas enamorada de Marco
Star se sonrojó furiosamente, gesto que no pasó desapercibido por Tom.
--Si, lo ESTUVE--dice recalcando la palabra al notar que Tom se tensaba
-- Esta bien Star, lo permitiré si eres feliz
--¡Gracias papá!
--No hay que agradecer, cuídala Tom
--Lo haré
Un paso mas y una carga menos.
----------------------------------------
NOTA DE LA AUTORA:
Perdóneme la vida.
Prometí 5 y di 3, lo siento, el internet se fue y todo lo que escribí se fue al caño, apenas lo arreglaron y apenas me dio tiempo de escribirlos.
Mañana les daré los dos restantes, lo siento
Gracias por sus comentarios y votos
Adios
ESTÁS LEYENDO
¿Quién ama de verdad?... (fanfic Tomstar/Starco)
Fanfic¿Qué es el amor? ¿Puedes definirlo? ¿En quién piensas al escuchar esta palabra? Si te equivocaras, ¿pedirías otra oportunidad? Ya vez, que existen las segundas oportunidades. Y en el amor, siempre habrá otra oportunidad Fanfic Tom×Star y Marco×Star...