Who Really Loves?

733 45 27
                                    

N.A. Sólo quiero decirles que escuchen esta canción mientras leen, es hermosa y siento que es la adecuada para que puedan sentir todas las cosas que les quiero transmitir. ¡Gracias!

-----
Ella iba caminando sola por el castillo.
Pensaba en todas las cosas que habían pasado. ¿Por qué huyó?

No debería hacerlo, era una Butterfly

¡Al caño el apellido!

Ella lo amaba, lo hizo desde que lo conoció a fondo. Desde el momento en que sintió tocar su alma y sus más puros pensamientos.

Uno no se enamora de una persona por su apariencia, no se enamora por su hablar, no solo se enamora por sus ojos.

Se enamora por las cosas que guarda dentro de su ser.

La fachada de él era del típico chico rico y guapo que ama a su reflejo.

Pero Tom no era así. Bueno, si, era arrogante y egocéntrico. Sin embargo dentro de él habían tantos detalles que nada tenían que ver con su fachada.

Star se sentía orgullosa de poder ser la única chica que lo sabía.

La única que sabría de esos ojos que no ocultaban nada.

Eran las personas mas dichosas del mundo, se sentían completas, felices, enamoradas.

¿Destino o casualidad?

Nunca lo supo. Pero lo agradecía.

La luna, brillando en el cielo nocturno, iluminaba dos almas unidas para toda la eternidad.

Después de todo, el amor rompe cualquier maldición.

¿O no?
------
Corriendo detrás de sus sentimientos.

No sabía que hacía, solo sentía que era lo correcto.

Su corazón palpitaba violentamente contra su pecho. Se detuvo por un momento.

Oh Destino cruel
Aparta tu yugo cruel
De un alma que confió
De un alma que amó
Y que no fue correspondida

¿No había dejado Star en claro sus sentiemientos?

Lo hizo, y le hizo sentir feliz.

¿Por qué todo esto era difícil?

La amaba y ella le amaba a él.

--¡Star!--grita anhelante

--¡Tom!--grita ella con lágrimas en los ojos.

Ambos corren hacia el contrario, y cuando chocan, lo único que suena son dos campanas, dos corazones que por fin estaban juntos.

Lloraron juntos.

Se abrazaron y se besaron.

El tiempo había sido correcto, se necesitaban.

--Tom--dice abrazandolo mas fuerte--te he extrañado tanto, que no tienes idea.

--La tengo Star--dice tomandola de la mejilla--por que yo te he extrañado más.

--Nunca creí sentir esto por ti, observarte, sentir tu aroma, oler tu tacto y observar tu alma. Nunca creí poder enamorarme de el demonio maa egocéntrico de todo Mewni--habla Star--pero...¿Sabes qué?... no me importa, no me importa lo difícil que seas, prefiero eso a separarme de ti, el amor de mi vida, ¿Cómo mejoramos? Juntos. Solo juntos; Cariño, te amo, y lo haré el resto de mi vida, todo lo que hemos pasado juntos me dejó en claro mis sentimientos. Sentimientos que solo tu provocas, Tom Lucitor.

¿Quién ama de verdad?... (fanfic Tomstar/Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora