Thomas Lucitor, príncipe del inframundo, heredero de la corona del reino Lucitor tenía miedo.
No era por primera vez en la vida, como cualquiera hubiera pensado, de hecho, Tom en su infancia había sido un niño demasiado miedoso e inseguro de si mismo. El hecho de no ser tal y como los demás le había hecho pensar que el era un fenómeno.
Sin embargo, conforme fue creciendo, se dio cuenta de que eso no tenía que ser así, el ser diferente lo hacía ser especial, pronto su autoestima subió y recuperó la confianza.
Pero la situación en la que se encontraba era totalmente distinta, en realidad era la situación más tenebrosa que hubiera podido manejar.
Wrathmelior, su madre, le había obligado a acompañarla, ese era el lugar más oscuro de todo el inframundo. Pero ese no era el verdadero problema, lo que realmente pasaba es que tenía miedo de la situación.
Se dirigían al escondite de los Lucifer, en medio del bosque de sombras, al que nadie osaría entrar.
¿La razón por la que los Lucifer se escondían?
Su hija.
Anathyra, al poseer el poder oculto del inframundo era constantemente inestable, era muy débil para controlarse, cada día por lo menos, había que controlarla de los constantes ataques de furia que sufría. Su adolescente cuerpo no lo podía soportar, a decir verdad, los Lucifer no eran conocidos por sus grandes dotes de magia, por tanto, al ser Anathyra una Lucifer, se veía muy afectada por la intensidad de la magia.
A Tom le gustaba visitarla, platicar con ella. Sin embargo los últimos años había ido empeorando, Anathyra nunca sería un demonio normal y eso la afectaba más que la propia magia. Pero ahora Wrathmelior tenía un aura diferente, ¿tenebrosa? Tal vez.
Lo único que podía calmar a Tom era pensar en Star, en sus ojos, su sonrisa, sus mejillas, su brillante cabello. Para Tom no existía cosa que se le comparara. Esta vez no funcionó, pensar en Star lo puso más nervioso de lo que estaba.
No sabía realmente el por qué pero pensaba que algo malo estaba pasando con Star, se había despedido bien, pero no sabía cuando regresaría. Su madre no le permitiría escaparse y Tom no lo intentaría, si Wrathmelior se llegara a enterar de su relación con Star lo encerraría.
Ahora solo restaba esperar y desear que todo se resolviera.
Los padres de Anathyra estaban parados junto al umbral de la pequeña cabaña. Se les notaba tensos y Tom a la distancia pudo ver como temblaban.
Cuando él solía hacer esas visitas, esperaba afuera para que Wrahtmelior hablara con Dyane y Francis. Esta vez no fue así, Dyane lo condujo directamente al cuarto de Anathyra.
—A estado exigiendo tu presencia—explicó Francis—dice que es algo importante.
Tom asintió y entró con cuidado.
En la cama, estaba tumbada Anathyra, viendo el techo con la mirada perdida. Tom aguardó pacientemente durante unos minutos antes de que ella se diera cuenta. Cuando lo hizo se abalanzó sobre Tom, enrollando sus frágiles brazos alrededor de él.
Tom correspondió al abrazo y cuando se separó, la miró a los ojos sonriendo.
Pero ella no sonrió. Solo se limitó a observar los tres ojos que la veían con extrañeza.
De nuevo sus ojos se perdieron y se transformaron en lagos profundos.
—¿Anathyra?—la llamó Tom—¡Anathyra!
—Estas confuso—Comienza a hablar ella ignorando la mirada de Tom—¿acaso no es lo que querías? ¿Por qué el descontento? ¿Por qué la desconfianza? Ella te ama, no lo dudes, pero si hay peligro, Marco Diaz, ese chico terrestre, algo tiene con ella, la puedes perder.
—¿Anathyra?
—Recuerda mis palabras: Star Butterfly te quiere y tú la quieres a ella. Lo que falta es saber todo sobre ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién ama de verdad?... (fanfic Tomstar/Starco)
Fanfiction¿Qué es el amor? ¿Puedes definirlo? ¿En quién piensas al escuchar esta palabra? Si te equivocaras, ¿pedirías otra oportunidad? Ya vez, que existen las segundas oportunidades. Y en el amor, siempre habrá otra oportunidad Fanfic Tom×Star y Marco×Star...