Irónicamente, el aburrimiento volvió a formar parte de la vida de nuestra princesa. En ese momento específicamente.
--Todos los reinos de Mewni, actualmente viven en paz y armonía conjunta. A pesar de esta favorable situación existen ciertos puntos que siguen afectando nuestros lazos.
El parlamento entre los reinos era una actividad que se hacía de manera obligatoria y recurrente, los reyes y reinas de los distintos territorios de Mewni acudían al parlamento, y sus herederos también. Sin embargo era la primera vez que Star era requerida.
A pesar de que a sus 14 años ella tenía la obligación de ir a esos eventos, sus padres lo impidieron objetando que ella estaba en la Tierra y que aún no estaba lista para esas actividades, hasta que en esa misma semana y con los 15 años cumplidos, Moon habló con ella, diciéndoles que estaba orgullosa y que era oportuno que asistiera a la reunión.
Star estaba muy emocionada por escuchar y ser escuchada. Pensaba que tratarían temas de inseguridad y desigualdad. Pero no.
Hablaban de finanzas.
Sumamente aburrido.
Exasperada paseó la mirada por todo el lugar, todos observaban con interés la gráfica de la pizarra reflejando los gastos netos de cada reino.
Casi por instinto volteó a ver a Tom, que se sentaba junto de ella. Estaba anotando frenéticamente varias cosas en sus pergaminos, se le veía bastante interesado y entretenido.
Star tomó su pluma y escribió en uno de esos: "¿divertido?" y se la pasó discretamente a Tom.
Tom dejó de escribir lo que fuese que estaba escribiendo para leer el mensaje de Star. Sonrió de forma torcida y escribió su respuesta, pronto Star decidió que esa sonrisa le gustaba mucho. El pergamino regresó a Star.
"Más bien: aburrido"
Un poco extrañada volvió a escribir.
"Entonces ¿qué es eso que escribes?"
"Wrathmelior no ha venido y me encargó que tomara nota"
"Oh ya veo,no te molesto más"
"No molestas en lo absoluto"
"¿Qué harás entonces?"
"Soy un demonio muy hábil"
Star sonrió de forma cálida.
--Princesa Butterfly--la llamaron.
--¿Sí?
--¿Nos podría proporcionar los índices de gastos básicos de su reino?
Desvió un poco la mirada y Tom le sonrió dándole ánimos
--Con gusto
__________________________
Al salir del salón donde se llevó el evento Star se fue corriendo a su recámara y se acostó en su cama, estaba exhausta.
Estaba muy nerviosa al momento de hablar pero mágicamente la mirada de Tom le había inspirado confianza. Estaba feliz.
Toques en la puerta la hicieron reaccionar
--Pasa
Al principio creyó que sería Marco, pero para su grata sorpresa, quién entró fue Tom
--¡Tom!
Se acercó a donde estaba desparramada.
--Hola Star--- dijo acercándose y dándole un casto besp en la frente—Estuviste magnífica ahí adentro.
Star suspiró.
--Gracias Tom, de verdad esto significa mucho para mi.
--Si, lo sé, se nota en tu expresión
--Pero...¿no quieres sentarte?
--Humm, sí, claro---musitó mientras se sentaba en el suelo con las piernas cruzadas.
Star sonrió de satisfacción. Le gustaba ver como Tom dejaba de lado su fachada de príncipe melancólico y dejaba verse de una manera más inocente.
--¿No está frío?
El suelta una risita prepotente.
--Soy el príncipe del inframundo, no tengo frío
Pero pronto una ráfaga de viento helado llegó hasta el y se inmovilizó por la sensación.
--Anda, ven acá—dijo Star aun desparramada y palmeando un espacio cerca de ella.
--Gracias Star.
Tom retiró sus zapatos y se sentó con las piernas rectas y la espalda apoyada en las almohadas, Star en un gesto un tanto tierno se acercó y recostó su cabeza en las piernas de Tom.
A pesar de que le encantaba tener a star tan cerca, sintió que es posición era injusta.
--Ven—dijo mientras levantaba a Star la sentaba junto a él, apoyando la cabeza de ella en su pecho.
Star sintió un aire de protección, estaba muy cómoda y calientita, hasta que la ventana volvió a soltar una ráfaga de viento helado, comenzó a temblar casi sin darse cuenta.
Tom al notar eso, jaló las cobijas de Star y la tapó al tiempo que con su magia cerraba la ventana.
Star se sintió aún más protegida y pudo sentir los latidos de su corazón pidiendo por más.
Ella se sentó de forma más recta, así, logró apoyar su cabeza en el hombro de Tom y suspiró.
Tom casi podía saltar de alegría, tener a su princesa, tan cerca le provocaba un sentimiento tan bello y tan puro que se sintió renovado. Valiéndose de su valentía apoyó su mejilla en la cabeza de Star.
Star sonrió y casi podía jurar que escuchaba los latidos del frenético corazón de Tom.
Porque ella estaba segura de que Thomas Lucitor tenía corazón.
--Tom...
--Dime
--Estuve pensando...
--¿En qué?
--En nosotros, ya sabes...--titubea
--Noup, no se---dijo con tono divertido
--Tom...---gruñe Star
--Está bien, está bien
Pasaron varios minutos cuando Star volvió a hablar
--Tom
--¿Sí?
--Tengo frio...hmm, ¿Podrías...hmm, ya sabes...abrazarme?---pregunta cohibida
Tom sonríe---claro que si---y pasó su brazo por los hombros de Star en una posición por demás cómoda
--Star---la llama armándose de valor---te quiero---susurra
Los latidos del corazón de Star aumentan en un segundo después de escuchar tal confesión
Suspira
--Yo también Tom
El corazón de Tom parece detenerse un instante y vuelve a latir frenético
Jala a Star mas cerca de él, toma su rostro con las manos y la mira a los ojos.
--Dilo de nuevo
Star cierra los ojos
--Te quiero Thomas Lucitor
--Yo también te quiero Star Butterfly---susurra antes de besarla
Un beso suave y tierno, que por supuesto ambos disfrutaron, un beso que más allá de un sentimiento romántico albergaba la gran añoranza que habían tenido que sobrepasar.
El inicio de algo de lo que ninguno estaba seguro, algo que les cambiaría la vida por completo.
Algo que ni la fuerza mas poderosa lograría separar, algo que duraría mas de lo que ellos esperaban.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién ama de verdad?... (fanfic Tomstar/Starco)
Fanfiction¿Qué es el amor? ¿Puedes definirlo? ¿En quién piensas al escuchar esta palabra? Si te equivocaras, ¿pedirías otra oportunidad? Ya vez, que existen las segundas oportunidades. Y en el amor, siempre habrá otra oportunidad Fanfic Tom×Star y Marco×Star...