Lucitor

617 46 6
                                    

Con el consentimiento de Moon y el de River, Tom y Star estaban considerablemente mas calmados, aunque aun faltaba la parte mas difícil de todas:

Wrathmelior.

Y aunque ambos quisieran retrasarlo un poco más y disfrutar de un bien merecido descanso, sabian que no podrían disfrutar absolutamente nada de calma.

Los remordimientos llegarian en cualquier momento, y no estarían en paz hasta tener la aceptación de la madre de Tom.

No iba a ser en lo absoluto fácil pero estaban casi listos para lo que fuera.

De hecho Star estaba agradeciendo por tener a Tom a su lado, supuso que era el sentimiento de protección el que la hacia estar cómoda.

Ellos querían salir a pasear o a tomar una malteada pero al mismo tiempo les incomodaba la idea.

Especialmente de que le informaran a Wrathmelior y ella fuera a atraparlos por sorpresa.
___________

--Marco Díaz

Una figura escondia le llama y el voltea aburrido.

--¿Qué...? ¿Quién...?--Titubea poniendose en posición de defensa

--Soy yo, Kelly--dice esta saliendo de entre las sombras

--Oh, Kelly--dice bajando la guardia y con un tono de monotonía.

--No pareces emocionado con mi presencia.

--No, no es eso

--¿Será que Marco Díaz esta celoso?--dice con picardía

--¿Qué? ¿De quién debería estar celoso?--Pregunta firme

--Quizá de...--habla mientras camina alrededor de un Marco muy tieso que la mira a los ojos--Star Butterfly, tu MEJOR AMIGA--comenta haciendo incapié en el "mejor amiga"--La cuál es novia de nada más ni nada menos que de Thomas Lucitor, príncipe del inframundo.

--Pero yo estoy feliz de que Star se sienta querida.

--Querida, pero, no por tí--dice burlándose
--¿A dónde quieres llegar con esto?
--Al hecho de que, estas tremendamente celoso de que Star y Tom estén juntos
--No es cierto--Dice, para pensarlo otra vez--Bueno, si así fuera, ¿Cuál es el problema?
--Marco Diaz--dice Kelly sonriendo con sorna--eres tan inocente que hasta pareces tierno. Lástima que Star no lo valora, prefiere a alguien que solo juega con ella.
--¿De que hablas?-pregunta un tanto cohibido pero con interés
--¿No es obvio Marco? Tom sólo juega con Star, una especie de venganza.
--¡¿Qué?!
--Vamos, no te exaltes, si prometes hacerme un favor, te diré todo lo que se.
--Lo que sea
____________
--Star... tal vez deberíamos apresurarnos
--¿Apresurarnos?
--Si, decirle a Wrathmelior lo de nosotros.
--Lo debemos de hacer
--¿Pero no es mas conveniente hacerlo ya?
--No se Tom, me siento muy insegura
--¿Recuerdas lo que te dije el día de mi cumpleaños 13?
--¿El día en que me diste los cuernitos?
--Si
--Hiciste una promesa...--susurra
--Prometi que te protegeria siempre, costara lo que costara. Nunca te abandonaría.
____________
Habían bajado a los jardines de Rosas, les gustaba ir ahí, podría ser su lugar especial.

Justo cuando se disponian a entrar una voz furiosa los llamó.

--¡Thomas Lucitor!
--¿Marco?...¿Qué haces aqu--Preguntó Star antes de que Marco la jalara y la pusiera detrás de su espalda--¡¿Qué haces?!
--Tom solo juega contigo, date cuenta--dice
--¿De que hablas?--pregunta Tom
--Ella me lo dijo todo, mas te vale no acercarte a Star
--¿Ella?
--No importa, no dejaré que dañes a Star
--¡¡¡NO PUEDES EVITAR QUE ME LE ACERQUE!!!--Grita estallando de furia--¡SOY SU NOVIO!... espera-baja la voz--¿Estás celoso no es así?
--¿Qué, Marco?--pregunta Star
--¡¡SI, ESTOY CELOSO!!... ¡NO QUIERO QUE STAR ESTÉ CONTIGO, SOLO LE HARÁS DAÑO!
-Marco, calmate
--¡NO!

Tom que se había quedado callado, se acercó peligrosamente a Marco.

--Escucha Marco--escupió su nombre--Star es una persona cuerda, una persona que sabe pensar y decidir tu no le dirás que hacer o que no.

Star se sorprendió, de verdad Tom había madurado

--¡Tom!--gritó Star mientras corría hacia el y le abrazaba.

Marco al ver esto enfureció más

Me las pagarás Lucitor.
_________
--Kelly, esto está mal
--¿Tu crees?--pregunta sarcasticamente
--Esto es algo muy malo, no lo puedes hacer
--Demsiado tarde, ya lo he hecho.
--Te arrepentirás Kelly
--No creo, déjame en paz Ana, Lucitor me las pagará.

¿Quién ama de verdad?... (fanfic Tomstar/Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora