India estaba radiante con su vestido azul marino lleno de lentejuelas y su blazier color crema a juego con los zapatos. María nada más verla se abalanzó sobre ella y se abrazaron.
- Estás guapísima - le dijo.
- Anda que tú.
Se subieron al coche de India, un precioso New Beattle color blanco y pusieron rumbo a casa de Noan.
- Ponte cómoda. Vive lejos - Tardaron una hora en llegar. Pero cuando llegaron. Uau.... era tan magnífica como la casa de Dani de Almería. Vaya casoplón. Ya habían muchos coches y aparcaron donde pudieron. ¡Qué frío hacía!
En la fiesta estaban todos los del trabajo que María conocía y mucha gente más, estaban hasta las señoras de la limpieza y los porteros, vamos que Noan era un buen jefe, que no discrimina y que los trata a todos por igual. A Maria le caía genial y empezaba a ver que además era un muy buen tío. La música sonaba por todos lados e India empezó a enseñarle la casa. La cocina, el comedor, la sala de juegos, la terraza... y así cada bonito rincón todo lleno de gente y de pronto se cruzaron con Noan.
- Bienvenidas preciosas - Dijo él efusivamente y abriendo los brazos. India se acercó y le respondió a ese abrazo. María se quedó un poco cortada pero al ver que su amiga lo hacía ella lo hizo también tras ella - ¿Tomáis algo? - ambas dijeron que no - Tomaros algo, la cena aún tardará un poco...
- Tienes una casa increíble Noan - Soltó de pronto María.
- Me alegra que te guste. Disfruta la noche - Noan se fue y María se volvió a mirar a India.
- ¿Dónde vamos a caber todos para cenar?
- Suele poner carpas en el jardín de detrás - María puso cara de frío - Son carpas cerradas y hay estufas por todos lados... tranquila. Ven, vamos a tomar algo.
Bebieron, rieron y bailaron un rato. Incluso India le señaló un par de tíos con los que se había acostado. Y llegó la hora de cenar, todos iban yendo.
- Ahora os alcanzo, tengo que ir al baño - Dijo María.
- Vale, te espero fuera - María caminó en dirección contraria hacia donde todos iban, intentando recordar a cada paso donde India le había enseñado que estaba el baño. Y entró en una puerta.Pero no era el baño. Era el despacho de Noan. Iba a salir inmediatamente cuando algo le llamó la atención y se acercó a verlo mejor.
El corazón se le paró por un segundo. En la pared colgada había una foto de él y Adrián. ¿Cómo podía ser? Además era reciente. Lo sabía por qué esa ropa se la había comprado ella a Adrián, y esa foto estaba echa en uno de los viajes que había hecho hacía unos meses a México. Uno de los supuestos viajes de negocios que Adrián había tenido que hacer. ¿Con Noan? ¿Acaso Noan tenía negocios con Adrián? ¿Porqué Adrián no le había hablado de él? Miró encima de la mesa en busca de alguna pista más y vio su agenda. La abrió por la semana en la que estaba y vio que tenía varias reuniones, pero una en concreto le llamó la atención.
*Miércoles 9 de nov. 11h reunión con A.*
¿Reunión con A? De pronto un ruido la asustó. Cerró la agenda de golpe y salió de la habitación corriendo. Salió a la calle y fue hasta las carpas donde ya estaban todos sentados en sus sitios. Buscó a India que le había guardado un sitio y se sentó. India al verla le cogió la mano.
- ¿Estás bien? Parece que has visto un fantasma.
- Algo así...
A penas disfrutó de la cena, estuvo todo el rato dándole vueltas, al final India cansada giró un poco la silla, le agarró las dos manos y la obligó a hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
En el corazón de María - Trilogía María parte 3
RomanceDespués de todo lo que ha pasado María decide huir y se aleja de su familia porque se siente juzgada por ellos. Allí conocerá a India, quien le cambiará la vida y le ayudará a verlo todo de diferente manera. María junto a Adrián, Dani y Diego, ¿qu...