Capítulo 7

50 7 0
                                    


JongHyun hizo traquetear el lápiz contra la mesa una vez más como producto de su ansiedad acumulada. El sonido era acompasado al ritmo del tic tac del reloj del cual no podía despegar la vista. Podía escuchar al fondo la voz de su profesor de teatro explicando algo relacionado con las partes de un escenario; aunque no lo sabía con exactitud, pues había dejado de prestar atención desde hace diez minutos atrás.

Sabía que podría ver a ShinHye ni bien hubiese terminado la clase. Entonces, ¿por qué estaba tan intranquilo? No habían pasado ni veinticuatro horas sin verse y el guitarrista sentía como si cada hora equivaliera una vida entera. Pero claro, apenas el día anterior la había besado y necesitaba verla y repetir un beso así, para qué engañarse... Era prácticamente un adicto y la chica era su droga.

Al conocer parte de su itinerario, concluyó que, en ese momento, la aprendiz a actriz se encontraba en el ensayo de la obra que pretendía ser presentada al final del curso, y como era de esperarse, ella tenía el papel principal; así que él estaba deseoso de verla desde el momento en que se le informó al respecto.

Por fin el sonido del timbre se hizo presente y el chico saltó de su asiento como impulsado por un resorte para salir del aula antes de que el resto de los presentes se aglomeraran en la puerta. La sala de ensayos se encontraba prácticamente al otro lado del campus, así que estaba corriendo como si la vida se le fuera en ello para llegar lo antes posible. Cuando llegó abrió la puerta de manera abrupta y se quedó de pie completamente embelesado ante la visión que se encontró.

ShinHye estaba parada a mitad del escenario sin percatarse de que estaba siendo observada, algo que JongHyun estaba empezando a descubrir que era común en ella, especialmente cuando bailaba. Sin despegar su vista de su silueta dio un par de pasos hacia el frente hasta que fue capaz de tomar asiento en una de las filas lo suficientemente cerca para seguir viéndola sin ser descubierto. No deseaba terminar con esa ilusión.

La fémina se desplazaba graciosamente de un extremo a otro del pedestal, realizando un par de piruetas y saltos cada tanto. Estaba de puntitas y calzaba zapatillas de ballet, lo cual, para su espectador, le daba cierto toque de inocencia y elegancia. Inevitablemente una sonrisa se formó en sus labios junto con el deseo de congelar en sus recuerdos la sublime imagen de la joven.

Fue en uno de sus giros que ella por fin se percató de la presencia del otro, quien mantenía uno de sus codos apoyados en el reposabrazos y el mentón sobre su mano. Cuando sus ojos se encontraron él le regaló una de esas preciosas sonrisas que ShinHye comenzaba a catalogar como una de sus cosas favoritas en el mundo.

—¿Cuánto tiempo llevas ahí? —preguntó la chica apartándose nerviosamente algunos mechones de cabello suelto.

—¿Crees que ese detalle es relevante? —le respondió sin dejar de sonreír.

—¡JongHyun! —se quejó.

—¿Qué quieres que te diga? Soy tu mayor fan —acotó al tiempo que se ponía de pie y caminaba hacia el escenario, subiendo después a él y encontrarse de frente con la más baja.

—Me parece una injusticia que tú me veas bailar, pero no me hayas dejado escucharte tocar la guitarra —añadió en forma de protesta cruzándose de brazos y haciendo un mohín con los labios.

A JongHyun se le derritió un pedacito del corazón en ese momento y tuvo que resistir la tentación de plantarle un beso para que dejase de chantajearlo de esa forma.

—Eres una niña —le dijo liberando una risa y estirando una de sus manos para picar cariñosamente su mejilla— Lo haré pronto, ¿de acuerdo? — la expresión de la castaña se transformó en seguida en una sonrisa de satisfacción. — ¡Pequeña tramposa! — la acusó rodeándole la cintura con los brazos y ladeando su cabeza para morderle con suavidad una mejilla.

Por tres sueños (JongHyun x ShinHye) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora