Epílogo (PV ShinHye)

48 3 0
                                    


Iba a lamentarse el resto de su vida por lo que había hecho...

Jamás iba a olvidar la manera en que los ojos de JongHyun parecían haberse apagado en el momento en que le dijo que no tenía sentimiento alguno por él, o la forma en que había apretado sus labios en una línea recta antes de dar la media vuelta y abandonar su habitación sin decirle una palabra más. Casi quiso correr detrás de él para abrazarlo y besarlo una vez más, aunque esa fuese una despedida cruel.

Pero no lo hizo. Porque entonces, habría cedido ante su propia mentira. Y no podía ser tan egoísta con él. No era capaz de pedirle que renunciara a sus sueños por ella; especialmente, cuando a ella no le gustaría que alguien más le pidiese eso. Aunque por JongHyun, habría hecho cualquier cosa, incluso si eso implicaba cometer una locura como la que él sugirió de emprenderse en una aventura sin destino, uno junto al otro.

Se recargó contra el respaldo de su asiento en el avión y cerró los ojos para evocar una vez más el momento en que JongHyun le confesó sus sentimientos.

Nunca sería capaz de decirle cuánto también le quería, lo feliz que había hecho a su corazón al pronunciar aquellas palabras, o cómo él había sido un dulce refugio para los momentos duros y la realidad que la esperaba en el exterior cuando volviera a casa.

En ninguno de sus años de vida, tuvo antes la necesidad de recurrir a sus dotes de actriz para enfrentar ciertas situaciones de su vida cotidiana. Pero esta vez no había tenido otra opción. Ni siquiera podía terminar de creerse a sí misma el haber obtenido la fuerza de mirar a JongHyun a los ojos y apartarlo con tal frialdad antes de mentirle a la cara.

Los sueños tenían un costo duro a pagar. Aunque no estaba segura si renunciar al amor de JongHyun era precio suficiente para que ambos cumpliesen con lo que más deseaban. Además, pensaba que debían de ser realistas.

El sueño de JongHyun era la música...

Su sueño era ser una actriz....

No había cabida para el amor de momento.

Sin embargo, existía un tercer sueño. Uno que tenían en común y con el que, de haber tomado el riesgo, podrían haber conseguido las fuerzas para luchar por los otros dos; y en conjunto luchar por tres sueños: El sueño de un buen amor juntos.

—JongHyun, lo siento tanto... —susurró para sí misma al tiempo que una lágrima resbalaba por su mejilla.

Era hora de despertar y guardar en lo recóndito de su corazón sus sentimientos por él; esperando que algún día, ambos pudiesen encontrar en sus recuerdos compartidos, la fuerza y motivación para seguir adelante.

Ahora estaba de vuelta en Seúl, arrastrando sus maletas mientras caminaba por el aeropuerto. Regaló un último pensamiento a JongHyun, deseando con todas las fuerzas y sinceridad de su corazón que él pudiese triunfar en su nuevo camino. Él lo merecía más que nadie, pues su talento y la grandeza de su corazón no podían ser privadas del resto del mundo.

Una vez más, recurrió a sus facultades actorales para plantar una sonrisa en su rostro mientras caminaba en dirección a un rostro conocido. Quién sabe, tal vez terminaría por volverse automático...

—Bienvenida a casa, princesa —pronunció la voz masculina mientras la envolvía en un abrazo y tomaba una de sus maletas.

—Hola, HyoSung.

--------

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por seguir mi historia hasta el final.

Nos vemos pronto con la continuación <3 

Por tres sueños (JongHyun x ShinHye) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora