Capítulo 5

61 4 0
                                    


Se sentía sorprendido por no haber enloquecido y buscar una forma de contactar con ShinHye después del momento tan... ¿extraño? que habían compartido en la sala de música. Había sido todo un dilema para él, porque si la encontraba, ¿Qué podía decirle? ¿"Oye ShinHye, lamento haberme quedado mirándote con un auténtico idiota"? No era opción, y en realidad, ni siquiera podía explicarse a sí mismo qué había sido eso. De lo único que tenía completa certeza, es que su corazón había retumbado contra su pecho de manera más fuerte de lo normal.

Y le asustaba en cierta manera porque era la primera chica capaz de provocarle algo como eso...

¿Qué pasaría si no volvía a acercarse a él? Probablemente la había ahuyentado o causado una impresión errónea; al menos dependiendo de lo que hubiese pensado. Porque si creía que a él le gustaba, no estaba equivocada. JongHyun quedó flechado por ella desde el primer momento en que la vio, y eso estaba yendo en aumento en cada cosa nueva que aprendía de su persona en el tiempo que compartía a su lado.

Por eso mismo, se sintió aliviado cuando la vio entrar al salón el lunes por la mañana. Tanto, que no pudo evitar sonreírle.

—Shin... ¿Cómo estás? —preguntó con cautela, solo por si acaso no obtenía una respuesta deseada.

Pero cuando la chica le devolvió el gesto, su corazón dio un salto de alegría.

—Hola, Jong. Estoy bien, ¡con los ánimos renovados para una nueva semana! —Sí, era su misma ShinHye entusiasta de siempre.

¿"Su ShinHye"? ¿Por qué de pronto pensaba en ella como si fuese suya? Tenía que calmarse o terminaría cometiendo otro desplante como el del miércoles anterior.

—¿Tuviste un buen fin de semana entonces? —le preguntó sacando el móvil y los audífonos de su mochila.

—Sí, supongo que sí. Me tomé un poco de tiempo para relajarme. ¿Qué hay de ti? —cuestionó ella mientras realizaba algunos estiramientos.

—Lo mismo de siempre —respondió liberando una risa mientras se colocaba los auriculares en los oídos.

Sin embargo, no se percató de que la joven se acercó en su dirección, hasta que le había quitado uno de los auriculares para ponérselo en una oreja.

—¿No vas a compartir tu música conmigo? —le dijo con una sonrisa.

—No creo que los dos podamos ensayar si usamos los mismos auriculares. El cable es demasiado corto —inquirió esforzándose al máximo por no perder la compostura.

—¿No preferirías olvidarte de eso por hoy? Podríamos quedar para ensayar juntos otro día, además, siendo que se te dificulta un poco, te resultaría agotador estar bailando por tantas horas seguidas.

—Vaya, ¡Esto sí me sorprende!

—¿Qué cosa?

—Tú... Dejando la práctica de lado para perder el tiempo conmigo.

—No eres una pérdida de tiempo, JongHyun.

Su corazón dio un nuevo vuelco gracias a aquella simple frase.

—De acuerdo —le sonrió de nuevo— ¿Quieres escuchar algo en especial?

—¡Sorpréndeme! Pero vamos, no hay que quedarnos de pie en medio del salón, vamos a sentarnos —le indicó mientras daba un paso corto con la intención de dirigirse a donde ambos dejaron sus mochilas.

El guitarrista la siguió y los dos se sentaron uno al lado del otro con la espalda recargada en la pared y solo el cable de los audífonos entre ellos. Hecho esto, presionó la opción de "selección aleatoria" en espera de que comenzara a sonar una canción.

Por tres sueños (JongHyun x ShinHye) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora