Capítulo 11

24 4 0
                                    

Luego del último arrebato de JongHyun hacia ShinHye —después del cual tuvieron que volver a ensayar como había sido el trato inicial—, las cosas habían tomado un rumbo un tanto extraño. No es que ya no pasaran tiempo juntos, sino que ahora se enfocaban a un 200% en los ensayos o las lecciones de guitarra; dejando sus tiempos libres, considerablemente reducidos para hacer algo más que eso.

Era difícil explicar la situación, porque no era como si hubiera una atmósfera de incomodidad en ambos, empero parecían sentirse avergonzados por la manera en que se habían dejado llevar; principalmente la castaña, quien aún no era capaz de admitir que los celos la consumieron viendo como su única solución explotar de esa forma. Y JongHyun... Bueno, JongHyun pensaba que debía considerarse afortunado de no haber sido golpeado por la chica por haberla tocado más de la cuenta.

Ambos estaban conscientes de que habían cruzado una línea. Solo que no estaban listos para enfrentarlo y hablar de ello con honestidad.

—JongHyun, he olvidado mencionarte que mañana no podré verte.

—Oh... ¿Y eso? —preguntó él no sabiendo cómo debía reaccionar ante ello.

—Mis padres vendrán a visitarme. Es la primera vez que estamos separados tanto tiempo. Supongo que quieren saber cómo estoy.

—Ya veo... —esta vez le sonrió con amplitud — Eso es bueno. Así que no te preocupes y disfruta de tu tiempo con ellos, ¿de acuerdo? Aún nos resta un poco antes de que podamos volver a casa.

—Gracias. Prometo que el lunes estaré sin falta en nuestra hora de ensayo.

—No te preocupes por eso. Comprendo perfectamente las circunstancias.

—¿Seguro? —cuestionó la chica con cautela, lo cual al guitarrista le parecía un poco extraño.

—Completamente —le aseguro sonriéndole una vez más.

—Creo que deberían llegar esta noche o mañana temprano considerando la diferencia horaria, pero no estoy del todo segura.

—Tal vez deberías llamarlos.

—Supongo que sí, entonces... Te veré después.

—Claro —le respondió antes de ver como la más baja daba media vuelta y se perdía por el pasillo en dirección a su habitación.

Por su parte, JongHyun decidió aprovechar el reciente tiempo libre conseguido para quedarse en su habitación, practicar con la guitarra y también relajarse un poco con cosas más banales, como escuchar música. Aunque todo era más una excusa para intentar distraer su mente de las incógnitas que se estaban presentando en ella. Le frustraba sentirse tan confundido cuando la mayoría de las veces solía ser una persona bastante racional que no se perturbaba con facilidad ante nada, y, sobre todo, no podía terminar de creer que todo hubiese surgido a raíz de aquel beso tan desenfrenado que compartiera con ShinHye. Según él, en su momento lo había hecho como una manera de silenciar a la castaña y no enfadarse él también por la manera en que lo estaba tratando, pero había terminado convirtiéndose en una manera de demostrar todo lo que —al menos él— no era capaz de decir, llegando a una conclusión que quizá no era tan conveniente: Sus sentimientos por ShinHye estaban creciendo de una forma que podía ser problemática para ambos.

Tal vez lo más incómodo de la situación era no saber qué respuesta esperar de su parte, por ende, tenía que silenciarse a sí mismo y mantener cierto control cuando estaba con ella. No podía parar de reprocharse lo tonto que era de su parte haber llegado a ese punto, siendo que desde el principio ambos habían puesto ciertas condiciones a su relación.

Por tres sueños (JongHyun x ShinHye) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora