A ShinHye le parecía que el tiempo volaba cuando estaba con JongHyun, así que se vio realmente sorprendida al notar que la hora de su toque de queda estaba por llegar, y pensó que por mucho que disfrutasen de cometer locuras en su tiempo libre, una amonestación por parte de los directivos de la academia era un lujo que ninguno de los dos podía permitirse.
Una vez que devolvieron los patines, salieron del lugar con la intención de buscar un taxi que los llevara de vuelta al campus. La suerte parecía estar a su favor, pues no les tomó más que un par de minutos conseguirlo. El resto del camino fue silencioso, pero no un tipo de silencio incómodo, sino de aquellos en los que eran tantas las emociones sentidas durante el último par de horas, que necesitaban de un momento para asimilarlo todo y no arruinar la magia con algún comentario innecesario. Aun así, mantuvo su cabeza descansando sobre el hombro ajeno y su mano entre la suya, porque disfrutaba en demasía del calor masculino que le brindaba, y como la noche estaba próxima a caer, no resultaba incómodo aun cuando seguían vistiendo ropas abrigadoras.
—¿Quieres que te acompañe a tu habitación, ShinHye? —preguntó JongHyun en cuanto ambos estuvieron delante de la entrada principal.
Ella asintió una sola vez con una sonrisa en el rostro al tiempo que tomaba su mano nuevamente.
—JongHyun, sé que probablemente me escucharas decir esto cien veces más, pero en verdad la pase muy bien hoy. Sigo sin tener palabras para agradecerte por este día.
Él le sonrió tan ampliamente que sus hoyuelos adornaron sus mejillas y la castaña tuvo que hacer un gran esfuerzo para no tocarlos en ese momento... o besarlos.
—Yo también disfrute este día. Tenía bastante tiempo sin ir a patinar y poder enseñarte me dio mayor satisfacción. Me siento como un profesor realmente genial —le dijo liberando una risa al terminar de hablar.
"Si alguna vez voy a patinar de nuevo, recordaré este día", pensó. Aunque, al no ser capaz de expresarlo en voz alta, le sonrió con dulzura y apretó un poco su mano entre la suya.
El ritmo de su caminata era lento, por lo que les tomó un poco más de lo necesario llegar hasta los complejos habitacionales. Una vez que estuvieron delante de la puerta que correspondía a la alcoba femenina, JongHyun únicamente se quedó mirándola mientras buscaba sus llaves en el bolsillo del abrigo y abría la puerta. Al parecer, como él, ShinHye podía darse el lujo de costear una habitación individual.
—¿No tienes compañero? —la interrogó con un deje de curiosidad al momento en que la puerta se abrió, dejando ver solo un poco del interior.
—Soy un poco especial para compartir habitación, así que no —confesó un tanto avergonzada.
—Ya veo... —y después una pausa prolongada como si el chico frente a ella intentase buscar una excusa para pasar más tiempo en su compañía. —Bueno, yo... Será mejor que me vaya. Supongo que te veré el lunes.
—Claro... —musitó en respuesta.
—Buenas noches, enana —susurró girando sobre sus talones y retomando su lento andar.
Realmente tenía el deseo de pedirle que se quedara un poco más de tiempo con ella, no obstante, creía que seguramente sería precipitado de su parte o JongHyun se sentiría incómodo; pero el día había sido tan mágico que no deseaba salir de su ensoñamiento... Al menos no todavía.
ESTÁS LEYENDO
Por tres sueños (JongHyun x ShinHye) [TERMINADA]
FanfictionCuando la chica de tus sueños te propone ser una pareja, lo normal es aceptar sin pensártelo dos veces, ¿cierto? Sin embargo, existe una condición: Solo será de esa forma durante el verano y está estrictamente prohibido enamorarse del otro. Para do...