Al final JongHyun había optado por aplazar su confesión para otra ocasión y terminar el baile junto con algunos de sus compañeros y las amigas de ShinHye mezclados todos en un círculo que hizo la noche más divertida y amena, aun cuando le costó un poco disimular y contener sus ganas de arrastrar fuera a la chica y decirle de una vez todo lo que su corazón callaba. Pero se sentía como si de cierta manera, su momento perfecto se le hubiese resbalado entre los dedos y ya no pudo retomar el valor que tenía al inicio de la noche para confesarse.
Por su parte, la joven tampoco había insistido más y el guitarrista pensó que el tema había quedado olvidado debido a que ambos volcaron el resto de su verano y atención en terminar sus respectivas presentaciones para el cierre de curso. No querían forzar las cosas o generar una discusión extra que no necesitaban a esas alturas del verano.
El escenario estaba por terminar de ser montado para dar comienzo a los números. Para una mejor organización, se había decidido iniciar con los números grupales de las clases de Danza, Música y Teatro. Así, cada estudiante que tuviese preparado algo extra podría realizar sin problemas su presentación. ShinHye tenía además del baile junto con JongHyun, una muestra de su clase de teatro. Por su parte, él interpretaría un número en solitario después de la coreografía.
La tensión podía palparse entre cada uno de los estudiantes detrás de escenas, pues no era un secreto para nadie que importantes figuras y agentes del medio artístico solían asistir a aquel evento con el objetivo de reclutar nuevos talentos para ser entrenados en sus agencias.
—Esta es primera llamada, primera... —se escuchó una voz en los altavoces.
La clase de baile sería la primera en presentarse, por lo que JongHyun estaba caminando en círculos presa de los nervios, mientras la coreana lo seguía con la mirada intentando no alterarse también.
—¡JongHyun, me estas mareando! —exclamó.
—Lo siento... Es solo que tengo un mal presentimiento. Como si voy a tropezar con mis propios pies y arruinarlo todo —dijo deteniéndose por un momento, pero aun sintiendo el temblor en sus piernas.
—No lo harás, nos preparamos todo el verano. —ShinHye se acercó en su dirección y tomó ambas mejillas del chico entre sus manos —Y lo más importante: Yo creo en ti. Y tú también debes de creer en ti, ¿de acuerdo? Si no lo haces me enfadaré —bromeó ella sonriéndole con dulzura.
El pelinegro cerró sus ojos por un momento y exhaló con pesadez intentando apaciguarse. Al abrirlos nuevamente, se encontró directamente con los ojos cafés ajenos; y sin pensárselo más se inclinó y depositó un suave beso sobre sus labios sin importarle que el resto de sus compañeros los viesen.
—ShinHye, yo necesito hablarte de algo... —comenzó antes de ser interrumpido.
—Tercera llamada, ¡comenzamos!
—Es la hora —lo apuró ShinHye que parecía no haber notado lo crucial del momento.
Ambos, junto con el resto de los jóvenes corrieron a tomar sus posiciones en el escenario justo a tiempo antes de que la música comenzará a sonar. A JongHyun le tomó los primeros 30 segundos de la canción para que sus piernas dejasen de temblar y pudiese comenzar a bailar con mayor fluidez. Y mientras la música continuaba sonando, el chico pensaba que si algún día intentase volver a bailar algo tan complicado (como para él lo era) con alguien más, no podría lograrlo. Porque cuando estaba con ShinHye; no sabría decir si era su infinita paciencia, sus grandes aptitudes artísticas, la conexión que compartían, o ¿por qué no? Una mezcla de todo ello, las que lo hacían dar lo mejor de sí y sentir que cada cosa que hicieran juntos sería posible. Con eso en mente, y sin despegar la vista de ella, realizó el resto de los pasos sin problemas, y lo que era más importante: la acrobacia final donde debía atrapar a la castaña entre sus brazos como montones de veces lo habían ensayado, pudo ser desempeñada exitosamente.
ESTÁS LEYENDO
Por tres sueños (JongHyun x ShinHye) [TERMINADA]
FanfictionCuando la chica de tus sueños te propone ser una pareja, lo normal es aceptar sin pensártelo dos veces, ¿cierto? Sin embargo, existe una condición: Solo será de esa forma durante el verano y está estrictamente prohibido enamorarse del otro. Para do...