Capítulo 13

33 4 0
                                    



JongHyun caminaba por los pasillos a paso apresurado con la intención de ir a su clase de composición. No podía llegar tarde, pues la gran presentación se acercaba y el señor Johnson se había puesto especialmente serio con el tema, volviéndose más exigente con cada uno de sus estudiantes. Tal vez un poco más con él, ya que, según su mentor, tenía el potencial y el talento necesario para llegar alto. Sin embargo, no pudo evitar detenerse por un momento gracias al enorme y colorido cartel que anunciaba el baile tradicional de cada final de curso en la academia, que destacaba por tres frases principales:

"Noche de estrellas"

Donde todos tus sueños se hacen realidad

Gran baile de fin de curso. ¡NO PUEDES FALTAR!

El guitarrista, como ya era conocido, no destacaba por ser un bailarín nato o su gusto por los eventos sociales, al contrario de ShinHye, según lo que sabía de ella. Pensó que la joven estaría encantada con la idea de ir, así que en su mente se hizo presente la idea de invitarla la próxima vez que se encontraran de casualidad o en alguno de sus ensayos programados. Ambos tenían días sin verse con la normalidad que frecuentaban, debido a que repentinamente la bailarina había volcado su atención a sus dos amigas, explicándole que tenía gran parte del verano sin convivir con ellas. Él no había encontrado extrañas sus razones, pues conocía el valor que la chica daba a sus amigos y no quería sentir que interfería con ello, además él podía utilizar ese tiempo para prepararse para su presentación final.

La clase de ese día se basó fundamentalmente en escoger un tema para la canción que presentarían en el cierre. El pelinegro se sentía particularmente conflictuado con su elección, pues, a su manera de verlo, había cientos de cosas de las cuales él podría hablar, teniendo todas como elemento en común sus vivencias durante el verano al lado de ShinHye. Decidió que buscaría la manera de conjuntarlo todo en una canción que fuera inolvidable para todo aquel que fuese a escucharlo.

Ya entrada la tarde, decidió tomar un descanso de su sesión de práctica y salir al pasillo por un bocadillo. Fue al llegar a la máquina expendedora, que reconoció la silueta y el cabello rubio de una de las amigas de ShinHye que le había sido presentada en días anteriores.

—¡Lena! —la llamó acercándose con una sonrisa amable pintada en el rostro, mientras la aludida se daba media vuelta y lo saludaba con una mano.

—Oh, ¡hola JongHyun! ¡Tanto tiempo sin verte! ¿Cómo has estado?

—Un poco ocupado. Estoy yendo por todas partes para terminar con los preparativos de mi presentación.

—¡Cierto! Tú y ShinHye serán pareja en un baile.

—Además de eso, pienso presentar una de mis canciones.

—¿Compones? —preguntó la chica con auténtica curiosidad.

—Algo así...—respondió masajeando su nuca con nerviosismo —Es la primera vez que dejaré que alguien escuché mis sentimientos más profundos —bromeó soltando una risa. —Por cierto, ¿ShinHye no está contigo? Necesito preguntarle una cosa.

—¿Debería de estarlo? —habló Lena mostrándose algo confundida.

—Bueno... No lo sé. Le pedí vernos hoy por la tarde, pero me dijo que las vería a ti y a Lexie y tendrían una especie de pijamada, o algo parecido a una reunión "solo para chicas".

—Oh... —Lena mordió su labio con nerviosismo

—¿Pasa algo?

—Bueno... —la joven parecía un poco apenada —No sé. Tal vez se confundió. Después de todo no somos sus únicas amigas aquí. Siendo honesta, Lexie y yo tenemos un par de semanas sin verla fuera de clases.

Por tres sueños (JongHyun x ShinHye) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora