Un mes había pasado desde que había recibido aquella fatídica noticia, y si bien aún no se encontraba totalmente recuperada del golpe emocional, con el paso de los días se había vuelto más fácil sobrellevarlo. Tenía que ser honesta consigo misma y admitir que de no ser por JongHyun, no habría podido mantenerse de pie. El guitarrista se había comportado como el chico más paciente y cariñoso del mundo; no la había presionado ni forzado a nada y siempre estaba disponible para ella cuando necesitó ser escuchada. No es que ShinHye se hubiera deslindado de sus responsabilidades en lo referente a las clases o los ensayos, pero por momentos la tristeza la invadía o el llanto surgía por sí solo; y era entonces cuando JongHyun, en forma de caballero con brillante armadura, la abrazaba y la dejaba desahogarse hasta que se sentía mejor. Tampoco podía pasar por alto el hecho de que, desde hace un mes, ninguno había dormido solo, pues encontraron la forma de colarse en la habitación del otro, turnándose para no ser descubiertos y compartir el calor que se brindaban mutuamente.
Unos días después de lo ocurrido, al fin se había sentido con el valor de contarle a sus dos compañeras más cercanas lo ocurrido, y aunque le hubiesen dado sus condolencias, ShinHye notó que se sintieron un tanto ofendidas por no haber acudido a ellas en seguida; y la chica no se vio capaz de contarles que era porque esos días que no la vieron, había estado la mayor parte de su tiempo con JongHyun.
Era su pequeño secreto... Ni siquiera había podido expresarle al chico lo agradecida que estaba y lo en paz que se sentía por solo tenerlo a su lado. Aunque la actriz empezaba a sopesar la posibilidad de que sus motivos para ser el primero a quien acudió iban más allá de una simple gratitud, sin embargo, no estaba lista para admitirlo aún.
Esa mañana habían decidido quedarse en la cama un poco más de lo normal, y justo en ese momento el guitarrista estaba posicionado encima del cuerpo femenino apoyándose de uno de sus brazos, haciéndole cosquillas en el estómago con solo acariciarle la piel con las yemas de los dedos.
—¡Debes salir de aquí! —se quejó ella empujándole el pecho sin realmente hacer uso de la fuerza.
—¡Creí que acabábamos de hacer un trato! —replicó él soltando una risa relajada
—Si somos descubiertos y nos castigan, no te lo perdonaré el resto del verano.
—¿Cómo podría eso pasar? Hemos hecho esto todas las noches durante el último mes y mira... Ni un rasguño —continuó ladeando una sonrisa que tenía la intención de ser coqueta
—Voy a perseguirte hasta el fin de los días —lo amenazó tomando el cuello de su playera
blanca entre su diestra.
—Acabas de decir que el resto del verano, y, de hecho, ya se acerca el otoño —se burló inclinándose hacia su rostro.
—¿Por qué tienes que hacerte el listo?
—Porque piensas que soy lindo —finalizó su frase acercándose con tranquilidad en dirección a sus labios. Esta vez ella no protestó ni se quejó, sino que, de manera inconsciente tiro de la camisa ajena mostrando lo ansiosa que se encontraba. Sus ojos se cerraron casi al instante en que el beso estaba por concretarse.
—ShinHye, Lexie y yo iremos por unos batidos, ¿quieres... ¡Oh Dios lo siento!
—¡Mierda! —maldijo JongHyun al mismo tiempo que la recién llegada se disculpaba. El chico se había sobresaltado con tal fervor que había ido a dar al suelo medio enredado en las cobijas de la cama de la joven, quien en ese momento estaba riéndose a carcajadas con las manos sobre el estómago.
—No vi nada, no vi nada no vi nada —repitió una y otra vez su amiga quien tenía los ojos cubiertos con las manos.
—No es como si haya mucho que ver —se quejó el pelinegro sobándose la parte trasera de la cabeza debido al golpe que se había dado con la pata de la mesita de noche ante la caída.
ESTÁS LEYENDO
Por tres sueños (JongHyun x ShinHye) [TERMINADA]
FanficCuando la chica de tus sueños te propone ser una pareja, lo normal es aceptar sin pensártelo dos veces, ¿cierto? Sin embargo, existe una condición: Solo será de esa forma durante el verano y está estrictamente prohibido enamorarse del otro. Para do...