eres solo mio

1K 86 0
                                    


Hace trece años ...

Yoogin se encontraba hablando con la maestra de la primaria por un problema que ocurrió ese mismo día ..
Nina : dios mira como estas, este es tu tercer día en esta escuela y ya te metiste en un lío - dijo la maestra mientras se inclinaba para poder limpiar la cara del pequeño , ya que estaba muy sucio - *suspira* ven te llevare a enfermería - dijo parándose y agarrando a yoogin quien en ese entonces tenia 6 años .

Después de llevarlo a la enfermería ( algo que se llevo todas las clases restantes )lo llevo al salón de clases , que se encontraba solo .
Nina : no quiero que lo vuelvas hacer , si? ,mañana vendrán los padres de los niños que te hicieron esto , probablemente sean expulsados ... - el pequeño solo asintió con su cabeza a dichas palabras - ahora vuelvo - dijo saliendo del salón y dejándolo solo .
Un pequeño niño de cabellos castaños entro al salón con un jugó de uva en sus manos , extendió sus manos para dárselo a yoogin .
Yoogin : tu que haces aquí? , y tu mama ? Por que me lo das ? -
Jin : y-yo vine por que solo quería darte esto ,además mi mamá no ha venido a recoger me, eso responde tus preguntas ?-dijo aun con las manos extendidas .

Yoogin: supongo...- decía mientras tomaba el jugo de las manos de jin .
Jin : quiero a agradecerte de que me hayas protegido de yerli y su pandilla - dijo dando un abrazo mientras el daba un sorbo a su jugo .

Yoogin: ya nos es para tanto- el solo dio una leve sonrisa .
Algo que Nina pudo observa desde la puerta
Nina : yoogin - susurra con ternura pero no lo suficiente para no ser escuchada por yoogin que al verla se separó de jin y fue a abrazar para después despedirse de jin e irse .

Holis hoy les traigo una historia sujin , originalmente seria un one shot , pero ñee espero que les guste y siendo hací no olvides de apoyarla con un comentario o una ☆ ,los quiero ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥ (≧▽≦) (・ิω・ิ) ❤(ӦvӦ。) ٩(♡ε♡ )۶

Me perteneces .... sujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora