Tae abrazaba una almohada mientras silbaba alguna canción, si algo sabia jin es que tae hacia eso cada ves que no podía estar tranquilo.
Jin: sabes Tae - el mencionado le miró - no puedo leer si tu estas silbando una canción - tae le miro y agachó la cabeza y dejo de silbar - ven - tae estaba en le sillón mientras que jin estaba en la cama - tae, ven hablemos - la primera vez que lo dijo tae no quería pero esta vez le hizo caso y fue con el - ahora dime que pasa -
Tae :no vale la pena decírtelo - abrazo aun mas fuerte a la almohada que tenia entre sus brazos .
Jin : es sobre Jungkook, no es así? - puso su mano en su hombro derecho para darle esa sensación de que estaba en confianza.
Tae: si, le prometí que le diría algo hoy pero .... Si lo hago BTS no sera el mismo de antes y mas si ....- dijo cabizbajo .
Jin: ¿si? - el ya sabia a que venia eso - continua ...-
Tae: si mis malditos sentimientos hacía el no son correspondidos - sus ojos se estaban humedeciendo - siendo así BTS se ira a la mierda y todo por mi jodida culpa - jin sabia por lo que tae pasaba y eran las mismas razones por la que el también no decía nada .
Jin: y si pasa todo lo contrario? -
Tae: siendo así .... - suspiro para mantenerse calmado - cuando la relación acabe ... No nos podremos mirar la cara además el quiere a IU - tapaba su cara con la almohada .
Jin: Jungkook no quiere a ella, su forma de mirarla están diferente a cuando te mira, sus ojos brillan y siempre incondicionalmente sonríe - jin estaba dispuesto hacer cualquier cosa para que tae este tranquilo incluso decirle a yoogin que lo quiere - No te dejare solo - le dio una sonrisa, levanto su rostro y limpio las lágrimas que amenazaban con salir y no detenerse .
Tae: gracias .... -
Jin: pero... No es lo único que querías decirme - miró la foto familiar que tenía en su mesita de noche - es sobre ella - puso su dedo en la fotografía en la parte donde la pequeña yoohae estaba .
Tae: jin ....yo -
Jin: algunas veces cuando salgo de mi habitación, veo a una chica parecida a yoohae, pero no puede ser ella por el simple echo de que mi pequeña hermana tenia cuatro lunares en el cuello y ella no,yoogin también la a visto -
Tomo un suspiro y continuo - mi hermana tiene un lunar en forma de pájaro en su pie derecho -Tae: ella no lo tiene ... Hoy puede verle los pies - se levantó - al menos tengo una duda menos - sonrió ...
[•••]
Tae: jin, yoogin ya llego, me voy -
Salio de ahí -Jungkook: tae! - lo abrazo - tienes algo que decirme, no es así ?-
Tae: si, Jungkook yo....
🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄
¿ Sorprendidos ?
No les voy a mentir esto ni yo me lo esperaba .
Un poco de vkook no le hace mal a nadie .
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces .... sujin
Hayran Kurgu~ Me perteneces ~ Esa palabra que siempre pensaban ellos , no solo la usaba yoogin si no también jin , un sentimiento que es "confuso " aunque ya lo tengan mas que claro . "esa promesa y esas marcas que solías hacerme ..... " Esa frase no podía sa...