final [1]

146 15 1
                                    

[yoongi]


espero que haya disfrutado du viaje - dijo el chico peliplateado, sonriendo .. sonrisa que me recordo a alguien .

gracias...? - dije sonriendo y esperando a que el me dijiera su nombre .

adydan, me llamo adydan- - su cabello se veia muy suave  y era suave,¿ que como lo se ? obviamente lo toque .

entrecerro los ojos intando saber de donde me conicía . 

yoongi: soy el chico que..- me calle unos segundos tae estaba grabandome y no sabia si contar esa historia ... muy vergonzosa por cierto .


¡ah si! , tu eres el chico que ... - se callo al ver que me estaban grabando - e-esto..- el chico estaba apunto de decir otra palabras pero sae lo interrumpio .

sae: si,si, si que lindo pero ahora tenemos mayores priodidades, nos vamos -se dirigio al auto diciendo algunas grocerias a bit hit, ¿porque?, no lo se .


me despedi de adydan, en el transcurso los chicos no dejaron de preguntarme quien era ese chico tan lindo, lo que realmente queria hacer era estar con jin,abrazarlo y decirle cuanto lo amo, y si , yo mismo me pregunto como puede que un rapero que en su mixtape no dejaba de decir groserias - o algo asi - se comporte de esta manera, supongo que atodos nos pasa ..


al llegar al hotel donde nos quedariamos unos dos dias, los chicos se quedaron a descanzar mientras que jin y yo fuimos a dar un paseo.

yoongi: sabes ... - puse  mirada de nostalgia - tengo miedo de que esto sea un sueño -

jin me miro unos segundo para despues poner mi rostro entre sus manos ...

jin: si fuese asi .. quiero que este sea el mejor sueño que has tenido .. - me dio un beso en la frente .

yoongi: las extrellas son lindas aquí -

jin: pero que dices .. las extrellas son lindas, aquí y en cualquier lugar - 

yoongi: así como tu - sus mejillas se tornaron rosas ...


--------------------------------------


hola bbs!!

la historia llego a su final .

wueno aun no

Me perteneces .... sujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora